INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 
[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
Sobre problema al pasar de word a pdf

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
popolina
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Jue Jul 10, 2008 7:48 pm    Título del mensaje: Sobre problema al pasar de word a pdf Responder citando
Hola, tengo un problema con un proyecto que tengo q presentar.

Lo hicimos en word, y lleva tablas de datos pegadas como imágenes; resulta que al convertir a pdf me las pone como grandes cuadrados negros y ni idea de por qué.

¿Alguien me puede decir algo por favor? Es urgente.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Gailen
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Jue Jul 10, 2008 8:34 pm    Título del mensaje: Responder citando
Como estas convertiendolo?

Normalmente ocurre que dependiendo de la manera en que se codifica el archivo (esta en docx...), pueden producirse problemas de visualizacion...
popolina
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Jue Jul 10, 2008 9:14 pm    Título del mensaje: Responder citando
Perdona mi ignorancia pero no entiendo nada. Yo me fuí a la ofi de mi marido y con el adobe le di a convertir a pdf.

¿Cómo debo hacerlo? ¿Me recomendais algún programa?
Gailen
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Jue Jul 10, 2008 9:43 pm    Título del mensaje: Responder citando
En inicio es un Word, ok.

Solo se me ocurre convertirlo con el propio Word, o utilizar un programa de creacion de PDF por impresora virtual, como Bullzip PDF Printer. Muy recomendable

Otra opcion seria cambiar el tipo de imagen: en vez de "estrecho", que sea de esas insertadas en texto. (espero explicarme bien, pero no me sale otra manera)
v.macia
Conociendo Foroz
Conociendo Foroz

MensajePublicado: Vie Jul 11, 2008 12:10 am    Título del mensaje: Responder citando
a mi se me ocurre una manera muy util que yo utilizo. ahi un programilla que se llama "cute pdf" si no lo encuentras por la red me das tu email y yo te lo envio, es muy facil , primero lo descomprimes y habras generado una impresora virtual pdf. entonces solo tendras que habrir el archivo de world y le das a imprimir, pero eliges la impresora que se te ha creado "cute pdf" en lugar de la tuya por defecto, y automaticamente se te habrira una ventana para que le des un nombre al archivo, te recomiendo que lo dejes en el escritorio para que no te vuelvas loca buscandolo por ahi.
y ya esta, al cabo de unos segundos aparecera, en tu escritorio un archivo pdf con el nombre el archivo que guardaste.pdf . copia identica a tu archivo de world, es como si lo hubieras imprimido pero en su defecto esta en tu pc. si esto es demasiado rollo para ti, y si tu pc tiene instalado "escrituras de notas journal" esto es de windows y exactamnete igual. o por ejemplo este otro "one note 2007 " tambien funciona.

ciao y hasta pronto
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: General Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: