| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
jesÚs h Conociendo Foroz

|
Publicado: Vie Jul 11, 2008 11:40 am Título del mensaje: No puedo ver videos en youtube |
|
|
Hola.Pues eso, que de repente no puedo ver videos en youtube.
En lugar del video me sale este mensaje: ''Hola, tienes JavaScript desactivado o una versión antigua de Adobe Flash Player.Consigue la última versión de Flash Player.''
Me he descargado el flash player un monton de veces ,pero sigo sin poder verlos. Asi que me imagino que sera de java, ¿como se activa o desactiva? Tambien me he vuelto a descargar java ,pero tampoco va....
Un saludo. |
|
|
 |
Miguel407 Yo soy el foro

|
Publicado: Vie Jul 11, 2008 2:00 pm Título del mensaje: |
|
|
¿Que navegador usas?
Si tienes Internet Explorer creo que Seleccionas "Herramientas" de la barra de menús y después "Opciones de Internet". Haz clic en la ficha "Seguridad". En la 'Zona Internet', selecciona "Personalizar nivel". Desplázate hasta el final de la lista "Configuración personalizada" y asegúrate de que las opciones "Habilitar" o "Pedir datos" estén seleccionadas en todas las configuraciones que tengan que ver con Java, JavaScript y Active X. Haz clic en el botón Aceptar si realizas algún cambio.
Para activar con Firefox aquí tienes un tutorial.
Los demas navegadores no sé.
Saludos. _________________ ¿Quejas? Avisa
|
|
|
 |
jesÚs h Conociendo Foroz

|
Publicado: Jue Sep 18, 2008 1:23 pm Título del mensaje: |
|
|
Perdon por reabrir el post, hice lo que Miguel 407 me dijo pero no se solucionó. Asi que lo dejé pasar ,y hace unos días me he dado cuenta que en la pagina principal de youtube no puedo ver ningun video ,pero si es de una pagina externa (pero de youtube) si que puedo verlo.
¿como se arregla eso???? |
|
|
 |
|
|
|