| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Crees en tus sueños |
| si |
|
40% |
[ 4 ] |
| no |
|
20% |
[ 2 ] |
| me da igual |
|
20% |
[ 2 ] |
| pero que parida es esta xD |
|
20% |
[ 2 ] |
|
| Total de votos : 10 |
|
| Autor |
Mensaje |
Usia Yo soy el foro

|
Publicado: Mie Jul 09, 2008 2:55 pm Título del mensaje: Sueños. xp |
|
|
Para aquellos a los que le gustan las razones psicológicas del subconsciente.
Me gusta interpretar los sueños suelo acertar sobre ellos, su razón inconsciente, no de presagios ni mierdas de esa clase, pero todos los sueños tienen una razón de ser, es decir un sentimiento o una experiencia o pensamiento que en el subconsciente da lugar al sueño, pero yo tengo un sueño que lo logro comprender, suele repetirse cada vez que enfermo, se trata de una plataforma giratoria de madera en cuyo centro hay un montón de arena, sobre este sigue cayendo mas y mas arena como si fuese un reloj, sin embargo el montón no crece y mientras mas arena cae mas agobiado me siento pero solo aparece la plataforma y la arena, nada mas ni personas ni animales nada todo es un vacío de negrura absoluta donde ocurre el sueño y se encuentra la plataforma.
Por ello pregunto si alguno ha tenido alguno parecido, si alguno tiene alguna idea, estudia psicología o algo o si alguno tiene algún sueño criptico como este que quiera contar, es interesante las razones psicológicas que crean los sueños, y me gusta conocer los de otras personas, ademas suele ser un alivio para quien lo cuenta y si queréis puedo intentar deciros que significa alguno. _________________
...:::NUESTRA AVENTURA ÉPICA:::... |
|
|
 |
xD_avid User destacando

|
Publicado: Mie Jul 09, 2008 3:08 pm Título del mensaje: |
|
|
Todo lo que nos pasa a lo largo del día, tanto bueno, como malo, como las cosas a las que no les damos importancia se guarda en nuestro subconsciente, y según el estado de ánimo con el que nos acostemos, saldrá a flote lo bueno o lo malo, lo último en lo que pensamos antes de acostarnos o hasta cosas que nos pasó hace mucho tiempo …
Hay veces que nuestra imaginación va más allá y soñamos con que volamos y cosas así, que es cuando dormimos tan a gusto que nada nos importa y nos sentimos flotar… jeje
Yo de esto no se mucho… pero supongo que lo que dices que sueñas es posible por algo de agobio, estrés, nervios… o incluso que te hacen budú mientras duermes… jeje _________________
|
|
|
 |
dilton Yo soy el foro

|
Publicado: Mie Jul 09, 2008 3:26 pm Título del mensaje: |
|
|
La verdad es ke me da igual pero como dice es tambien por el estado de animo _________________
Blog de informatica -> http://elblogdedilton.blogia.com |
|
|
 |
forocero.i Yo soy el foro

|
Publicado: Mie Jul 09, 2008 5:18 pm Título del mensaje: |
|
|
Lol! xD haber....
Io creeeeeo, que nosotros soñamos por que ARGO(º1), que nos a pasado, s nos ha grabado en la mente.
Tambn se que soñamos siempre, alguna veces nos acordamos y otras no, por eso pasados 10 min. despues de levantado no nos acordamos del sueño xDDD
Y voté por esto es una chorra de post, xk no me gustan las otras "(º: xD:º)"
-------------------------------DEFINICIONES---------------------------------------
-1º [ARGO]- (Algo a lo andaluz o a lo español ^^) _________________
|
|
|
 |
The_Crow Yo soy el foro

|
Publicado: Mie Jul 09, 2008 8:23 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo vote por "no" ya que la mente necesita estar siempre activa incluso cuando duermes, y los sueños son solos cosas que no han pasado o deseos que queremos realizar, por cierto casi la mayoria de mis sueños siempre muero... _________________
|
|
|
 |
Usia Yo soy el foro

|
Publicado: Mie Jul 09, 2008 11:18 pm Título del mensaje: |
|
|
jajaja pues the crow yo miraria por mi autoestima o quizas sientes terror a la muerte cayo alguien cercano? _________________
...:::NUESTRA AVENTURA ÉPICA:::... |
|
|
 |
forocero.i Yo soy el foro

|
Publicado: Jue Jul 10, 2008 12:03 am Título del mensaje: |
|
|
Yo sueño qe me persiguen ratas gigantes, me caigo por un agujero negro (nadie save como llege O.o!) k cae una bomba cosas....asi ^^
Saludos y TheCrow, nunca tenes sueños bonitos?......
xDDDDDDD _________________
|
|
|
 |
DploiD Yo soy el foro

|
Publicado: Jue Jul 10, 2008 10:49 pm Título del mensaje: |
|
|
A veces. Tuve varios sueños y luego ocurrieron en realidad (o algo similar).
Los sueños tienen interpretaciones que normalmente no hacemos en el momento, pero luego recordamos cuando ocurre algo, y decimos: Ah, yo soñe..!
Según se dice tienen un significado, y además son una forma de "Planificar" situaciones que pueden acontecer, y además muchas veces sirven como recuerdo de lo ya vivido.
Un saludo. _________________
Avisame del spam |
|
|
 |
Hola_soy_Goku Forero

|
Publicado: Sab Jul 12, 2008 3:32 am Título del mensaje: |
|
|
| Pienso que los sueños son vida en cuarta dimension, vida del cuerpo astral, y he comprobado puedes hacer en los sueños lo que gustes, puedes controlarlos |
|
|
 |
Rina Yo soy el foro

|
Publicado: Lun Jul 14, 2008 7:14 pm Título del mensaje: |
|
|
si creo, el otro dia soñe con mi abuela, que murio ace 10 años. _________________
|
|
|
 |
|
|
|