| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
luiis Nuevo Miembro

|
Publicado: Vie Jul 11, 2008 2:35 am Título del mensaje: Iphone eeuu |
|
|
Hola!!
queria saber el precio de un iphone en estados unidos, y si tengo que firmar alli algun contrato con AT&T o lo puedo comprar libre, y si se podria liberar aqui en España. |
|
|
 |
albertolr User destacando

|
Publicado: Vie Jul 11, 2008 7:58 am Título del mensaje: |
|
|
aparte de ese problema tienes que mirar que puedas pasar el idioma a castellano.suerte _________________
|
|
|
 |
Gailen Yo soy el foro

|
Publicado: Vie Jul 11, 2008 2:08 pm Título del mensaje: |
|
|
No es libre, no, es con un contrato exclusivo con AT&T.
Ademas, el Iphone 3G llega ahora a España con Telefonica Movistar _________________ Aprende como funciona tu tarjeta grafica AQUI
NUEVO PROPIETARIO DE UN ASUS EEE PC 4G!
|
|
|
 |
BenJa - KuMo Yo soy el foro

|
|
|
 |
gatoazul User destacando

|
|
|
 |
luiis Nuevo Miembro

|
Publicado: Vie Jul 11, 2008 5:54 pm Título del mensaje: |
|
|
Ya, es que estoy en EEUU, y no se si compensa comprarlo aqui y liberarlo, o comprarlo en Espana, los 329 euros que cuesta adquirirlo y estar pagando 9 euros de consumo minimo, esa tarifa no supone ningun problema, lo que me molesta mas es lo de pagar 15 euros al mes por la tarifa plana esa del iphone.
Insisto sabeis el precio del iphone aqui?? es que no lo encuentro por internet, y otra cosa... aunque lo liberara es Espana, tendria que estar pagando a AT&T, por el supuesto contrato, no?? |
|
|
 |
PePiSn@zOsS Conociendo Foroz

|
Publicado: Vie Jul 11, 2008 6:24 pm Título del mensaje: |
|
|
aver compraloooo en Eu que esta mas barato luego compras una tarjeta turbo sim y a tirar!!!! _________________
|
|
|
 |
Gailen Yo soy el foro

|
Publicado: Vie Jul 11, 2008 7:05 pm Título del mensaje: |
|
|
Ahora mi opinion sobre el Iphone. Odio a Apple cuando saca cosas que necesitan sistemas operativos (sus malditos MACs exclusivistas) o contratos (su Ifono). Resulta que los de Apple si que son unos "monopolistas" y no Microsoft: Apple solo admitira expansiones compatibles con MAC, expansiones que seguro que tienen contrato de exclusividad con Apple. Yo me quedo con mi PC y Windows (o Linux), y mi movil normal o una PDA.
PePiSn@zOsS, no has tenido en cuenta que al haber comprado el Iphone con contrato con AT&T o Movistar va a tener que estar pagando X tiempo unos minimos del contrato exclusivo: por mucho que lo libere, se pasara ese tiempo pagado, y si encima usa otra compañia, mas aun. Mala idea por ahora, mejor terminar el contrato
Mi opinion, el Iphone con su exclusivismo, aun no merece la pena _________________ Aprende como funciona tu tarjeta grafica AQUI
NUEVO PROPIETARIO DE UN ASUS EEE PC 4G!
|
|
|
 |
gatoazul User destacando

|
|
|
 |
|
|