| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
selene-vip Conociendo Foroz

|
Publicado: Sab Jul 05, 2008 1:50 pm Título del mensaje: problema al formatear |
|
|
| Buenas! he formateado mi ordenador por que se me quedaba "pillado" o congelada la pantalla. Le he instalado un xp professional, pero se sigue quedando pillado. mi ordenador tiene dos discos duros C y F, tras formatearlo aparece solamente el disco duro C, porque a la hora de formatear elimine dos de tres particiones, no se si me explico bien, pero seguro que eso tiene algo que ver. espero vuestra ayuda un saludo |
|
|
 |
Dark Knight Yo soy el foro

|
Publicado: Sab Jul 05, 2008 2:20 pm Título del mensaje: |
|
|
Tienes 2 discos duros o lo tienes particionado? Pk si has borado 2 particiones puede que hayas Borrado F
Y como que se te queda pillado? Puedes explicar mas el problema? _________________ Firma por Forocero:
Mi foro de informatica(Recién creado )
http://foroinformatica.foroactivo.net/forum.htm |
|
|
 |
Gailen Yo soy el foro

|
Publicado: Sab Jul 05, 2008 2:45 pm Título del mensaje: |
|
|
Lo mas probable es que hayas unido todas las particiones.
Se te queda pillado, has mirado que no sea nada de temperaturas, o que haya cables mal conectados?
Y que es pillarse=? _________________ Aprende como funciona tu tarjeta grafica AQUI
NUEVO PROPIETARIO DE UN ASUS EEE PC 4G!
|
|
|
 |
xapu Conociendo Foroz

|
Publicado: Sab Jul 05, 2008 2:47 pm Título del mensaje: |
|
|
| Seguramente sera que al formatear as borrado las particiones y san undidos todas en una, y lo de que se te queda pillado puede ser problema de la temperatura del micro o de la targeta grafica que puede que este mala. |
|
|
 |
selene-vip Conociendo Foroz

|
Publicado: Dom Jul 06, 2008 11:04 am Título del mensaje: |
|
|
| Buenas, tengo dos discos duros, no dos particiones, y tras formatear el ordenador,en mi pc me aparece solo un disco duro y su capacidad de memoria(o sea, no es que se hayan unido). respecto a lo de "pillado", es cuando el ordenador se queda totalmente bloqueda, la pantalla se queda con la imagen congelada y no funciona nada ni el raton ni el teclado, lo unico que se puede hacer es reiniciar. Explicadme mejor como compruebo lo de la temperatura y la posible solucion. gracias |
|
|
 |
Gailen Yo soy el foro

|
Publicado: Dom Jul 06, 2008 12:18 pm Título del mensaje: |
|
|
Ahh, de particion a disco hay un trecho.
Has probado a re-conectarlo y comprobar que este bien puesto.
El bloqueo parece algo de temperatura, a primera vista. Intenta limpiar los disipadores.
Mira la temperatura con SpeedFan _________________ Aprende como funciona tu tarjeta grafica AQUI
|
|
|
 |
carlos-075 Yo soy el foro

|
Publicado: Dom Jul 06, 2008 9:19 pm Título del mensaje: |
|
|
Temperatura si tuviera problema de ello sufriria reinicios contantes yo opino cluster defuctosos pasale el HDD regenerator y listo. |
|
|
 |
Gailen Yo soy el foro

|
Publicado: Dom Jul 06, 2008 9:25 pm Título del mensaje: |
|
|
No estamos refiriendonos a un sobrecalentamiento por encima del diseño termico, la temperatura máxima. Ello conllevaria el reinicio.
Nos referimos a uno cercano al limite, y no solo de la CPU.
Pero bueno, pasar el HDD Regenerator tampoco supondria un esfuerzo excesivo, y quizas si podria solucionarlo.
Antes que usar un programa dedicado, mejor pasar un CHKDSK /F desde la linea de comandos _________________ Aprende como funciona tu tarjeta grafica AQUI
|
|
|
 |
carlos-075 Yo soy el foro

|
Publicado: Dom Jul 06, 2008 9:30 pm Título del mensaje: |
|
|
| Un sobrecalentamiento nunca da ese problema de congelación en el problema de el es el disco duro le cuesta leer los sectores defuctosos y sufre ese problema con chkdsk no va a solucionar nada solamente que el CHKDSK /F te arregla las cadenas de direcciones de los ficheros, y el HHD regenerator te mira cluster por cluster te escanea el disco duro entero y los repara, para mi es mejor el HDD regenerator. |
|
|
 |
Gailen Yo soy el foro

|
Publicado: Dom Jul 06, 2008 9:36 pm Título del mensaje: |
|
|
El CHKDSK /F(Fix) bloquea los clyusteres dañados para evitar esas fallas
| Código: |
Comando antigüo de MS-DOS con el cual se revisaban los discos flexibles(Floppy) o duros(DD), el comando "/F" daba la instruccion al programa de reparar cluster no validos o dañados. Tambien estaba el "/S" (Scan) o Buscar que servia para encontrar los clusters dañados.
Posteriormente fue sustituido por el "Scandisc", que venia con Windows 95 |
Windows nos depara mas secretos de los que pensamos _________________ Aprende como funciona tu tarjeta grafica AQUI
|
|
|
 |
|
|
|