| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
DarK-_- Nuevo Miembro

|
Publicado: Sab Jul 12, 2008 3:44 am Título del mensaje: Error :S Help pls!! |
|
|
Wenas tengo un problema al intentar instalar un juego.
la cosa es q cuando le doi al setup me suelta el error y no puedo ni seleccionar la ubicacion de la instalacion. Dejo aqui una screen del pantallazo para q os pueda ayudar mas.
http://img71.imageshack.us/img71/7098/dibujo2jo5.jpg
"El error no me pasa ami le pasa a un colega q me pidio consejo y le dije q se lo miraria en algun foro asi q si necesitais mas informacion no dudeis en pedirmela q yo se lo are saber para q me de esa informacion.
THX!! |
|
|
 |
Gailen Yo soy el foro

|
Publicado: Sab Jul 12, 2008 8:58 am Título del mensaje: |
|
|
Pues el error y el instalador claramente indican que se cierren todas las aplicaciones en ejecucion para realizar la instalación. Pero claro, no seguimos esos consejos... yo creo que el error se debe a la aplicacion Ventrilo. Que haga la prueba cerrando todo.
Sino, barajaremos otras opciones _________________ Aprende como funciona tu tarjeta grafica AQUI
NUEVO PROPIETARIO DE UN ASUS EEE PC 4G!
|
|
|
 |
DarK-_- Nuevo Miembro

|
Publicado: Sab Jul 12, 2008 9:43 am Título del mensaje: |
|
|
La cosa es q lo intento todo en cuanto a reiniciar el pc cerrar aplicaciones apagar el router todo ese tipo de cosas lo intento por q el mensaje en si lo entendemos pero no funciona haciendo lo q nos pide el error  |
|
|
 |
BenJa - KuMo Yo soy el foro

|
Publicado: Sab Jul 12, 2008 4:55 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues eso se debe a que habra archivos de una instalacion anterior de ese juego, y los archivos temporales aun no se han borrado, por lo que el setup los detecta y frena la instalacion.. borra los archivos temporales de donde se creen e intenta instalar de nuevo el juego..
Te que sigue con error, limpia el registro ya que puede que se haya añadido una clave al registro indicando la fecha de una instalacion anterior.. _________________
Web de Metal Slug y Kof!!
Web en Español de Project Zero!! |
|
|
 |
Gailen Yo soy el foro

|
Publicado: Dom Jul 13, 2008 11:17 am Título del mensaje: |
|
|
Si, ahora que has probado eso... posiblemtne se deba a errores del registro (como yo tenia con el Messenger antes).
Limpieza del registro con CCleaner o Tuneup Utilities y vuelve a probar _________________ Aprende como funciona tu tarjeta grafica AQUI
NUEVO PROPIETARIO DE UN ASUS EEE PC 4G!
|
|
|
 |
|
|
|