INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 

[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
No puedo ver videos en youtube

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Internet
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
jesÚs h
Conociendo Foroz
Conociendo Foroz

MensajePublicado: Vie Jul 11, 2008 11:40 am    Título del mensaje: No puedo ver videos en youtube Responder citando
Hola.Pues eso, que de repente no puedo ver videos en youtube.
En lugar del video me sale este mensaje: ''Hola, tienes JavaScript desactivado o una versión antigua de Adobe Flash Player.Consigue la última versión de Flash Player.''

Me he descargado el flash player un monton de veces ,pero sigo sin poder verlos. Asi que me imagino que sera de java, ¿como se activa o desactiva? Tambien me he vuelto a descargar java ,pero tampoco va....
Un saludo.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Miguel407
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Vie Jul 11, 2008 2:00 pm    Título del mensaje: Responder citando
¿Que navegador usas?
Si tienes Internet Explorer creo que Seleccionas "Herramientas" de la barra de menús y después "Opciones de Internet". Haz clic en la ficha "Seguridad". En la 'Zona Internet', selecciona "Personalizar nivel". Desplázate hasta el final de la lista "Configuración personalizada" y asegúrate de que las opciones "Habilitar" o "Pedir datos" estén seleccionadas en todas las configuraciones que tengan que ver con Java, JavaScript y Active X. Haz clic en el botón Aceptar si realizas algún cambio.

Para activar con Firefox aquí tienes un tutorial.
Los demas navegadores no sé.
Saludos.
jesÚs h
Conociendo Foroz
Conociendo Foroz

MensajePublicado: Jue Sep 18, 2008 1:23 pm    Título del mensaje: Responder citando
Perdon por reabrir el post, hice lo que Miguel 407 me dijo pero no se solucionó. Asi que lo dejé pasar ,y hace unos días me he dado cuenta que en la pagina principal de youtube no puedo ver ningun video ,pero si es de una pagina externa (pero de youtube) si que puedo verlo.
¿como se arregla eso????
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Internet Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: