INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 
[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
Se fue la luz y adios a mi programa :(

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Programación
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
delhorno
Invitado

MensajePublicado: Jue Nov 03, 2005 6:49 pm    Título del mensaje: Se fue la luz y adios a mi programa :( Responder citando
Hola, necesito ahora mas que nunca un favor de dios o alguno de ustedes

Ayer se me fue la luz y mi programa de gestion se fue la parte de mis clientes con todos sus datos, intento entrar en el y me salta lo siguiente:

NO se que hacer, no tenemos soporte tecnico ni backup ni nada, estoy desesperado tenemos una pequeña empresa que ... en fin que estoy por ponerme a llorar

puedo hacer algo? o directamente me suicido
jorgegetafe
Colaborador
Colaborador

MensajePublicado: Jue Nov 03, 2005 8:57 pm    Título del mensaje: Responder citando
No habias guardado nada antes de que se te fuese la luz? Supongo que no tiene solucion, pero no me hagas muxo caso....
t4t0
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Vie Nov 04, 2005 1:26 pm    Título del mensaje: Responder citando
tu programa trabajaba con alguna clase de base de datos??? xke si solamente se te fue la luz no creo ke se borre el archivo sino solo lo ke tenia cargado en memoria.
Ese error puede ser causado x algun mal direccionamiento causado x el corte de energia, te recomiendo buskes el archivo en el disco, sino con algun programa como el file recovery para saber si se borro del disco.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Yahoo Messenger MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Programación Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: