| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
eugenio Nuevo Miembro

|
Publicado: Lun Jul 07, 2008 7:43 pm Título del mensaje: problemas con dvi y la tarjeta grafica |
|
|
buenas, he formateado mi ordenador y a la hora de instalar el driver de la tarjeta grafica tengo problemas, no se ejecuta y me sale un mensaje de error que dice "este sistema no cumple los requisitos minimos para la instalacion del software".
mi placa es "asus p5k", la cual lleva incorporada la tarjeta grafica que es "intel graphics media accelerator 950", mi monitor es un "lg flatron wide" de 22 pulgadas que se conecta a la tarjeta via "dvi" y mi sistema operativo es el xp 5.1.2600.
no tengo gran conocimiento de software ni de hardware, pero me he metido en internet para encontrar alguna solucion y no soy capaz de hacer que se reconozca el monitor.
si teneis alguna solucion o consejo me harias un gran favor, por que estoy desesperado. |
|
|
 |
Alvar0 User destacando

|
Publicado: Lun Jul 07, 2008 7:46 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues prueba poniendo el modelo de tu gráfica en Google, y saldran los drivers.Si con esos no tira, el error vendra de otro sitio. _________________ ForoZ, con Z de ForoZ
|
|
|
 |
eugenio Nuevo Miembro

|
Publicado: Lun Jul 07, 2008 7:54 pm Título del mensaje: |
|
|
| Alvar0 escribió: |
| Pues prueba poniendo el modelo de tu gráfica en Google, y saldran los drivers.Si con esos no tira, el error vendra de otro sitio. |
ya he probado y con los drivers que me he bajado me sigue dando el mismo problema |
|
|
 |
Gailen Yo soy el foro

|
Publicado: Lun Jul 07, 2008 7:57 pm Título del mensaje: |
|
|
El error es de la Intel Graphics Media 950? Al instalar su driver?
Prueba uno mas actual en Internet. Cuanta RAM tienes? Es XP SP2? _________________ Aprende como funciona tu tarjeta grafica AQUI
NUEVO PROPIETARIO DE UN ASUS EEE PC 4G!
|
|
|
 |
carlos-075 Yo soy el foro

|
Publicado: Lun Jul 07, 2008 9:06 pm Título del mensaje: |
|
|
| Hola eugenio asegurate de que te estes bajando el controlador adecuado y la ultima versión y para dicho S.O. |
|
|
 |
eugenio Nuevo Miembro

|
Publicado: Mar Jul 08, 2008 9:31 am Título del mensaje: |
|
|
| Gailen escribió: |
El error es de la Intel Graphics Media 950? Al instalar su driver?
Prueba uno mas actual en Internet. Cuanta RAM tienes? Es XP SP2? |
probare uno mas actual y te comento. mi ram es de 3072 mb y si es un xp sp2. |
|
|
 |
|
|
|