INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 

[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
problema con el disco duro externo

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Hardware
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
alcorcon
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Vie Jul 11, 2008 1:39 pm    Título del mensaje: problema con el disco duro externo Responder citando
me a ocurrido un problemilla. yo tengo un disco duro externo multimedia de 500 gb lo uso en windows pero hace un par de dias me compre un mac y lo e conectado al mac para pasar unas cosas, pero el problema viene q al conectarlo me salta el time machine para hacer la copia de seguridad y la hago pero cuando kiero conectar de nuevo el disco externo en el pc con windows no me lo reconoce xk se ve q el mac me a cambiado el formato del disco. e intentado volver a cambiarlo con el partition magic a ntfs pero no me deja me da error y no se q hacer para q q windows me lo vuelva a reconocer. aver si me podeis ayudar gracias!!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
albertolr
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Vie Jul 11, 2008 2:03 pm    Título del mensaje: Responder citando
te lo reconoce windows? desde mi pc no te deja darle formato?
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Hardware Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: