INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 

[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
[Peticion] Solicitamos Nuevo Moderador. (Cerrado a petición)
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro Foroz comunity :: Sugerencias-comentarios
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Miguel407
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Dom Jul 20, 2008 12:15 am    Título del mensaje: [Peticion] Solicitamos Nuevo Moderador. (Cerrado a petición) Responder citando
A petición de 3 usuarios (Osvalito, Wachoneim, y un Servidor) y no dudo que haya más que apoyen, pedimos que se nombre a un Usuario como Moderador respectivo en la zona más activa del ocio, Off Topic. Ya que hay muchos post inútiles, sin sentido del humor. Podran decir que estamos haciendo un complot por este post que ha abierto un nuevo usuario, pero si no se hace nada como ya ha comentado mi amigo albontxa en este post, seguira pasando lo mismo y lo mismo. Pero estamos pidiendo de favor que se administre esta sección, no busco tener problemas con nadie, al contrario, busco arreglar este tipo de problemas.
Vaya en pocas palabras, estamos pidiendo:

1) Moderador en la sección Off Topic.
¿Por qué?R= El usuario ''DonDavid'' no es un usuario activo y por eso mismo no esta administrando.
2) Colocar un nuevo tema de ''Anuncio '' para que los nuevos usuarios sepan las reglas del Off Topic. O Agregar un par de párrafos a las normas.

Esta segunda peticion la podría hacer el nuevo Moderador. Puede ser qué no sea nadie para presionarte malder, pero seamos realistas, Dploid, que es un administrador global no puede con todo el trabajo. Si se colocara alguien dirigiendo los temas del Off Topic le ahorrariamos trabajo a él y a ti porsupuesto.

Usuarios me gustaria que ustedes colocaran (como su punto de vista) las nominaciones para ahorrarle un poco el curro a malder y asi ustedes decidirian que Usuario esta suficientemente Preparado. Asi no habria queja alguna ya que si este usuario, si es posible en un futuro Moderador, no dirige bien la respectiva sección ya no seria problema de los administradores, porque nosotros lo elijiriamos. Por eso piensen antes de postear quién les agrada y ¿Por qué?

Esperemos que algun administrador y/o moderador activo plante su punto de vista, asi como nosotros en este tema y se llegue a un acuerdo.
PD: Lo que menos quisiera es molestarlos así que si estoy fregando con esto, haganmelo saber porfavor.

Un cordial Saludo y esperemos prontas respuestas...salut

Ultima edición por Miguel407 el Lun Jul 21, 2008 12:12 am; editado 1 vez
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
DploiD
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Dom Jul 20, 2008 12:42 am    Título del mensaje: Responder citando
Ahora en una semana tengo vacaciones y voy a tener más tiempo para entrar al foro. Intento hacer mi trabajo, pero lo cierto es que no es suficiente, y es por eso que apoyo también la solicitud de un moderador para Off Topic.

En el caso de que se elija un moderador, estaré de acuerdo, pero si no se hace, seguiré haciendo lo mismo que hasta ahora e intentando cumplir con mi deber lo mejor posible. Después de todo, es malder el que tiene la última palabra, y recordemos que elegir un moderador es dificil, pero creo que sería algo bueno para el foro.

Un saludo.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Miguel407
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Dom Jul 20, 2008 1:07 am    Título del mensaje: Responder citando
¿Que intentas hacer lo que puedes por el foro?

Pues de eso estoy seguro, ya que nos estas apoyando, esperemos más comentarios y que vayan elijiendo ¿Quién?

Ultima edición por Miguel407 el Lun Jul 21, 2008 12:12 am; editado 1 vez
wachoneim
Yo soy el foro
Yo soy el foro

Ubicación: desde mi casa en Buenos Aires, Argentina para todo el mundo...

MensajePublicado: Dom Jul 20, 2008 3:58 am    Título del mensaje: Responder citando
Como escribiste en el post abridor del tema, yo también estoy de acuerdo en nombrar otro moderador, el off-topic nescecita otro moderador, ke perticipe activamente en el foro

DO YOU WOULD LIKE TO TRY ?

-
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Gailen
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Dom Jul 20, 2008 10:16 am    Título del mensaje: Responder citando
A ver a ver señoas y señore.s

Un moderador es algo muy dificil de elegir, debe ser activo y confiable. Malder y el equipo de administración estan continuamente evaluando quien podria o deberia ser el moderador adecuado de seccion, y ya han habido muchos mas posts sobre esto, a los que se ha dado la misma respuesta. Ya que es MUY dificil elegir a un moderador por lo que ello implica.

Ahora sobre el post en cuestion del que estais hablando: es un tontopost. Pues yo he visto unos cuantos tontoposts a los que no les habeis echo boikot, asi como el post este de "El record guinnes". Y no los boicoteais. Seamos coherentes: gran parte de lo que se postea en Off-Topic son tonterias. Si redujeramos la cantidad de flood alli, quizas seria mas facil para un moderador, no creeis?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
upanichad
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Dom Jul 20, 2008 11:32 am    Título del mensaje: Responder citando
por partes, respecto a elegir mod tiene que ser la administración y no votaciones populares, pues es un cargo de mucha responsabilidad.

por otro lado para que poner en offtopic las normas si ya estan puestas en general, solo dándole a normas.

Offtopic es junto a juegos las secciones más difíciles de administrar, porque en ellas sobretodo offtopic se caracteriza por la libertad de temas y opiniones. Creo que lo primero que se tendría qu ehacer es propósito de enmienda y emepzar a trabajar para el bien de la sección desde abajo, que los propios usuarios ayuden a los mods, sobretodo denunciando spam, discusiones,.. todo aquello en contra de las normas, de esa manera los mod podríamos dar una solución más rápida. Ya que cuatro ojos ven más que dos...

mientrás no se nombren más mod está sería la solución, a la cual me sumo y a la cual me presto para que me aviseis por MP.

Saludos. Esto no es cuestión de poner más mod, es cuestión de que todos actuemos como una comunidad.

Por el bien de la comunidad respeta y ayudanos a aplicar las NORMAS
http://www.foroz.org/foroz/topic7292.html
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
lord embaucador
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Dom Jul 20, 2008 12:20 pm    Título del mensaje: Responder citando
pos yo creo que lo que necesita un verdadero moderador es la seccion de juegos..

"Cuando veo mi conexion a internet me doy cuenta de que Africa comienza en los pirineos"
[Lord embaucador]
DploiD
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Dom Jul 20, 2008 4:29 pm    Título del mensaje: Responder citando
Si, se necesitan moderadores y en eso estoy de acuerdo, pero es malder el que debe elegir, y es dificil hacerlo, ya que se debe elegir a alguien en quien se confíe y con mucha responsabilidad.

De todas formas, cuando malder entre al foro va a comentar, así que solo a esperar.

Un saludo.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Miguel407
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Dom Jul 20, 2008 5:28 pm    Título del mensaje: Responder citando
Gailen, concuerdo en que elejir un Moderador es algo muy dificil, pero no por esa causa NO SE VA A ELEJIR, osea, no quiere decir que no va a ver moderador.

En cuento al post que has hecho del Record Guiness, creo que ya sabes que es un post que nos ayuda en la competencia de otros foros, te has imaginado ¿que pasaría se se eliminara este grandisimo tema? este tema nos da rating con otros foros, claro, no de la manera que uno quisiera, pero supongo que es más coherente que algunos que abren nuevos usuarios. Por eso tambien la petición de un Anuncio en la sección de Off Topic.
Gailen
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Dom Jul 20, 2008 5:43 pm    Título del mensaje: Responder citando
Yo no he dicho que no se elija, digo que es un proceso arduo que lleva mucho tiempo, y mas aun si administracion no dispone de suficiente tiempo para dedicarse a ello integramente. Entonces, el plazo se alarga. Eso sumandole los tramites de cambiar los derechos en el foro (los derehcos de admin al user digo)...

Pues sobre la competencia de los foros... ya se lo del indice de ratings de Google y demas, pero es mucho mas creible que un foro sea famoso no por tener nosecuantos mil posts de Off-topic+flood, sino por el resto, curiosamente.

Pensando asi, me parece igual de valido el de los GB que los otros. Porque la mayoria de Off-Topic me parecen de flood puro y duro, a decir verdad
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro Foroz comunity :: Sugerencias-comentarios Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3
Saltar a: