INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 

[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
Seagate anuncia disco duro de 1,5 TB
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Foroz News
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
DploiD
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Mar Jul 15, 2008 3:16 pm    Título del mensaje: Seagate anuncia disco duro de 1,5 TB Responder citando
Seagate lanza el primer disco duro para equipos de sobremesa de 1,5 TB

Seagate acaba de anunciar el lanzamiento de este disco duro, de 1,5 TB para equipos de sobremesa y de medio tera para portátiles. Es el primer disco duro de esta capacidad, y es un gran salto en la capacidad de los discos duros desde los ultimos 50 años

El Barracuda 7200.11 de 1,5 TB tiene cuatro platos, y utiliza una interfaz SATA de 3Gb/seg. Este disco duro también aparece en capacidades de 1 terabyte y menores, con una caché de 16 MB.-

Los primeros van a estar en el mercado a partir de agosto de este mismo año, tendremos que ver el precio Razz

Un saludo.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Andrey092*
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Mar Jul 15, 2008 3:43 pm    Título del mensaje: Responder citando
Shocked Toda esa memoria en un disco duro no la ocuparía ni en 5 años!!!
...sólo que se supone que es para uso financiero y profesional en empresas y no para uso en el hogar, supongo yo Razz.....
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Mar Jul 15, 2008 4:01 pm    Título del mensaje: Re: Seagate anuncia disco duro de 1,5 TB Responder citando
DploiD escribió:
Seagate lanza el primer disco duro para equipos de sobremesa de 1,5 TB

Hola DploiD, creo que esto esta equivocado Confused ya que el modelo de sobremesa reciente que lanzo Acer, tiene ya 1,5 Terra's de HD. Puedes averiguarlo entrando en esta página y en las especificaciones del Ordenador. Si estoy equivocado agradeceria que me lo hagas saber.

Un Saludo.
tecnomaster
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Mar Jul 15, 2008 10:49 pm    Título del mensaje: Responder citando
afro afro afro afro 1,5 tb mmmmmmmm no creo que algún día lo llene jejej

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
DploiD
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Jue Jul 17, 2008 1:21 am    Título del mensaje: Responder citando
No sé, yo unicamente leí eso y lo comprobé en varias fuentes, luego redacté la noticia tal como la ves, no tengo más datos pero esto de Seagate está en varias fuentes.

Un saludo.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
dilton
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Jue Jul 17, 2008 2:15 pm    Título del mensaje: Responder citando
Pufff cuanta capacidad pero tambien tendrian que avanzar mas en el uso de otras cosas

Blog de informatica -> http://elblogdedilton.blogia.com
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
The_Crow
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Jue Jul 17, 2008 6:17 pm    Título del mensaje: Responder citando
me acorde de una historia que me contaron, hace mucho tiempo atras se usaban disco de 20 mb (si, estoy hablando de megas) y en ese entonces solo se usaba "DOS" y uno aparecio con un disco de 500 mb y le dijeron ¿para que quieres tanto disco". Miren ahora los discos mas chicos son de 80 GB y ahora estan saliendo de 1 tera... ¿para que tanto espacio en disco? XD

saludos y buena info mister salut
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Jue Jul 17, 2008 8:28 pm    Título del mensaje: Responder citando
Bueno en el portatil, (mas bien el que era un portatil porque despues de un bataso y 100 golpes en la pantalla dejo de funcionar) que yo tenía, tenia 20 Gb de HD.
wachoneim
Yo soy el foro
Yo soy el foro

Ubicación: desde mi casa en Buenos Aires, Argentina para todo el mundo...

MensajePublicado: Jue Jul 17, 2008 10:52 pm    Título del mensaje: Responder citando
Fa, es demaciado, eso no lo lleno ni de casualidad

The_Crow escribió:
hace mucho tiempo atras se usaban disco de 20 mb (si, estoy hablando de megas) y en ese entonces solo se usaba "DOS" y uno aparecio con un disco de 500 mb y le dijeron ¿para que quieres tanto disco"

The_Crow, tenes razón, pronto eso va a parecer poco

Y para mi esa capacidad puede servir para hacer cada vez mejor los juegos, con una buena historia contada en videos de buena calidad, etc (los juegos de antes se adaptaban a los discos duros de antes, bastantes sencillos)

DO YOU WOULD LIKE TO TRY ?

-
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
xD_avid
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Vie Jul 18, 2008 12:46 am    Título del mensaje: Responder citando
Vas a tener que vender el portatil para comprarte ese disco duro cuando lo saquen... Y mas tratandose de hdd para portatil....

Saludos.
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Foroz News Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2
Saltar a: