INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 

[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
Modo prueba de fallos y restaurador del sistema.

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Allen
Conociendo Foroz
Conociendo Foroz

MensajePublicado: Lun Jul 21, 2008 12:35 pm    Título del mensaje: Modo prueba de fallos y restaurador del sistema. Responder citando
Hola! Pues aquí dejo estas cuestiones haber si alguien me puede ayudar.

1.- Supuestamente para entrar a modo prueba de fallos es F8, ¿no? Por que probé y con F8 solo me sale lo del boot, por si quiero cambiar el orden de si quiero que lea primero el cd-rom y después el disco duro....pos eso.
Después probé F6 y nada, también probé Suprimir pero claro como casi todos entra a la BIOS. Así que no que tecla puede ser. Puede ser que la empresa que haya montado el ordenador e instalado el SS.OO lo haya podido cambiar?????

2.- El windows no trae por defecto el reproductor de windows media, ni en lo de instalar o desinstalar componentes de windows. Tengo un windows media y al instalarlo me dice que la opción de Restaurar el Sistema debe estar habilitada, ¿Puede la empresa que ha montado el ordenador e instalado el SS.OO deshabilitar el restaurador del sistema? ¿Hay alguna opción para habilitarla?

Haber si alguien me puede ayudar.

Saludos!!!!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Gailen
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Lun Jul 21, 2008 2:25 pm    Título del mensaje: Responder citando
1.El problema que comentas se da cuando presionas F8 demasiado pronto. Has de presionar F8 despues de la pantalla de POST (que da acceso a BIOS/Boot order), no durante.

2.Creo que el Windows, dependiendo en la version adquirida, si trae Windows Media Player, aunque sea una version anticuada. Al menos a mi

Lo de componentes de Windows deberia venir en Agregar o Quitar programas.
SI se trata de un Windows nLiteado para mejorar el rendimiento, entonces, quizas esa sea la razon
upanichad
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Lun Jul 21, 2008 2:37 pm    Título del mensaje: Responder citando
a modo prueba de fallos es en windows 98, si tienes xp tienes que entrr en modo seguro. Si tu placa el f8 es elegir arranque pues le das a f8 eliges que aranque desde el disco duro, y luego a ocntinuación vuelves a darle a f8 y se te abrirá el menú de opciones donde lo puedes marcar.

El restaurador de sistema se puede inhabilitar por motivos de seguridad, pero es algo tonto la verdad. Si lo que pasa es que laguien lo quitó vete a mi pc botón derecho, propiedades, restaurar sistema y en esa ventana marcamos que se habilite. o sea si tiene marcaga la opción desactivar pues la desmarcamos y aceptamos, entonces puedes probar otra vez la instalación.

si no logras arrancar desde modo seguro de la manera que te dije ya te comentaré como hacerlo desde el propio sistema obligando a que el próximo arranque sea en modo seguro.

Por el bien de la comunidad respeta y ayudanos a aplicar las NORMAS
http://www.foroz.org/foroz/topic7292.html
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Allen
Conociendo Foroz
Conociendo Foroz

MensajePublicado: Lun Jul 21, 2008 2:40 pm    Título del mensaje: Responder citando
Vale lo de la restauracion me ha quedado claro, ya os comento haber como ha ido aunque segun lo dicho no tiene mayor problema.
Lo del modo seguro, arranca desde el disco duro primero y al darle a F8 aparece lo del boot aunque le de despues, antes o durante... de la pantalla del post.
upanichad
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Lun Jul 21, 2008 3:03 pm    Título del mensaje: Responder citando
inicio
ejecutar
escribes msconfig
le das a intro o a ejecutar
te sale ventana y vas hasta boot.ini
luego abajo marcas en /SAFEBOOT
aplicar
aceptar

así obligas al arranque a que lo haga la siguiente vez en modo seguro, pero recuerda que cuando termines tienes que hacer lo mismo desde modo seguro y ponerlo en modo normal de arranque. desmarcando el safeboot

mucho ojito de no tocar en ningún lado más, pues puedes hacer que el sistema no arranque más, sobretodo en el texto de arriba donde dice desde que partición y disco debe de arancar el pc.

saludos.

Por el bien de la comunidad respeta y ayudanos a aplicar las NORMAS
http://www.foroz.org/foroz/topic7292.html
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Allen
Conociendo Foroz
Conociendo Foroz

MensajePublicado: Lun Jul 21, 2008 3:11 pm    Título del mensaje: Responder citando
Lo probaré y ya comento como ha ido.
Muchas Gracias por todo.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: General Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: