| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
obus3000 Yo soy el foro

|
Publicado: Jue Jul 10, 2008 8:59 pm Título del mensaje: Amigos para dirigir Web |
|
|
Hola!
Tengo un proyecto que quiero lanzar:
Es un foro con un curso tutorial de PHP.
Explico: Gracias al Gobierno de mi país y el apoyo de una universidad he logrado un convenio para poder emitir certificados para quienes pasen el curso y tengo 1 año para poder emitirlos, con posible ampliación para otro año más si las estadísticas son buenas.
La pega? El curso está en inglés y quiero traducirlo al español. Así mismo y para llegar a más gente el foro es bilingüe, por lo tanto yo me ocuparía de la parte en inglés y necesito ayuda para quienes deseen colaborar con la parte en español.
Por ahora es bastante simple, es traducir el contenido que publicaré en inglés al español neutro.
Tengo libre albedrío para poder colocar publicidad y otros dentro la página, por lo cual, planeo repartir las ganancias del foro entre los colaboradores.
La idea es formar un team tanto de usuarios en español y de inglés. Publicar más cursos relativos al tema principal y conseguir convenios en otros países para incrementar la validez del mismo.
La página web es SPAM de momento no está online, ya que todo el trabajo lo tengo el localhost, pero lo subiré en unos días. Los interesados porfavor comunicarse mediante este medio.
Gracias.
EDIT: Se me olvidó, los interesados deberán tener conocimientos sólidos de inglés como es obvio. _________________ Series de Televisión en Descarga Directa
Curso PHP Gratis |
|
|
 |
Calderon User destacando

|
Publicado: Lun Jul 21, 2008 10:35 am Título del mensaje: |
|
|
Hombre, yo tengo conocimientos de inglés & de php/rutinas, si me pasaras un dossier o alguna información, te lo agradecería. Mandame lo dicho a NO SE PERMITEN CORREOS PERSONALES - MIREN LAS NORMAS oks?? Saludos ^^ PARA ELLO ESTAN LOS MP _________________
Nota de la firma por los foreroz: 8. |
|
|
 |
obus3000 Yo soy el foro

|
|
|
 |
upanichad Moderador

|
Publicado: Lun Jul 21, 2008 9:55 pm Título del mensaje: |