INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 

[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
¿Cómo se convierte un archivo .fla a .html?

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Foro Flash
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
candido
Conociendo Foroz
Conociendo Foroz

MensajePublicado: Mar Jul 08, 2008 8:46 pm    Título del mensaje: ¿Cómo se convierte un archivo .fla a .html? Responder citando
Buenas.

Estoy haciendo una pagina web con flash cs3.
Tengo el problema de que al guardar lo que estoy haciendo en flash, sólo lo puedo guardar como .fla, y entonces... ¿cómo lo convierto para que pueda ser guardado como .html y pueda guardarse por lo tanto como página web?

¿O es que la extensión .fla vale por si sola como extension para publicar en internet?

Lo digo porque estoy acostumbrado a que la pagina principal de la pagina web que sea siempre me han dicho que debe ser index.html.

Gracias
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
AkOrS
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Mie Jul 09, 2008 2:54 pm    Título del mensaje: Responder citando
ola k tal, mira yo no ocupo flash cs3 ocupo el flash 8, pero al menos hay una opción de exportar en el menú de archivo en flash 8 y yo creo que es lo mismo en el cs3 y hay puedes guardarlo automáticamente para html, yo prefiero ocupar el dreamweaver para poder insertarlo a un archivo html.

Eso de tiene que ser index.html es relativo, si tu servidor lo instalaste y está por defecto tiene k ser así si haces una página estática, por que tambien puede ser index.php o index.asp ya esos son sitios dinámicos.

Cuando instalas un servidor web puedes configurarle cual debe ser la página de inicio de hecho por ejemplo puedes configurarle k tiene k ser la pruebas.html.

No se si me explico, espero k si XD cualquier duda posteala no más.

Saludos

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
xD_avid
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Mie Jul 09, 2008 3:01 pm    Título del mensaje: Responder citando
Vas a "Archivo" y busca la opción de "preferencias de la exportación" o "configuración de la exportación" o algo así, ahí podrás elegir el formato en el que desees tenerlo, en tu caso .html, le das a exportar y listo.
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Foro Flash Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: