INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 

[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
imprimir sin margenes

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Diseño Gráfico
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
afri
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Mie Jul 09, 2008 3:16 pm    Título del mensaje: imprimir sin margenes Responder citando
Holaaaa!!! Aber.. tengo k imprimir unos folletos de medio folio x delante y x detras. Cuando lo imprmimo x ejemplo desde el fotoshop me salen con margenes y lo pongo con l mismo tamaño del A5 y nada, un cm de margen, inserto la imagen en l word y iden de lo mismo... sabeis de alguun programa o alguna solucion par ak no me salgan margenes y me salga el folleto tal y como es? Question
Nose si este post ira aki .. pero nose donde ponerlo
ojala me podais ayudar prontoo
saludoss!!! Very Happy

Ultima edición por afri el Vie Jul 11, 2008 11:34 am; editado 1 vez
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
upanichad
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Mie Jul 09, 2008 3:27 pm    Título del mensaje: Responder citando
te muevo el post de lugar para que te puedan ayudar mejor.

Por el bien de la comunidad respeta y ayudanos a aplicar las NORMAS
http://www.foroz.org/foroz/topic7292.html
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Yorsh...
Forero
Forero

MensajePublicado: Mie Jul 09, 2008 4:52 pm    Título del mensaje: Responder citando
Lo que pasa es que no problema de tu Software sino de la confguracion de la impresora, ve a la configurasion y en margenes ponle en Bordless
afri
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Mie Jul 09, 2008 5:01 pm    Título del mensaje: Responder citando
stoy un poko perdida y x lo menos en la ocnfiguracion del impresora no hay nada de margenes...
me peudes ayudar?
afri
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Vie Jul 11, 2008 10:55 am    Título del mensaje: Responder citando
he leido k algunas impresoras no se pueden imprimir sin margenes y segun el papel haber si me podeis ayudar.. tengouna canon ip2000 y el papel es como una cartulina de gordo... me ayudais?
saludis
albontxa
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Vie Jul 11, 2008 12:22 pm    Título del mensaje: Responder citando
Hola afri

Intenta realizar una prueba en medio folio para que no gastes las cartulinas y las opciones de impresion ponlas en formato fotografia sin bordes adaptando el tamaño que deseas, creo que asi lo podrias lograr, suerte amiga.

Saludos y hasta pronto

"El verdadero sabio sólo es riguroso consigo mismo; con los demás es amable." [Plutarco]
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
malder
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Vie Jul 11, 2008 10:49 pm    Título del mensaje: Responder citando
afri, no se para que es ese trabajo pero personalmente lo he itentado varias veces y creo que no se puede,

Mi solucion siempre ha sido imprimir con los bordes y luego ir a la guillotina y cortar a ras todo el margen, el libro queda un poco mas reducido de tamaño pero es lo que hay Sad
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
afri
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Lun Jul 21, 2008 9:02 am    Título del mensaje: Responder citando
ya me he informado y no todas las impresoras no te dejan imprimir sin margenes pero la canon k tengo fantastica si k me deja en cambio la brhoter multifuncion k tengo no me deja... es segunla impresora..

muchas gracias x vuestras respuestas
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Diseño Gráfico Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: