| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
IcyFire USUARIO BANEADO
|
|
|
 |
LordMOY User destacando

|
Publicado: Dom Jul 20, 2008 6:35 pm Título del mensaje: |
|
|
Bueno Srs. al parecer, otra ves sere el primero en presentarlo.
Yo ceo que la votacion, una ves que esten todos arriba, se hace una encuesta y que la gente bote, asi no habra malos entendidos.
Saludos y Suerte a todos, que gane el mejor.
http://www.inweb.com.mx/renders/pc-final.jpg _________________
|
|
|
 |
Abbadom User destacando

|
Publicado: Dom Jul 20, 2008 10:22 pm Título del mensaje: |
|
|
IMPRESIONANTE Lord, anhorabuena.
Saludos |
|
|
 |
jandritian Conociendo Foroz

|
Publicado: Dom Jul 20, 2008 10:49 pm Título del mensaje: |
|
|
Bueno la mía.
El antialiasing no es lo mejor pero no hay otra cosa, .
Saludos. |
|
|
 |
hen27 Forero

|
Publicado: Lun Jul 21, 2008 12:54 am Título del mensaje: |
|
|
Faltaron muchos detalles, por el poco tiempo que he tenido, pero lo importante era intentarlo, así que lo dejo a consideración de todos, además retarde para subir el render. Por lo demás, decir que no tengo nada que hacer con los diseños de LordMOY y jandritian, son muy buenos.
Éxitos.
[URL=http://imageshack.us]
[/URL] |
|
|
 |
LordMOY User destacando

|
Publicado: Lun Jul 21, 2008 1:16 am Título del mensaje: |
|
|
Abbadom, Gracias por el comentario al igaual que a hen27.
Bueno, tengo que admitir que la competencia es buenisima, jandritian, buenisimo el modelo. hen27, Me encanto el detalle del monitor =)... ingenioso.
IcyFire, que no lo abias terminado ya? ¬¬ no sera que estas modificando de ultimo momento? jajaja.
Bueno, ya solo faltan 3 mas.. esperemos.
Saludos. _________________
|
|
|
 |
IcyFire USUARIO BANEADO
|
Publicado: Lun Jul 21, 2008 1:44 am Título del mensaje: |
|
|
| lord le tenia terminado deverdad de la wena , el render me tomo 3 horas y 12 min ... teniendo en cuenta el ordenador q tengo hasta me sorprende ademas entregue la imagen con 2 horas y 25min mas tarde tmpoco podria hacer tantas modificaciones... lo unico q ize fue añadir Icyfire con photoshop y poner un poco de tono cuando se acabo el render pero los objetos no les he tocado deverdad |
|
|
 |
LordMOY User destacando

|
Publicado: Lun Jul 21, 2008 8:34 am Título del mensaje: |
|
|
Jejej men, era broma xD alomejor no se entendio.
Digo, es claro, si no pudiste hacer algo en un mes, no lo vas a hacer en 2 hrs. Ni tu ni nadie...
Falta GROBBER1 =S dijo que lo ponia el Lunes, tambien falta smartsowl, que tubo problemas con el PC, yo le ise el el render final para que lo mostrara, y se lo envie al correo...
Esperemos a mañana, haber si los suben.
IcyFire, esta muy bien... ahora.. la idea era el Modelado del PC jandritian, hen27, y Yo esta claro que nos concentramos en ello, tu y Grobber apostaron por "acompañar" la imagen con una ecenografia... no digo que este mal, pero, cuando presentaste los WIPS de las piezas por separado, el ventilador y el teclado tenian mucho detalle, y siento que lo sacrificaste a cambio de la mesita... veamos como afecta en la calificacion final.
Falta que Madler aga la votacion y la limite a los 50 o 100 post, como se habia dicho, ojala aparesca por aqui pronto.
Saludos _________________
|
|
|
 |
Abbadom User destacando

|
Publicado: Lun Jul 21, 2008 10:08 am Título del mensaje: |
|
|
| Cita: |
| IcyFire, que no lo abias terminado ya? ¬¬ no sera que estas modificando de ultimo momento? jajaja. |
 |
|
|
 |
GROOBER1 Yo soy el foro

|
Publicado: Lun Jul 21, 2008 1:53 pm Título del mensaje: |
|
|
eyy saludos bueno disculpen la tardanza se me complico un poco como pense que iba a suceder para conectarme el fin de semana..pero viendo estos trabajos me da miedo mostrar el mio..muy bueno todos y se ve que han mejorado mucho todos, va ser una competencia dura esta no?
bueno aqui les dejo el mio.
luego les cuelgo una animacion que hice de esta escena para que vean un poco como funciona esat pc futurista.
el joystick no es para juego dolamente sino que sirve como raton tambien
y como veran viene con videobin incorporado en el cpu osea no necesita monitor...no es una idea buena??tal vez bill gates me la compre para que microsoft la produzca jejeje..
EDIT: como lo dije desde un principio y en el wip se dieron cuenta. le quise poner escenario para dar mas realismo al asunto pero como veran no deje que llamara mucho la atencion.. _________________
DiSeÑo 3d |
|
|
 |
|
|
|