| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
vlax64 Nuevo Miembro

|
Publicado: Dom Jul 13, 2008 7:54 pm Título del mensaje: PROBLEMA CON PÁGINAS QUE SE ABREN SIN YO QUERER |
|
|
Hola a todos, soy nuevo en este foro y sé lo justito de informática, es por esto por lo pido ayuda, pues desde hace unos días cuando me meto en internet, bien desde el Google, bien desde mi correo, el caso es que se me abren páginas de internet que yo no las abro, es decir, que cuando cierro la página en la que estoy, detras de esta aparecen tres o cuatro pánias que yo no he abierto para nada, cuando estoy trabajando las puedo ver como aparecen en la barra de inicio. Es una auténtica invasión, no sé como solucionarlo, si alguien puede ayudarme le estaría muy agradecido.
Saludos y gracias
Vlax64 |
|
|
 |
Gailen Yo soy el foro

|
Publicado: Dom Jul 13, 2008 7:57 pm Título del mensaje: |
|
|
Bufff, eso indica una infeccion por diversos tipos de Spyware
Haz lo siguiente
1.Desactiva Restaurar Sistema
2.Bajate: SUPERAntiSpyware, Spybots S&D, Malwarebyte's AntiMalware, Dr Web Cure-It, y el antirootkit kit de Foroz.
3.Instalalos y ejecutalos desde modo seguro
4.Limpia el registro con CCleaner
5.Pasale el scan online de Kaspersky y peganos el reporte
6.Haz lo mismo con el Scan Online de Ewido _________________ Aprende como funciona tu tarjeta grafica AQUI
NUEVO PROPIETARIO DE UN ASUS EEE PC 4G!
|
|
|
 |
vlax64 Nuevo Miembro

|
Publicado: Dom Jul 13, 2008 8:05 pm Título del mensaje: |
|
|
¿Cómo se desastiva restaurar sistema?
Tengo instalado el panda antivirus 2007 que incluye antispyware |
|
|
 |
Gailen Yo soy el foro

|
Publicado: Dom Jul 13, 2008 8:41 pm Título del mensaje: |
|
|
Panda como antivirus residente deja mucho que desear.
Ten en cuenta que te no te estamos recomendando (excepto SUper...) antivirus residentes, sino herramientas de limpieza de malware.
Desactivar Restaurar Sistema se hace desde Panel de control>Sistema>Restaurar sistema y ahi seleccionas lo de "Desactivar Restaurar Sistema" _________________ Aprende como funciona tu tarjeta grafica AQUI
NUEVO PROPIETARIO DE UN ASUS EEE PC 4G!
|
|
|
 |
miki195 Conociendo Foroz

|
Publicado: Mar Jul 15, 2008 6:08 pm Título del mensaje: |
|
|
| totalmente de acuerdo con gailen, como experiencia personal te recomiendo el eset nod 32. |
|
|
 |
|
|
|