INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 
[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
Ayuda con PCTV

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Mr.Sambo
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Lun Jul 21, 2008 9:19 pm    Título del mensaje: Ayuda con PCTV Responder citando
Me he comprado una targeta de TV y parece ser ke solo sirve para el windows vista de 32 bits... (yo tengo el de 64) he instalado el software y cuando abro el archivo del programa me sale una ventanita diciendome este mensaje:

.NET Framework is not installed. Please install framework 2.0!

El caso es ke lo tengo instalado, pero de todas formas, cuando me bajo el archivo de internet y lo intento instalar me dice ke no es compatible. Shocked

Puedo hacer algo para solucionar esto? para ke el PCTV me sirva? AYUDA POR FAVOR!

De todas formas PODRIAN AVISAR NO??? de ke no es compatible con Vista de 64bits, pero en la caja no ponía nada. Evil or Very Mad

PD: Ya no lo puedo devolver.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
-mike-
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Mar Jul 22, 2008 11:44 am    Título del mensaje: Responder citando
bajate el NET Framework 3.0 que creo que esta disponible
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
ger.exe
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Mar Jul 22, 2008 12:14 pm    Título del mensaje: Responder citando
por ahora hay mucha incompatibilidad en lo que es hardware y software para lo que es vista.
yo tube un problema parecido con mi tarjeta de tv, osea de incompatibilidad, y lo que hice fue ir al administrador de dispositivo, haces clik sobre la tarjeta y te vas a actualizar controlador, claro con el cd de instalacion que te vino con el hardware, y luego le das que busque los driver desde el cd y hay te va a decir que es incompatible con el sistema operativo pero lo instalas igual. y ya esta.............bueno a mi me funciono asi. si no prova instalar la version 3 como dice mike

espero que te sirva
S@7U2

"Cuanto más sabes, más te das cuenta de que no sabes nada"-
- Sócrates
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
albertolr
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Mar Jul 22, 2008 12:24 pm    Título del mensaje: Responder citando
tienes el SP1 uno instalado
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Mar Jul 22, 2008 9:19 pm    Título del mensaje: Responder citando
ger.exe escribió:
por ahora hay mucha incompatibilidad en lo que es hardware y software para lo que es vista.
yo tube un problema parecido con mi tarjeta de tv, osea de incompatibilidad, y lo que hice fue ir al administrador de dispositivo, haces clik sobre la tarjeta y te vas a actualizar controlador, claro con el cd de instalacion que te vino con el hardware, y luego le das que busque los driver desde el cd y hay te va a decir que es incompatible con el sistema operativo pero lo instalas igual. y ya esta.............bueno a mi me funciono asi. si no prova instalar la version 3 como dice mike

espero que te sirva
S@7U2

Algo asi me ponia en el soporte tecnico, pero cuando entro en administrador de dispositivo no encuentro el PCTV, ni abriendo las pestañas tampoco. Shocked

Mr.Sambo
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Mar Jul 22, 2008 9:22 pm    Título del mensaje: Responder citando
albertolr escribió:

Por supuesto. Wink

Alvar0
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Mar Jul 22, 2008 11:15 pm    Título del mensaje: Responder citando
albertolr escribió:

Nada más es ver su firma.

Saludos.
albertolr
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Mie Jul 23, 2008 8:09 am    Título del mensaje: Responder citando
que¡¡¡¡¡ te a gustado el ordenador? te lo vendo
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Mie Jul 23, 2008 11:11 am    Título del mensaje: Responder citando
albertolr escribió:
que¡¡¡¡¡ te a gustado el ordenador? te lo vendo

Me lo estas diciendo ami?No entiendo tu post. Confused
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: General Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: