| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
f50025197 Nuevo Miembro

|
Publicado: Lun Jul 07, 2008 4:40 am Título del mensaje: Eset nod32 v3.0.667 -Valido por 70 años - |
|
|
Eset nod32 v3.0.667 -Valido por 70 años -
Con un cortafuego personal, antispam, y el mismo antivirus y antispyware protección emitido por ESET NOD32 Antivirus ®, Smart ESET La seguridad es la más amplia defensa contra las amenazas de Internet.
Estas amenazas vienen en muchas formas. De hecho, por el momento en que usted termine de leer esta frase, alrededor de 70 nuevas variantes de malware, virus, troyanos, gusanos, rootkits, programas espía y más-se han quedado en libertad.
Pero ESET Smart Seguridad le mantendrá seguro. Y con la adición de software de cortafuegos personal, puede de manera proactiva F * i * l * t * e * r contenido, garantizando la protección personalizada.
ESET Smart La seguridad es una solución estrechamente integrada diseñada para proteger los ordenadores de una serie de amenazas. Construido en el galardonado ESET NOD32 Antivirus y su poderoso motor ThreatSense ®, ESET Smart dispone de Seguridad antispyware, antispam y firewall personalizado características para proteger a usted, su familia y su negocio de amenazas de Internet.
Descarga de Rapidshare link Protegido por linkto.net:
ESS.3.0.667.0_by_MidooDj.rar |
|
|
 |
CaLeR User destacando

|
Publicado: Lun Jul 07, 2008 11:51 pm Título del mensaje: |
|
|
¿Pero no se puede descargar entonces si no estas registrado? _________________ El modo de dar una vez en el clavo, es dar cien veces en la herradura
>>>>>>Ténico en Desarrollo y Aplicaciones Informáticas<<<<<<
>>>>>>>>REALIZACIÓN DE APLICACIONES A MEDIDA<<<<<<<<
|
|
|
 |
Osvalito Yo soy el foro

|
Publicado: Mar Jul 08, 2008 7:43 pm Título del mensaje: |
|
|
Hey!!! yo tambien lo quiero descargar! pero me pide login y password!!.. :S que hago me tengo que registrar??? o tu nos pasaras un login y password?? _________________
|
|
|
 |
ekrato Nuevo Miembro

|
Publicado: Mie Jul 09, 2008 4:48 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo tb lo queria pero me pasa lo mismo me pide un ususario y una seña  |
|
|
 |
Gailen Yo soy el foro

|
Publicado: Mie Jul 09, 2008 7:30 pm Título del mensaje: |
|
|
Descargas pongamos directas a Rapidshare o el host que sea, los de proteccion como Linx y asi solo dan problemas.
Ademas, que es eso de las contraseñas?
Y por ultimo, leamos el apartado de cada subforo: ESTO VA EN DESCARGAS / Informatica _________________ Aprende como funciona tu tarjeta grafica AQUI
NUEVO PROPIETARIO DE UN ASUS EEE PC 4G!
|
|
|
 |
|
|
|