INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 
[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
Presentacion

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Dance, DJ´s, house...
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Dj Lugo
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Mar Jul 15, 2008 4:03 pm    Título del mensaje: Presentacion Responder citando
Hola supongo que esto va en off topic pero la verdad es que me he registrado expresamente por la seccion de dj para pediros consejo.Aquí os dejo datos mios.

Canal you tube: http://es.youtube.com/user/lugo1988

Soy un dj amateur que solo ha practicado durante casi dos años con virtual dj, ya hago sesiones mas o menos decentes y remixes y estoy practicando con el bpm studio aunque al no saber usar los loops (no los encuentro) me dificulta mucho el mezclar mi estilo, el house y electro-house. Quería que os presentarais aquí los dj o amateurs y que me dijeseis que equipo teneis que equipo me recomendais etc. Veo precios desorbitados en los equipos, me encapriche de los cdj 200 pero son 500 euros cada uno en fin espero vuestro consejo. Para mi dado que es dificíl llegar arriba es por ahora un hobby, pero un hobby que practico todos los dias desde casi dos años y un hobby que me llena,siento esta musica y si fuese dj profesional seria la persona mas feliz del mundo, no me interesa ni el dinero ni la fama. En fin espero en este subforo encontrar gente que sienta esto tanto como yo y que me orienteis.

PD: Siento abrir el tema aqui pero va destinado a los dj, por cierto opinad sobre mis mezclas
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
alexsuperdj
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Lun Jul 28, 2008 8:48 am    Título del mensaje: otro novato por aqui Responder citando
Hola,soy nuevo por aqui. Me llamo Alex y soy de España.

Quería preguntaros si conoceis de algun manual para principiantes aparte de este? http://www.yodj.es/tienda/product_info.php?cPath=32_72_249_251_252&products_id=686&osCsid=bcdab840cd7bfe49b1a51eccb11eefa8 por cierto, yo lo compre aprovechando un truco de la tienda y si os fijais se vende lo mismo al doble de precio si lo mirais en este otro link: http://www.yodj.es/tienda/product_info.php?cPath=23&products_id=28&osCsid=bcdab840cd7bfe49b1a51eccb11eefa8 .Saqué el link de una oferta que mandaron hace unas semanas. Para empezar esta muy bien.
Tambien me resulto interesante aunque muy corto este: http://www.hispamp3.com/tallermp3/tutoriales/dj/

Conozco tambien de manuales online pero todos son bastante más desordenados aunque hay alguno que otro que vale mucho la pena. ME considero un NETDJ mas que DJ y bueno, con una mesita sencilla virtual DJ y mucha paciencia se aprende mucho. Antes de dar el salto a un equipo en condiciones creo que me queda mucho que aprender. Os agradecería links o referencia a libros, cursos, etc. para seguir aprendiendo. Espero vuestros comments.
gracias y salu2.

Alex.
Dj Lugo
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Lun Jul 28, 2008 1:08 pm    Título del mensaje: Responder citando
Yo no te recomiendo trucos creo que esto es cosa de practica, empeze por curiosidad con el virtual dj ace casi dos años y mira me gusto le di dia a dia y ahora desde hace unas semana estoy intwentando hacerme con le bpm studio para aprender a cuadrar de oido, lo proximo el equipo en cuanto pueda. Si te gusta practica que la practica hace al maestro, el resto es imaginacion para realizar las mezclas.
Dj Lugo
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Lun Jul 28, 2008 1:08 pm    Título del mensaje: Responder citando
Yo no te recomiendo trucos creo que esto es cosa de practica, empeze por curiosidad con el virtual dj ace casi dos años y mira me gusto le di dia a dia y ahora desde hace unas semana estoy intwentando hacerme con le bpm studio para aprender a cuadrar de oido, lo proximo el equipo en cuanto pueda. Si te gusta practica que la practica hace al maestro, el resto es imaginacion para realizar las mezclas.
LaDevi
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Sab Ago 09, 2008 2:12 pm    Título del mensaje: Responder citando
Hola Dj Lugo
Mira por experiencia en cabinas para escoger el equipo primordial es saber que estilo te gusta más pinchar; para el electro house la mayoría de discotecas empiezan a prescindir de platos, asi que lo mejor es pillarte unos cdj, y si son pioneer pues mejor porque son los mejores. Yo practico en un equipo akiyama y aunque con el tiempo te adaptas lo malo es que cuando te cambias a unos pioneer tardas un poquito en ver las diferencias... Aunque te confieso que donde estén unos platos technicks pues que se quite todo lo demás Wink

Y tienes razón de que son desorbitados ... yo gracias a mi foro (www.dancecontrol.net) encontré amigos en mi ciudad que me enseñaron y me dejaron practicar con sus equipos.

Los Cdj 200 son altamente recomendados asi que si decides comprarlos no creo que te arrepientas Smile

Me gusta como escribes y me siento identificada con que la música es un hobbie que te llena... asi que la única recomendación que te voy a hacer es que te pases por mi web, entres en el foro y pongas algún mensaje. En la web buscamos gente como tú, y estamos casi todos en la misma situación que tú somos djs amateurs y nos ayudamos entre todos a mejorar y a darnos apoyo.

No te aburro más Smile Un saludo compañero!![/url]

Ultima edición por LaDevi el Sab Ago 09, 2008 2:18 pm; editado 1 vez
LaDevi
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Sab Ago 09, 2008 2:15 pm    Título del mensaje: Re: otro novato por aqui Responder citando
alexsuperdj escribió:
Hola,soy nuevo por aqui. Me llamo Alex y soy de España.

Quería preguntaros si conoceis de algun manual para principiantes aparte de este? http://www.yodj.es/tienda/product_info.php?cPath=32_72_249_251_252&products_id=686&osCsid=bcdab840cd7bfe49b1a51eccb11eefa8 por cierto, yo lo compre aprovechando un truco de la tienda y si os fijais se vende lo mismo al doble de precio si lo mirais en este otro link: http://www.yodj.es/tienda/product_info.php?cPath=23&products_id=28&osCsid=bcdab840cd7bfe49b1a51eccb11eefa8 .Saqué el link de una oferta que mandaron hace unas semanas. Para empezar esta muy bien.
Tambien me resulto interesante aunque muy corto este: http://www.hispamp3.com/tallermp3/tutoriales/dj/

Conozco tambien de manuales online pero todos son bastante más desordenados aunque hay alguno que otro que vale mucho la pena. ME considero un NETDJ mas que DJ y bueno, con una mesita sencilla virtual DJ y mucha paciencia se aprende mucho. Antes de dar el salto a un equipo en condiciones creo que me queda mucho que aprender. Os agradecería links o referencia a libros, cursos, etc. para seguir aprendiendo. Espero vuestros comments.
gracias y salu2.

Alex.

Para mí el mejor manual sin duda es el de "Manual del DJ (de Frank Broughton y Bill Brewster)" pero aún así las horas de practicas nadie te las quita Smile

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Dance, DJ´s, house... Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: