| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
KiRZoU Conociendo Foroz

|
Publicado: Lun Jul 14, 2008 1:19 pm Título del mensaje: problema de gráficos en videojuegos |
|
|
Hola
Tengo un problema desde hace algún tiempo con los últimos juegos.
Intentaré explicar más o menos qué hacen esas ralla que aparecen.
Últimamente se me ven rallas que no deberían estar mientras juego. Suelen darse en los personajes que por ejemplo están en movimiento o en palmeras, y es como si apartir del objeto en cuestión, la ralla siguiera dibujándose y salir disparada hasta la otra punta de la pantalla, no se si me explico. Y si el personaje mueve un brazo hacia una direcció, y es desde donde sale una posible ralla de estas, la ralla sigue la misma dirección. También el final de una pantera o un objeto, se sigue dibujando la ralla hasta el final de la pantalla, a veces cambiando de color y tapando a veces mucho, es molesto, y solo desapareces cuando miras hacia otro lado, y si hay suerte cuando vuelves a mirar ya no están las rallas.
Me empezó a pasar con juegos como crysis, bioshock, call of duty 4, pero ahora ya me pasa en juego como ghost recon 1.
La tarjeta es una geforce 7900 gt, y los drivers están actualizados.
Saludos y gracias. |
|
|
 |
upanichad Moderador

|
Publicado: Lun Jul 14, 2008 1:34 pm Título del mensaje: |
|
|
mira si corres algún programa en segundo plano que coja recursos del sistema y de esos fallos _________________
Por el bien de la comunidad respeta y ayudanos a aplicar las NORMAS
http://www.foroz.org/foroz/topic7292.html |
|
|
 |
KiRZoU Conociendo Foroz

|
Publicado: Lun Jul 14, 2008 10:34 pm Título del mensaje: |
|
|
Hace poco formateé el disco duro, y cuando entro a los juegos lo he provado también con todo cerrado.
Podría ser un problema de calentamiento? |
|
|
 |
KiRZoU Conociendo Foroz

|
Publicado: Lun Jul 14, 2008 11:15 pm Título del mensaje: |
|
|
tengo que añadir algo que se me había pasado.
Se me ven puntitos de diversos colores durante la carga de windows (esta pantalla negra donde pone windows xp y la barra azul tipica de cuadrados cargando) por toda la pantalla mientras está en negro se ven puntos.
Cuando se están entrando a un juego (cuando se está iniciando y se ve todo negro porque todavía está pensando) se ven puntitos también por toda la pantalla. En todos los casos, pocos, pero de distintos colores y evidentemente preocupante, porque se ven con toda claridad.
Cuando se está arrancando el ordenador, también, las típicas letras que todas son blancas sobre fondo negro de ms-dos cambian de diversos colores violeta, turkesa etc.
Yo lo veo un poco negro, el asunto . Pero me gustaría saber qué será lo que no va o se ha deteriorado.
Muchas gracias de antemano.
pd: el monitor no es. Acabo de enchufar la tv y se ven los mismos puntos, y rallas en los juegos. |
|
|
 |
Dark Knight Yo soy el foro

|
Publicado: Mar Jul 15, 2008 11:23 am Título del mensaje: |
|
|
| Mmmm, eso pinta mal, tiene toda la pinta de ser problema de la grafica, un problema fisico, de sobrecalentamiento por ejemplo, aunque creo que es que se ha dañado. A mi me paso eso con una Radeon 9250 |
|
|
 |
KiRZoU Conociendo Foroz

|
Publicado: Mar Jul 15, 2008 12:22 pm Título del mensaje: |
|
|
Pondré otra tarjeta gráfica a ver si ya no pasa lo mismo y si es así posiblemente renueve pc.
Gracias por la información. |
|
|
 |
KiRZoU Conociendo Foroz

|
Publicado: Mar Jul 15, 2008 10:22 pm Título del mensaje: |
|
|
no he podido hacer la prueva pq el pc antiguo tenía la tarjeta gráfica en una salida que no era pci express.
De todas formas, lo que si me he dado cuenta es que despues de limpiar la tarjeta y ponerle un ventilador justo debajo, al iniciarse windows se veian solo 4 letras de otro color en msdos, puntitos se veian uno o dos, y luego en los juegos no salian rallas. Lo que pasa es que no puedo estar pendiente cada dos por tres de darle aire. Igual poner un ventilador fijo ahi iría bien? |
|
|
 |
albertolr User destacando

|
Publicado: Mie Jul 16, 2008 7:06 pm Título del mensaje: |
|
|
yo le tengo puesto uno devajo de 8x8 amallores del que trae y se nota bastante. _________________
|
|
|
 |
KiRZoU Conociendo Foroz

|
Publicado: Mie Jul 16, 2008 9:43 pm Título del mensaje: |
|
|
justo debajo de la tarjeta gráfica tienes uno? es que debajo en el suelo no hay un sitio expresamente para un ventilador (aunque ahora se lo tenga puesto temporalmente), en todo caso, si lo hay un poco por debajo del disco duro, y mirando hacia la parte de atrás y mirando horizontalmente. Selo puedo meter igualmente debajo de la tarjeta gráfica mirando hacia arriba?
lo hiciste de inicios o cuando te paso algo parecido? |
|
|
 |
KiRZoU Conociendo Foroz

|
Publicado: Mie Jul 16, 2008 10:00 pm Título del mensaje: |
|
|
Otra cosa.
Un amigo me ha recomendado que deshabilitara la tarjeta gráfica momentáneamente, porque si al deshabilitarla y ver que ya no pasaba lo de los puntitos, sería una prueva definitiva de que es la tarjeta gráfica la que tiene el problema, así que le he hecho caso pero aunque esté deshabilitada, salen los puntitos.
En ese caso está tan claro que sea la tarjeta gráfica la que tenga el problema entonces, o puede que aunque la deshabilites sea la tarjeta gráfica de todas formas? porque si la deshabilito significa que no está funcionando... supuestamente.
gracias por la atención |
|
|
 |
|
|
|