| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
gatoazul Forero

|
|
|
 |
Gailen Yo soy el foro

|
Publicado: Dom Jul 13, 2008 11:47 am Título del mensaje: |
|
|
Esto debe ir en Noticias (Foroz News)
Y ahora a desahogarse.
Esto es un acto digno de fascistas, puta mierda de PSOE vendido al capital y la SGAE. Y luego dicen ser de izquierdas y progresistas, invadiendo nuestra privacidad en el uso de internet: van en contra de sus propios principios y de su amada CONSTITUCION. Fascistas, eso es lo que son, porque solo estuvieron en la reunion los representantes de la burguesia esa, no los kinternautas, que se veran afectados
Lo claro es que como esto pase, la SGAE un dia aparecera quemada, y todos diremos "Fuenteovejuna, todos a una"
Porque me pregunto: como van a controlar el P2P?. Controlando nuestro flujo de datos en valores absolutos? Hay gente que ve mucho streaming en youtube, o descarga peliculas compradas legalmente, o software libre, musica gratuita, lo que al final le llevaria llenar el cupo ese ilegal. Si hay un limite de descarga, supondra un paso atras en nuestro pais. Ya vamos bastante mal avanzados, con la lentitud de la linea, como para que encima limiten las descargas. Y su p*** ma***. O acaso van a monitorizar lo QUE nos descargamos y por DONDE (desde redes P2P se pueden bajar cosas GNU y asi), violando nuestra privacidad y infligiendo sus propias leyes y constituciones. HIPOCRITAS!! Mmm, ahi veo la manera de ganar: te pillan bajandote cosas invadiendo tu privacidad: demanda al estado, lio mediatico, el juez deberia invalidar las pruebas de denuncia y quedas absuelto y con pasta. muajajajaja _________________ Aprende como funciona tu tarjeta grafica AQUI
NUEVO PROPIETARIO DE UN ASUS EEE PC 4G!
|
|
|
 |
gatoazul Forero

|
Publicado: Dom Jul 13, 2008 11:57 am Título del mensaje: |
|
|
ke alguien lo mueva
no se me ocurrio ponerlo en noticias _________________
|
|
|
 |
DploiD Yo soy el foro

|
Publicado: Dom Jul 13, 2008 5:07 pm Título del mensaje: |
|
|
No pongas el link, ni hagas copiar y pegar.
Trata de redactar la noticia con tus propias palabras, hay un tema fijo en esta sección que explica el porqué.
Ahora, personalmente creo que tenemos P2P para rato, y si me equivoco, pronto surgirán nuevas alternativas, asi que ni me preocupo.
Un saludo. _________________
Avisame del spam |
|
|
 |
ger.exe Yo soy el foro

|
Publicado: Lun Jul 14, 2008 2:38 pm Título del mensaje: |
|
|
si que se las ve negra a los españoles, encriptales la red asi........pero yo no me haria mucho problema siempre hay alguna forma de violar estos sistemas pero no hay que olbidar que es otra forma de tenerlos mas cortitos.
S@7U2 _________________
*La "verdad" no es lo que importa... sino TENER la razón* |
|
|
 |
xD_avid User destacando

|
Publicado: Lun Jul 14, 2008 2:58 pm Título del mensaje: |
|
|
Eso tenerlo en cuenta que va a ser imposible...
Ono tiene en la central un sistema en el cual lo paquetes que utiliza el eMule los pone al final de la cola de internet, de tal modo que el eMule te irá mas lento, pero para eso sacaron la ofuscación de protocolos...
Intentar detener a los internautas es como darle chucherías a un niño y decirle que no se las coma...
Ya se les ha ido mucho de las manos al PSOE teniendo que pagar canon en CDs, DVDs, HDDs... Como para controlarnos...
Ademas... tener en cuenta que este estado es un estado de ladrones, supondría una inversión muy muy grande el parar las redes p2p, y no creo que este govierno sea capaz de gastarse dinero, si no es para ellos...
Saludos. _________________
|
|
|
 |
gatoazul Forero

|
Publicado: Lun Jul 14, 2008 3:20 pm Título del mensaje: |
|
|
yo ya no me sient mal pirateand
he pagad el cann¡¡ _________________
|
|
|
 |
ger.exe Yo soy el foro

|
Publicado: Lun Jul 14, 2008 4:54 pm Título del mensaje: |
|
|
gatoazul, si no es mucha molestia podrias escribir las palabras completas y bien.
creo que hay mucha gente que se ha acostumbrado mucho a acortar las palabras debido al chateo pero para mi es falta de ortografica y mas en un foro de Informatica donde se trata de crear un clima de donde uno siempre se esta superando intelectualmente.
desde ya muchas gracias
S@7U2 _________________
*La "verdad" no es lo que importa... sino TENER la razón* |
|
|
 |
gatoazul Forero

|
Publicado: Lun Jul 14, 2008 10:54 pm Título del mensaje: |
|
|
ok como digas esarrobasieteudos _________________