| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
pepichulo Forero

|
Publicado: Lun Jul 14, 2008 3:23 am Título del mensaje: Como la mejoro? |
|
|
Hola, bueno quisiera preguntarles como puedo retocar esta imagen que hice con photoshop, quiero saber que le puedo hacer para que quede mejor (bastante reflextiva,no? jajaja).
http://img501.imageshack.us/img501/3305/persecucionpr2.jpg |
|
|
 |
IcyFire USUARIO BANEADO
|
Publicado: Lun Jul 14, 2008 9:36 am Título del mensaje: |
|
|
| particularmente no me gusta , no se aprecian detalles y tanta reflexion parece el mundo de los espejos yo en tu lugar cojeria un mechero y me fijaria en el reflejo del metal para sacarle mas realismo y de retocar con photoshop pues no se q puedes hacer haber si a alguien se le ocurre algo pero es que esta demasiado cargada la imagen y cansa la vista venga salu2 ciao |
|
|
 |
LordMOY User destacando

|
Publicado: Lun Jul 14, 2008 4:47 pm Título del mensaje: |
|
|
Estoy de acuerdo, es demaciada reflexion.
Lo mismo me pasaba cuando empece en esto, igual a IcyFire(aunque diga que no xD), sientes que si no le pones refelxion a las cosas "no se ve bien"
Basta con que voltees a tu alrededor y veas en cuantas cosas te puedes reflejar... casi ninguna, tanta reflexion ase que pierda realizmo la imagen.
Yo te invitaria a hacer esactamente la misma ecena, pero con 0 refelxion.. intenta hacerlo quitale la reflexion a cada textura y as lo nesesario para que se vea bien (tomalo como un reto) y despues comparas las imagenes, veras que e gusta mucho mas.
Ya cuando la ayas echo... intenta buscar un balance entre ambas... donde se puede ver bien la refelxion y donde no. aun asi, en donde quieras reflejar algo, no abuses de ello, utiliza refelxiones mas sutiles, la refexion al 100% solo se utiliza en espejos xD.
Saludos.
PD. El modelaje esta muy bueno... es una ecena con mucho potencial, solo cuida eso. _________________
|
|
|
 |
GROOBER1 Yo soy el foro

|
Publicado: Lun Jul 14, 2008 5:31 pm Título del mensaje: |
|
|
bueno el modelado me gusta pero deberias hacer caso lo que te dicen estos man. si es lo que creo que es (algo como un motor) te aconsejo que no uses reflexion sino especular un poco alto para los cromos del motor y usa ruido en las texturas con un poco de bump para tratar de aparentar oxido y activa la oclusion ambiental.. no se si sera muy profundo para ti pero si tienes alguna duda aqui estamos.. _________________
DiSeÑo 3d |
|
|
 |
IcyFire USUARIO BANEADO
|
Publicado: Lun Jul 14, 2008 11:38 pm Título del mensaje: |
|
|
jaja como q voy a decir q es mentira lord xD o ya te olvidaste de mi ajedrez reflectivo jajaja , hombre reflexion al 100 tmb lo puedes utilizar para otras cosas q no sean espejos pero añadiendole difusion o sea q refleje muchisimo pero no con tanta claridad xcierto xD que ya kedan solo 5 dias pa q se acabe el concurso xD
EDIT : cuantas horas te tardo en renderizar? 8-9 ? |
|
|
 |
pepichulo Forero

|
Publicado: Sab Jul 19, 2008 7:18 pm Título del mensaje: |
|
|
Si todos tienen razon ami no me gusto probe hacerlo con otro fondo para ver como quedaba, me tardo va no me acuerdo creo que dos y media tres horas, ahora subo la imagen pero con otro entorno, si le quitare la reflexion pero no saben cuanto me gusta el canal reflexion me encanta pero veo que pase. Creo que con este fondo nuevo se notara todo mi tiempo dedicado al modelado.
http://img151.imageshack.us/img151/8286/imagen1ih8.jpg |
|
|
 |
Gnesis Nuevo Miembro

|
Publicado: Lun Sep 22, 2008 10:50 pm Título del mensaje: |
|
|
| ja ja pero si ahora se mira y se entiende mucho mejor la primera vez (no es por ofender pero pense que era una ensambladora de carros con un robot medio destruido al medio pero ahora se mira de pelos |
|
|
 |
LordMOY User destacando

|
Publicado: Mar Sep 23, 2008 12:12 am Título del mensaje: |
|
|
Bienbenido Gnesis, en el tema en que te presentaste ya no se puedo responder xD.
Si en algo te podemos ayudar, no dudes en preguntarlo.
Saludos _________________
|
|
|
 |
|
|
|