| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
candido Conociendo Foroz

|
Publicado: Mar Jul 08, 2008 8:46 pm Título del mensaje: ¿Cómo se convierte un archivo .fla a .html? |
|
|
Buenas.
Estoy haciendo una pagina web con flash cs3.
Tengo el problema de que al guardar lo que estoy haciendo en flash, sólo lo puedo guardar como .fla, y entonces... ¿cómo lo convierto para que pueda ser guardado como .html y pueda guardarse por lo tanto como página web?
¿O es que la extensión .fla vale por si sola como extension para publicar en internet?
Lo digo porque estoy acostumbrado a que la pagina principal de la pagina web que sea siempre me han dicho que debe ser index.html.
Gracias |
|
|
 |
AkOrS Yo soy el foro

|
Publicado: Mie Jul 09, 2008 2:54 pm Título del mensaje: |
|
|
ola k tal, mira yo no ocupo flash cs3 ocupo el flash 8, pero al menos hay una opción de exportar en el menú de archivo en flash 8 y yo creo que es lo mismo en el cs3 y hay puedes guardarlo automáticamente para html, yo prefiero ocupar el dreamweaver para poder insertarlo a un archivo html.
Eso de tiene que ser index.html es relativo, si tu servidor lo instalaste y está por defecto tiene k ser así si haces una página estática, por que tambien puede ser index.php o index.asp ya esos son sitios dinámicos.
Cuando instalas un servidor web puedes configurarle cual debe ser la página de inicio de hecho por ejemplo puedes configurarle k tiene k ser la pruebas.html.
No se si me explico, espero k si XD cualquier duda posteala no más.
Saludos _________________
|
|
|
 |
xD_avid User destacando

|
Publicado: Mie Jul 09, 2008 3:01 pm Título del mensaje: |
|
|
Vas a "Archivo" y busca la opción de "preferencias de la exportación" o "configuración de la exportación" o algo así, ahí podrás elegir el formato en el que desees tenerlo, en tu caso .html, le das a exportar y listo. _________________
|
|
|
 |
|
|
|