| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
arthur82 Nuevo Miembro

|
Publicado: Mar Jul 22, 2008 9:45 am Título del mensaje: Problema para conectar a una red inalambrica encriptada. |
|
|
Muy buenas, pues nada aqui os expongo el caso a ver si alguien me puede echar una mano porque no encuentro informacion y ya se me ha dado el caso en varios ordenadores.
El problema es el siguiente, intento conectar a una red inalambrica encriptada con WPA desde un portatil o desde un fijo, da lo mismo puesto que el caso como ya he dicho se me ha dado en vario ocasiones con varios ordenadores diferentes, y detecta la red correctamente me pide la contraseña la introduzco y la acepta intenta obtener ip del DHCP pero no puede, si le configuro una ip me pide la contraseña se la introduzco y me dice que esta conectado pero no recivo internet ni veo la red ni nada de nada. Si en ese mismo momento le quito la encriptacion al router e intento conectar conecta a la primera ve la red y accede a internet perfectamente, todo esto que no lo habia comentado desde un Windows XP profesional SP2. He probado desde el software que viene con la misma inalambrica, con el propio de windows y nada, con cable logicamente tambien conecta correctamente a internet y demas.
Si alguien me supiera dar alguna informacion o idea para probar algo se lo agradeceria.
Un saludo a todos. |
|
|
 |
arthur82 Nuevo Miembro

|
Publicado: Mar Jul 22, 2008 9:53 am Título del mensaje: |
|
|
Una cosa que se me olvido comentar, probe lo mismo desde un ubuntu arrancando desde CD y conecta perfectamente recive internet y todo, por lo que sobreentiendo que es cuestion de configuracion, driver o algo por el estilo.
Un saludo, gracias. |
|
|
 |
upanichad Moderador

|
Publicado: Mar Jul 22, 2008 1:48 pm Título del mensaje: |
|
|
si usas eldriver de fabricante y tien software propio intenta usar solo elque viene por defecto en windwos. _________________
Por el bien de la comunidad respeta y ayudanos a aplicar las NORMAS
http://www.foroz.org/foroz/topic7292.html |
|
|
 |
arthur82 Nuevo Miembro

|
Publicado: Mar Jul 22, 2008 5:41 pm Título del mensaje: |
|
|
Tambien lo probe y nada.
Pero gracias por el interes  |
|
|
 |
upanichad Moderador

|
Publicado: Mar Jul 22, 2008 9:21 pm Título del mensaje: |
|
|
ese windows es desatendido? de los UE _________________
|
|
 |
arthur82 Nuevo Miembro

|
Publicado: Mie Jul 23, 2008 9:55 am Título del mensaje: |
|
|
| No, el Windows es una licencia OEM del XP Profesional con SP2, lo he probado recien instalado sin instalar ningun tipo de software raro ni nada solo drivers. |
|
|
 |
upanichad Moderador

|
Publicado: Mie Jul 23, 2008 7:35 pm Título del mensaje: |
|
|
pues deberías d eprobar con otro router con dicha encriptación, por si fuera fallo de hardware del propio pc. _________________
|
|
 |
arthur82 Nuevo Miembro

|
Publicado: Vie Jul 25, 2008 10:02 am Título del mensaje: |
|
|
Tampoco es de hardware, pues me ha sucedido en varias ocasiones diferentes quiero decir, casas diferentes y ordenadores diferentes, por lo que descarte el tema de hardware al ser varios routers y ordenadores diferentes  |
|
|
 |
upanichad Moderador

|
Publicado: Dom Jul 27, 2008 6:41 pm Título del mensaje: |
|
|
a veces simplemente metiendo el sp3 varían cosas de hardware y supuestamente solucionan fallos raros. pruebalo no pierdes nada. _________________
|
|
 |
arthur82 Nuevo Miembro

|
Publicado: Lun Jul 28, 2008 6:55 pm Título del mensaje: |
|
|
Por desgracia para mi tambien lo he probado y nada
Juas pobre, parece que estoy encontra tuya jajaja, te agradezco todas las ideas que me das  |
|
|
 |
|
|
|