| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
QuakeII Conociendo Foroz

|
Publicado: Mar Jul 08, 2008 2:56 pm Título del mensaje: Instalar driver sonido Debian 4 |
|
|
Hola, en una de mis pruebas se me dio por instalar el Debian sin escritorio, ya que cada vez que seleccionaba la opción en la instalación no me deja elegir el tipo (o al menos no se donde darle) y siempre me ponía el Gnome por defecto, así que lo instalé sin escritorio, luego a través de consola (de la única forma que puedes iniciar sesión si no instalas el escritorio en la instalación del sistema operativo) instalé el Xorg y después la KDE. Estos dos elementos he logrado que me funcionen bien, agrego y desinstalo progrmas, los hago funcionar sin problemas, he podido instalar el K3B y copiar el primer DVD de Debian (a modo de prueba). Todo me va bien menos el sonido, que no suena nada, por eso quería preguntar por algún driver de sonido genérico para que así al menos pueda escuchar el ordenador.
GRACIAS |
|
|
 |
perezd Yo soy el foro

|
Publicado: Mar Jul 08, 2008 6:39 pm Título del mensaje: |
|
|
Supuestamente deberia detectar sola tu placa de sonido o integrada e indicar el controlador correcto
Al menos en ubuntu que es casi lo mismo sucede asi
Trata de configurar o tocar algo en las opciones de sonido o configuracion de audio mientras busco algo mas del driver
Saludos y prueba _________________ "El Software es Como el Sexo, Cuando es Gratis, Mejor"
Tutoriales, Guias, Problemas y Dudas sobre GNU/Linux - Foro Linux
|
|
|
 |
QuakeII Conociendo Foroz

|
|
|
 |
perezd Yo soy el foro

|