INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 

[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
Archivos invisibles

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
xD_avid
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Mar Jul 15, 2008 1:54 pm    Título del mensaje: Archivos invisibles Responder citando
Bueno gente… ahora necesito que me ayudéis vosotros… jeje

Tengo una carpeta de eMule en una partición de un disco duro, en el cual al abrirla no me aparece nada, y al ver las propiedades me dice que ocupa 11Gb. La cuestión está en que no hay archivos ocultos, y de todas formas tengo activada la opción de ver archivos ocultos. ¿Como puedo ver los archivos invisibles que hay en esa carpeta?

Saludos y gracias!
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Mar Jul 15, 2008 2:40 pm    Título del mensaje: Responder citando
Que carpeta es? Posiblemente se trate de la carpeta Temp, donde se guardan los archivos de descarga incompletos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ruedas
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Mar Jul 15, 2008 4:54 pm    Título del mensaje: Responder citando
Hola, aun siendo la carpeta temporal al tener ver archivos ocultos activado debería de poder verlos.
Quitale el atributo de oculto a esa carpeta y todo su contenido, si aun no puedes ver su contenido intentalo en modo seguro analiza la carpeta con tu antivirus y comprueba si este puede leer los archivos de ese directorio.
Si a pesar de eso sigues sin poder acceder a ellos haz un escaneo a tu sistema con un par de antispyware y antivirus si es posible online y en modo seguro con función a redes.
Salu2
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
upanichad
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Mar Jul 15, 2008 5:01 pm    Título del mensaje: Responder citando
primero mira si es un error del explorador de windows arrancando con un live cd y entrando en la carpeta para ver lo que tiene, si efectivamente no tiene nada, tras probar lo que dijo los compañeros pasaría un buen antivirus, pues algunos virus se dedican a llenar el disco duro sin que físicamente se vea manipulando las opciones de visión del sistema operativo, por eso el live cd, pues no le afectan esas cosas. saludos

Por el bien de la comunidad respeta y ayudanos a aplicar las NORMAS
http://www.foroz.org/foroz/topic7292.html
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
xD_avid
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Mar Jul 15, 2008 6:40 pm    Título del mensaje: Responder citando
He probado anteriormente todo lo que me habeis dicho menos lo del live cd y no funciono nada... ahora lo probaré nuevamente.

Y recuerdo que tenía archivos como música, juegos, etc...

Saludos y gracias!!
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Mie Jul 16, 2008 5:56 pm    Título del mensaje: Responder citando
Prueba con el explorador de archivos del Nero (por ej) a ver si tienes los archivos en oculto permanente.. Confused

Web de Metal Slug y Kof!!

Web en Español de Project Zero!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: General Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: