| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
yosoloyo Forero

|
Publicado: Mar Jul 15, 2008 11:29 pm Título del mensaje: Recomendacion compra de portatil |
|
|
Hola
Pues me encomiendo a vosotros los expertos ya que esta semana si la cosa no se tuerce, venderé mi portatil OKI amd 64 y con su venta, queda un vació que quiero llenar con un portatil de buenas prestaciones.
Se que los pórtatiles, no tienen las grandes prestaciones de un sobremesa para jugar pero me gustaría que me recomendarais alguno que dentro de un precio inferios a los 700€ o 750€ máximo, me sirva también para poder jugar. No busco que el juego se vea tan perfectamente como se vería con una gráfica de un PC de sobremesa, sino que me conformo que aun teniendo poca calidad de graficos, el juego vaya bien, es decir que no vaya lento ni vaya rápido.
Me he fijado en el nuevo Dell Studio 15 que en la página de Dell viene por 599€ el más básico y lo veo bien de prestaciones.
Pero ¿¿¿que me recomendais los expertos???
Gracias y saludos!! |
|
|
 |
Tyrael23 User destacando

|
|
|
 |
Gailen Yo soy el foro

|
Publicado: Mie Jul 16, 2008 2:02 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues a decir verdad, el Dell Studio 15 basico se ve muy bueno, con un T5750 y esa HD3450
Sobre el presupuesto de 700 €, hace poco estuve revisando, y acuerdo con la afirmacion de Tyrael23: el R70. _________________ Aprende como funciona tu tarjeta grafica AQUI
NUEVO PROPIETARIO DE UN ASUS EEE PC 4G!
|
|
|
 |
yosoloyo Forero

|
Publicado: Jue Jul 17, 2008 11:30 am Título del mensaje: |
|
|
Gracias por contestarme y este acer que han sacado hace poco a la venta según he leido...... que os parece??
http://www.controlp.com/productos.asp?id=29553
Saldria por 629€ sin iva |
|
|
 |
Tyrael23 User destacando

|
Publicado: Jue Jul 17, 2008 1:37 pm Título del mensaje: |
|
|
| Tiene la misma gráfica, en cuanto a procesador también es mejor, pero tal y como han avanzado los procesadores en los últimos años, con cualquiera de los dos te soraría. En líneas generales, este modelo que has presentado esta muy muy bien. |
|
|
 |
yosoloyo Forero

|
Publicado: Jue Jul 17, 2008 2:33 pm Título del mensaje: |
|
|
y en cuanto a lo que dije de juegos......... ambos pueden soportarlos??
Tengo también dos dudas sobre el acer que he puesto:
-Una sobre la memoria que pone que es de 3GB DDRII 667MHz Dual channel + 1Gb Robson, ¿que significa eso de + 1gb Robson?
-Y la segunda es sobre la gráfica: Nvidia GeForce 8600M GS 256Mb dedicada hasta 1024Mb Turbocache, que significa eso de dedicada hasta 1024??
Esta es mi gran duda ya que en los portátiles no se como se administran las gráficas de dedicadas a compartidas. Supongo que contri mas dedicada tenga mejor rendimiento se podrá obtener no? Pero en esto estoy muy perdido |
|
|
 |
Gailen Yo soy el foro

|
Publicado: Jue Jul 17, 2008 8:41 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues como Tyrael23 te ha afirmado, es mejor el T8100 al T5750.
El GB Robson es una tecnologia estilo intel (creo) que se utilizara con el ReadyBoost de Vista.
Sobre eso de "dedicada hasta 1024", indica que son 256 mb dedicados y hasta 1024 MB de Turbocache _________________ Aprende como funciona tu tarjeta grafica AQUI
NUEVO PROPIETARIO DE UN ASUS EEE PC 4G!
Ultima edición por Gailen el Vie Jul 18, 2008 2:54 pm; editado 1 vez |
|
|
 |
Tyrael23 User destacando

|
Publicado: Jue Jul 17, 2008 8:53 pm Título del mensaje: |
|
|
Bueno, voy por partes:
La memoria Robson simplemente es 1 gb de memoria flash que está dentro del pc para que la uses con el ready boostr que tiene windows vista y que sirve para crear un archivo de caché que acelera windows vista.
En cuanto a la gráfica, indica que como máximo puede tener 1024 MB, 256Mb que trae la propia tarjeta gráfica y otro 744 que cogería de la memoria RAM, no obstante, más no es mejor ya que la meoria de la gráfica será más rápida y tendrá un ancho de bus mayor. Supongo que en la BIOS podrás activar o desactivar esta opcion de que coga o no memoria ram.
En cuanto a la calidad de la gráfica, esta es muy buena, hay que considerar que es un portatil y que es el elemento que más lo encarece a mi juicio. A ver, para que te hagas ua idea, en el 3dmark2001 saca 21000 puntos, eso significa que el Call of duty 4 lo correras a 1024 con el máximo de detalles de forma fluida así como también el Gears of War o el Crysis podrás correr en calidad alta todo salvo los shaders y el postprocesado.
A mi juicio son 3 juegos que sirven muy bien de referencia, aunque no lo tengo, por lo que he oído, el Bioshock lo correrías en similares parámetros.
Aquí te dejo una web sobre la tarjeta, a la derecha verás una lista de tarjetas gráficas y podrás visitar unas y otras para que te hagas una idea mejor.
http://www.notebookcheck.org/NVIDIA-GeForce-8600M-GS.3718.0.html _________________ Intel e2160 1.8@3.0Ghz
2x1Gb Ram DDR2 667
Asus 8800GT 512Mb ddr3
250Gb HD |
|
|
 |
yosoloyo Forero

|
Publicado: Vie Jul 18, 2008 2:34 pm Título del mensaje: |
|
|
pues creo que me quedaré con este acer aunque el problema que su precio ha subido hasta los 840€ jaja ya que parece ser que era una oferta de dos dias en la que lo rebajaban 200€ por lo que ya veré
gracias a ambos por vuestras explicaciones |
|
|
 |
|
|
|