| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
JAFUENTE Nuevo Miembro

|
Publicado: Lun Jul 07, 2008 11:21 am Título del mensaje: FUENTE DE 800W |
|
|
Buenas, soy nuevo y me ha surgido un problema que me tiene cabreado...
Compré en APP una fuente de alimentación de 800W (una ATRIX si mal no recuerdo) porque he añadido a mi pc una 8800 GT. Bien, yo tenía una fuente de 300W.
Monté la nueva fuente, funcionó perfectamente el 1er día, pero el 2º, se reinició el pc y empezó a ole a chamusquina... Desconecté rápido, pensé que me había cargado la placa o algo peor... la nueva Grafica. Pero cual es mi sorpresa? Cuando le doy de nuevo a encender el pc, la luz que indica que está trabajando, parpadea de forma tenue, pero no arranca el pc, solo enciende y activa todos los ventiladores, pero me he dado cuenta que van más revolucionados de la cuenta.
He llamado a la tienda, ya que la compré el jueves, y me dice que he quemado la fuente...
Mi pregunta es: ¿ Cómo es posible eso? Le he montado la mia de 300W y el ordenador lleva 4 días encendidos y va perfectamente, con la nueva gráfica.
Necesito ayuda por favor. Gracias de antemano |
|
|
 |
xD_avid User destacando

|
Publicado: Lun Jul 07, 2008 11:49 am Título del mensaje: |
|
|
Una fuente de 800W es demasiado para un ordeandor normal con una grafica potente... seguramente con una fuente de 500W podrías alimentar el ordenador perfectamente y sin problemas, ademas que sería mas barato...
La fuente de alimentación lo que hace es almacenar la energía que el ordenador no va a utilizar en unos condensadores, y el resto la pasa al ordenador. Es posible que hallan reventado los condensadores por el exceso de carga, y que la energia que pasa al ordenador sea por contacto directo. _________________
|
|
|
 |
JAFUENTE Nuevo Miembro

|
Publicado: Lun Jul 07, 2008 12:07 pm Título del mensaje: |
|
|
| Teóricamente tiene protección esa fuente. Es la que me recomendó el de la tienda... Que entiendo por eso, que me engañó? |
|
|
 |
Gailen Yo soy el foro

|
Publicado: Lun Jul 07, 2008 1:38 pm Título del mensaje: |
|
|
Que modelo de fuente hablamos?
Eso si, a tirar de garantia _________________ Aprende como funciona tu tarjeta grafica AQUI
NUEVO PROPIETARIO DE UN ASUS EEE PC 4G!
|
|
|
 |
JAFUENTE Nuevo Miembro

|
Publicado: Lun Jul 07, 2008 1:48 pm Título del mensaje: |
|
|
Esta es la fuente, no se si se pueden poner links, si no se puede, pido disculpas
W W W.appinformatica.com/fuentes-alimentacion-colors-it-fuente-alimentacion-atx-800w-atrix.php |
|
|
 |
walter_parra6 Nuevo Miembro

|
Publicado: Mie Jul 09, 2008 5:23 pm Título del mensaje: Ayuda PC se tilda con juegos |
|
|
| Hola a todos soy nuevo en el foro, y necesito un favor, tengo una maquina de 512 ram, 160 disco rigido y la placa no la conosco, el tema es q le compre una placa de video Nivia G-Force 6200 LA y los juegos me corren solo 10 minutos luego se tilda, y la pc levanta temperatura (58º), algunos dicen q es por la fuente q no anda bien, yo creo q es la placa, me parece q este modelo vino sin el ventilador ummm,,necesito su opinion , de antemano muchas gracias |
|
|
 |
Gailen Yo soy el foro

|
Publicado: Mie Jul 09, 2008 7:55 pm Título del mensaje: |
|
|
Como siempre, no aparece ningun maldito dato sobre esas fuentes
Es una Colors It de 800W ATRIX, y si se pueden poner esos links
Pues visto lo que cuentas, suena mas que nada a defecto de fabricacion de la fuente, asi que habra que tirar de garantia _________________ Aprende como funciona tu tarjeta grafica AQUI
NUEVO PROPIETARIO DE UN ASUS EEE PC 4G!
|
|
|
 |
Yorsh... Forero

|
Publicado: Mie Jul 09, 2008 8:00 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo soy de la misma opinion de Gailen devuelve esa fuente y cambiala por una de 450 o 500 W es suficiente.. _________________ Proclamo en voz alta la libertad de pensamiento y muera el que no piense como yo. |
|
|
 |
tecnomaster User destacando

|
Publicado: Jue Jul 10, 2008 3:03 am Título del mensaje: |
|
|
| xD_avid escribió: |
Una fuente de 800W es demasiado para un ordeandor normal con una grafica potente... seguramente con una fuente de 500W podrías alimentar el ordenador perfectamente y sin problemas, ademas que sería mas barato...
La fuente de alimentación lo que hace es almacenar la energía que el ordenador no va a utilizar en unos condensadores, y el resto la pasa al ordenador. Es posible que hallan reventado los condensadores por el exceso de carga, y que la energia que pasa al ordenador sea por contacto directo. |
lo que dices no es así entre mas entre mas wats tiene una fuente es mejor porque no se consuma la energía que da no explotar al contrario la fuente ira menos forzada.
Yorsh debes ir a la tienda para que te den otra usando la garantía _________________
|
|
|
 |
|
|
|