Naruman Conociendo Foroz

|
Publicado: Jue Jul 10, 2008 5:37 pm Título del mensaje: Problemilla en Kubuntu y Ubuntu |
|
|
Holas....
abro este topic por motivo de la siguiente duda y problema que me surgio hace unos 5 dias en mi pc de escritorio.
Resulta que tengo mi disco particionado, ambas particiones usan sistema Linux. Una tiene Kubuntu 7.10 y la otra Ubuntu 8.04.
El problema es que un dia que entre por Kubuntu me logue sin problemas, pero cuando carga el escritorio, el teclado se "pega" y no funciona, no escribe NADA ni tampoco responde las teclas bloq mayus ni nada. Ojala puedan darme una teoria al menos de que es lo que puede ser...
Por otro lado, al dia siguiente cuando entre por Ubuntu, descubri que los efectos cubo y demases no estaban funcionando, trate de activarlos y no me dejaba, asi que supongo que son los drivers los que faltan. pero busque y no pasa nada :S
Ojala puedan darme alguna solucion a alguno de estos problemas, ya que tengo que estar trabajando desde windows xD (desde el notebook)
gracias de antemano  _________________ [url="http://zippy.zi.funpic.org/feed.php?id=13108"]
[/url] |
|
perezd Yo soy el foro

|
|