INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 

[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
problema al formatear
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
selene-vip
Conociendo Foroz
Conociendo Foroz

MensajePublicado: Sab Jul 05, 2008 1:50 pm    Título del mensaje: problema al formatear Responder citando
Buenas! he formateado mi ordenador por que se me quedaba "pillado" o congelada la pantalla. Le he instalado un xp professional, pero se sigue quedando pillado. mi ordenador tiene dos discos duros C y F, tras formatearlo aparece solamente el disco duro C, porque a la hora de formatear elimine dos de tres particiones, no se si me explico bien, pero seguro que eso tiene algo que ver. espero vuestra ayuda un saludo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Dark Knight
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Sab Jul 05, 2008 2:20 pm    Título del mensaje: Responder citando
Tienes 2 discos duros o lo tienes particionado? Pk si has borado 2 particiones puede que hayas Borrado F

Y como que se te queda pillado? Puedes explicar mas el problema?

Mi foro de informatica(Recién creado Razz)
http://foroinformatica.foroactivo.net/forum.htm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Gailen
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Sab Jul 05, 2008 2:45 pm    Título del mensaje: Responder citando
Lo mas probable es que hayas unido todas las particiones.

Se te queda pillado, has mirado que no sea nada de temperaturas, o que haya cables mal conectados?

Y que es pillarse=?
xapu
Conociendo Foroz
Conociendo Foroz

MensajePublicado: Sab Jul 05, 2008 2:47 pm    Título del mensaje: Responder citando
Seguramente sera que al formatear as borrado las particiones y san undidos todas en una, y lo de que se te queda pillado puede ser problema de la temperatura del micro o de la targeta grafica que puede que este mala.
selene-vip
Conociendo Foroz
Conociendo Foroz

MensajePublicado: Dom Jul 06, 2008 11:04 am    Título del mensaje: Responder citando
Buenas, tengo dos discos duros, no dos particiones, y tras formatear el ordenador,en mi pc me aparece solo un disco duro y su capacidad de memoria(o sea, no es que se hayan unido). respecto a lo de "pillado", es cuando el ordenador se queda totalmente bloqueda, la pantalla se queda con la imagen congelada y no funciona nada ni el raton ni el teclado, lo unico que se puede hacer es reiniciar. Explicadme mejor como compruebo lo de la temperatura y la posible solucion. gracias
Gailen
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Dom Jul 06, 2008 12:18 pm    Título del mensaje: Responder citando
Ahh, de particion a disco hay un trecho.

Has probado a re-conectarlo y comprobar que este bien puesto.

El bloqueo parece algo de temperatura, a primera vista. Intenta limpiar los disipadores.

Mira la temperatura con SpeedFan
carlos-075
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Dom Jul 06, 2008 9:19 pm    Título del mensaje: Responder citando
Temperatura Confused si tuviera problema de ello sufriria reinicios contantes yo opino cluster defuctosos pasale el HDD regenerator y listo.
Gailen
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Dom Jul 06, 2008 9:25 pm    Título del mensaje: Responder citando
No estamos refiriendonos a un sobrecalentamiento por encima del diseño termico, la temperatura máxima. Ello conllevaria el reinicio.

Nos referimos a uno cercano al limite, y no solo de la CPU.

Pero bueno, pasar el HDD Regenerator tampoco supondria un esfuerzo excesivo, y quizas si podria solucionarlo.

Antes que usar un programa dedicado, mejor pasar un CHKDSK /F desde la linea de comandos
carlos-075
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Dom Jul 06, 2008 9:30 pm    Título del mensaje: Responder citando
Un sobrecalentamiento nunca da ese problema de congelación en el problema de el es el disco duro le cuesta leer los sectores defuctosos y sufre ese problema con chkdsk no va a solucionar nada solamente que el CHKDSK /F te arregla las cadenas de direcciones de los ficheros, y el HHD regenerator te mira cluster por cluster te escanea el disco duro entero y los repara, para mi es mejor el HDD regenerator.
Gailen
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Dom Jul 06, 2008 9:36 pm    Título del mensaje: Responder citando
El CHKDSK /F(Fix) bloquea los clyusteres dañados para evitar esas fallas

Código:
Comando antigüo de MS-DOS con el cual se revisaban los discos flexibles(Floppy) o duros(DD), el comando "/F" daba la instruccion al programa de reparar cluster no validos o dañados. Tambien estaba el "/S" (Scan) o Buscar que servia para encontrar los clusters dañados.
Posteriormente fue sustituido por el "Scandisc", que venia con Windows 95

Windows nos depara mas secretos de los que pensamos
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: General Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2
Saltar a: