INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 

[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
Actualizar Pentium 4
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Hardware
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
liyo92
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Jue Jul 17, 2008 2:12 pm    Título del mensaje: Actualizar Pentium 4 Responder citando
Wenas,tengo un Pentium 4, 1414 Mhz(14 x 101) ,Nombre de la Placa Base Epox EP-4B2A(E)/4B2M(+),Chipset de la Placa Base Intel Brookdale i845,768 mb de Ram (sdram),targeta grafica ati radeon 9250/9200 series de 128 mg.

Quisiera actualizarlo,pero no entiendo mucho de esto,me gustaria meterle un dual core (de esos de 64 bits que llevan 2 prosesadores) y mas ram,¿eso se puede?

en caso de que no,que me recomendais para que ande mas,porque la verdad esque no tira con casi ningun juego (solo los antiguos) :S tampoco quiero un superordenador de la nasa xD solo quiero que tire mas sin gastarme una pasta.
Espero que alguien me ayude,lo agradeceria mucho ^^

Ultima edición por liyo92 el Jue Jul 17, 2008 2:30 pm; editado 1 vez
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
liyo92
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Jue Jul 17, 2008 2:27 pm    Título del mensaje: Responder citando
Aqui una captura en el everest:
liyo92
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Jue Jul 17, 2008 4:10 pm    Título del mensaje: Responder citando
Ahm,otra cosa,mi Pc esta iendo a 1.4 Ghz,pero en everest me pone que la máxima es de 2.4 Ghz,porque me va a 1.4 Ghz pudiendo ir a 2.4 Ghz :S porfavor necesito ayuda
Alvar0
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Jue Jul 17, 2008 4:48 pm    Título del mensaje: Responder citando
Gráfica seguramente tu placa no admita PCI Express, la memoria ram es sdram(vieja y muy cara), y el procesador se queda corto para cualquier juego actual, como por ejemplo Pro, Fifa, hasta incluso si me apuro San Andreas, por lo que si quieres jugar a juegos más o menos decentes, tendras que renovar el PC entero.

Lo que dices del micro supongo que sera de 2.4 pero actua a 1.4, en muchos es así, yo tengo un 3100 y luego actua a 1800 :S

Saludos.

Saludos
liyo92
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Jue Jul 17, 2008 8:22 pm    Título del mensaje: Responder citando
Ah,oki,gracias por contestar,y lo del micro,no puedo ponerlo a 2.4ghz? ya que es de 2.4 :S toi desperdiciando 1ghz
Tyrael23
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Jue Jul 17, 2008 8:36 pm    Título del mensaje: Responder citando
Quizás desde la bios puedas ampliar el fsb, pasarlo de 101 a otra cantidad. No obstante, puede que sea limitación de la propia placa base con lo que no te lo recomiendo, aparte, ese procesador ya se encontrará fatigado con lo que aumentar su potencia puede llevarlo a su muerte.

mi consejo es que te compres placa, ram y micro y por 100€ te pudes pillar algo que deja muy atrás a tu ordenador. En cuanto al GTA SA, sí puedes correrlo, sólo que desconozco la gráfica, en el PIII 933 con una fx5500 se puede correr a 1024 de resolución a 16bits.
Gailen
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Jue Jul 17, 2008 8:36 pm    Título del mensaje: Responder citando
Veamos.

Pues para poder jugar a lo moderno, olvidate de Netburst (Pentiums) y compra un ordenador nuevo, consulta nuestra seccion de presupuestos

Lo de maxima 2.4 GHz tiene esta causa, posiblemente
1.Estan activadas las opciones de ahorro de energia Intel SpeedStep y C1E en BIOS, que reduce la velocidad de reloj cuando el ordenador esta en reposo, para asi reducir el consumo energetico y la produccion de calor
Cuando se necesite, aumentara su velocidad
liyo92
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Jue Jul 17, 2008 8:46 pm    Título del mensaje: Responder citando
k va,si esta siempre en 1.4ghz ,aunque este o no en reposo o lo que sea :S
y lo de los precios... no tngo pasta pa comprarme uno nuevo asi que me apañare
Alvar0
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Jue Jul 17, 2008 8:54 pm    Título del mensaje: Responder citando
Pues si no tienes pasta para uno nuevo, siento decirte que no podras jugar a juegos actuales.

Saludos.

Saludos
liyo92
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Vie Jul 18, 2008 9:40 am    Título del mensaje: Responder citando
weno,no pasa nada,esque para comprarme uno malo con lo que teng me espero uos meses y me compro un pepinillo ^^
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Hardware Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2
Saltar a: