INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 

[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
EXtraccion bases de datos de una empresa

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Software
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
DAvidmoreroca
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Dom Jul 06, 2008 12:23 pm    Título del mensaje: EXtraccion bases de datos de una empresa Responder citando
Me ha surgido una duda en mi trabajo.Quiza es demasiado obvia para algunos de vosotros o quizá no. La verdad es que no lo sé. Agradecería cualquier ayuda.

Imaginaos una empresa que tiene una aplicacion y que los empleados consultan datos en esa aplicacion.No obstante la empresa es pequeña y no tiene departamento de sistemas sino que el servicio lo tiene externalizado en otra empresa.

Imaginaos que yo voy a esa empresa y digo:"necesito la base de datos entera que utilizais en la aplicacion ".Y ellos dicen:"tenemos que pedirselo a la empresa que nos lo hace porque nosotros no sabemos hacerlo".

Y yo me pregunto:"Si yo disusiese de una persona cualificada que supiera de bases de datos y de gestores de bases de datos podría obtener esa base de datos sin acudir a la empresa externalizada?que herramienta/s me harian falta,que perfiles necesitaría?"

A lo mejor es una pregunta muy general pero me serviría de mucho cualquier opinion que tengais al respecto ya que no soy experto de este tema.

Gracias por adelantado y un saludo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Software Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: