| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
sacreg126 Forero

|
Publicado: Lun Jul 07, 2008 4:25 pm Título del mensaje: mi pc , opiniones |
|
|
hola, quería saber vuestra opinión sobre el ordenador que poco a poco he ido aciendo.
intel core 2 duo e6600 con ventilador g-power lite
2 discos duros de 500 gb
3 gb de ram(no le quiero meter mas porque sino no me admite el xp de 32 bits)
7600gs de 512 mb.(dentro de una semana me compraré la hd3870 gddr4 de 512 mb.
fuente de alimentación de 450w.
tarjeta pci inalambrica 108mbps + antena wifi 10 dbi.
home cinema 5.1 phoenix.
lector de tarjetas
bluetooh
quería saber vuestra opinión y si le pondrías mas cosas a este pc. y si ay alguna forma de que el xp de 32 bits admita mas de 3,2 gb de ram.
por lo otro, muchas gracias a todos los que contesten. y digan si le falta algo para ponerselo. |
|
|
 |
sacreg126 Forero

|
Publicado: Lun Jul 07, 2008 4:26 pm Título del mensaje: |
|
|
amm se me olvidaba, tengo una p5pl2-e .
nga un saludo |
|
|
 |
Gailen Yo soy el foro

|
Publicado: Lun Jul 07, 2008 7:16 pm Título del mensaje: |
|
|
Hola!
Pues bueno... es un ordenador dentro de la media de un gamer medio, solo que cla tarjeta flojea y mucho. Menos mal que esta esa proxima HD3870...
Sobre la fuente... que fuente es?
Yo no le veo que le falte nada
Veamos, XP 32 Bits soporta 3.25 GB de memroia RAM, y si metes 4GB tendras reconocidos 3.25 GB, es mentira eso de que no te los soporta. Ni que fuera a quemarse. Solo pasa que NO los reconoce integros  _________________ Aprende como funciona tu tarjeta grafica AQUI
NUEVO PROPIETARIO DE UN ASUS EEE PC 4G!
|
|
|
 |
sacreg126 Forero

|
Publicado: Lun Jul 07, 2008 9:24 pm Título del mensaje: |
|
|
ya se que los soporta pero para mi opinion no merece la pena ponerle 4 gigas porque para que reconozca 3,25 gb pues prefiero quedarme con los 3 que tengo.
tu me recomendarías que me pasara al xp de 64 bits?
ey gailen me puedes dar tu msn? esque yo estoy estudiando el grado medio de explotación de sistemas informáticos y era por si alguna vez necesito tu ayuda o algo pues preguntartela o tambien porque tu eres un apasionado de la Informatica pues para hablar los dos de esos temas. |
|
|
 |
Gailen Yo soy el foro

|
Publicado: Lun Jul 07, 2008 9:29 pm Título del mensaje: |
|
|
Hola de nuevo
con lo que habias puesto arriba parecia que decias que no era compatible. Cosas de la escritura inanimada del php jajaja. Pues personalmente, yo tengo 4 GB en 2x2GB porque me salia mas barato asi, y encima hago Dual Channel.
Pues depende para que usos, lo recomendaria o no. Para un usuario normal, no supondra diferencia. Aunque segun parece, por cosas que me dijo un compañero forero que si probó el SO de 64 bits (yo no porque se me ha ido la pinza al formatear jaja), va bastante mas rapido (el uso de las instrucciones de 64 bits...). Aunque tiene sus contrapartes de incompatibilidad
Sobre el messenger, lo tienes en los botoncitos esos de "profile", "pm" y luego "msn". Aunque voy a borrarlo y te lo mando por MP, porseacaso.
Sobre lo primero, del grado medio.... poco podre ayudafrte. Yo de Informatica se lo necesario para sobrevivir, soy un simple aficionado con los ordenadores como hobbie. Todo lo que se es autodidacta XD. No estoy estudiando ni voy a estudiar nada relacionado con la informatica: creo que al final voy a pillar medicina, me queda poco tiempo para decidir
Sobre el otro tema, todo lo que quieras
Sobre lo del apasiona _________________ Aprende como funciona tu tarjeta grafica AQUI
NUEVO PROPIETARIO DE UN ASUS EEE PC 4G!
|
|
|
 |
sacreg126 Forero

|
Publicado: Lun Jul 07, 2008 11:30 pm Título del mensaje: |
|
|
ok tio luego hablamos x el msn, pero se nota que sabes muchisimo de este tema eh?
weno enga gracias por todo.
asta luego |
|
|
 |
Alvar0 User destacando

|
Publicado: Mar Jul 08, 2008 8:39 am Título del mensaje: |
|
|
| Cita: |
| ey gailen me puedes dar tu msn? esque yo estoy estudiando el grado medio de explotación de sistemas informáticos y era por si alguna vez necesito tu ayuda o algo pues preguntartela o tambien porque tu eres un apasionado de la Informatica pues para hablar los dos de esos temas. |
Tienes un MP sobre esto.  _________________ ForoZ, con Z de ForoZ
|
|
|
 |
|
|
|