| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
PePiSn@zOsS Conociendo Foroz

|
Publicado: Jue Jul 10, 2008 9:19 am Título del mensaje: Voy a asesinar a mi tarjeta de audio |
|
|
....
El problema es el siguiente... tengo una tarjeta de audio SupremeFX (ADI 1988b)que me venia con la placa base Asus strike extreme y drivers de sound max hd version 5.2 utilizo un win. xP a 32bits con hyper-theading a 64 (EM64T) Todo compatible, deje de utilizar el ordenador 1 mes y ya no me iva el micro.... lo he probado todo menos formatear lo cual no me ace mucha gracia....
He probado a reinstalar los driver de la placa y de la tarjeta... nada.....
he probado a reinstalar solo los de la tarjeta...nada
He probado a ajustar algunas cosillas en la bios....nada weno mejore la calidad del audio ^^
He probado a abrir mi ordenata para ver si la place estaba suelta....
He probado con varios micros....nada
Me estoy volviendo loko S.O.S
Aver si ay alguna solucion gracias de antemano _________________
|
|
|
 |
xD_avid User destacando

|
Publicado: Jue Jul 10, 2008 12:49 pm Título del mensaje: |
|
|
¿Has probado si se oye bién los altavoces? _________________
|
|
|
 |
upanichad Moderador

|
Publicado: Jue Jul 10, 2008 1:49 pm Título del mensaje: |
|
|
has probado usando un live cd a ver si simplemente es fallo del sistema operativo=? _________________
Por el bien de la comunidad respeta y ayudanos a aplicar las NORMAS
http://www.foroz.org/foroz/topic7292.html |
|
|
 |
gatoazul User destacando

|
Publicado: Jue Jul 10, 2008 2:01 pm Título del mensaje: |
|
|
es cosa de la cpu no delos altavoces esta claro..
puede tener defecto de fabrica?¿
la tarjeta digo
aunke antes de nada prueba un live cd _________________
firma hecha por forocero |
|
|
 |

|
Publicado: Jue Jul 10, 2008 4:40 pm Título del mensaje: |
|
|
aver... que es un live cd? y como se ve si es un fallo del sistema no tengo ningun eror... weno... si e estado investigando y cuando grabo me aparece esto (memoria insuficiente para completar esta operacion.Cierre una o mas aplicaciones para aumentar la memoria disponible y vuelva a intentarlo)No creo que sea un problema de memoria ya que trabajo cn 4 gb de ram a 667 mhz y cn un procesador de 3.2 Ghz y cuando grabo solo tengo el grabador puesto !!
Y los altavoces se oyen perfectamente y hace poco funcionaba el micro _________________
|
|
|
 |
Gailen Yo soy el foro

|
Publicado: Jue Jul 10, 2008 6:01 pm Título del mensaje: |
|
|
Problema de la CPU? Ya me direis que es un problema de la CPU si esta NO TIENE NADA QUE VER CON UNA ENTRADA DE AUDIO!!
Luego, EM64T no es nada de emulacion de HyperThreading a 64 bits: es un paquete de instrucciones de Intel de 64 bits para la ejecucion de SOs de 64 bits. SI el SO es de 32 bits, nada
El problema esta en la Supreme FX, que yo tambien tengo, por cierto.
Para descartar problema de conectores...
Tras desinstalar y instalar los drivers Soundmax, limpiando el registro, sigue sin funcionarte
Conectas en enchufe a la entrada de audio de la tarjeta, en la zona trasera del ordenador, o en el enchufe de la caja? _________________ Aprende como funciona tu tarjeta grafica AQUI
NUEVO PROPIETARIO DE UN ASUS EEE PC 4G!
|
|
|
 |
gatoazul User destacando

|
Publicado: Vie Jul 11, 2008 11:31 am Título del mensaje: |
|
|
perdona gailen
me confundi de conceptos _________________
firma hecha por forocero |
|
|
 |
afri Yo soy el foro

|
Publicado: Vie Jul 11, 2008 11:56 am Título del mensaje: |
|
|
haber si es la tarjeta k esta jodida... xk si ya lo aprobado todoooo _________________ ---*---LaS ChIcAs No LLoRan---*--- |
|
|
 |

|
Publicado: Vie Jul 11, 2008 1:07 pm Título del mensaje: |
|
|
..... la tarjeta no esta jodida porque antes funcionaba solo deje de utilizar el ordenador un mes y puf! nadie lo a tokado ni lo a movido
en cuanto a galien no entiendo que quiere decir de donde la conecto ya que la tarjeta se alimenta de la placa base y esta conectada a un audio situado por delante de la caja aparte de las entradas que trae la tarjeta para poner los cascos mas comodamente
y ay un eror o ago asi cuando instalo los cascos por atras en la verde y en la roja-rosa(cascos y micro) me dice que el micro se instalo perfectamete (pero no funciona) y los cascos son para la entrada de alante y que los quite de ay
Y que es un live cD??? _________________
|
|
|
 |
Gailen Yo soy el foro

|
Publicado: Vie Jul 11, 2008 2:07 pm Título del mensaje: |
|
|
Digo. Si conectas los altavoces... por la entrada de la caja, en la zona frontal, y nose oye, puede ser que el cable de la salida de audio frontal este desconectado de la tarjeta
Si detras no te funciona, comrpueba que la entrada de grabacion este como SoundMax HD en dispositivos de sonido y audio (Panel de control), y el microfono configurado como entrada en el Panel de control de Soundmax (control de volumen) _________________ Aprende como funciona tu tarjeta grafica AQUI
NUEVO PROPIETARIO DE UN ASUS EEE PC 4G!
|
|
|
 |
|
|
|