| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
siveria2007 Nuevo Miembro

|
Publicado: Mar Jul 22, 2008 2:50 pm Título del mensaje: no puedo acceder a mi antigua sesion, podeis ayudarme? |
|
|
| hola! gracias ante todo por leer esto. Veras tengo un problema, te explico: tenia en mi ordenador una sesion con una clave. me entro un virus y me destrozo el sistema. Ya no arranca, ni restaurando el sistema. Ni intentadolo instalar con la opcion repara del instalador de windows. entonces puse otro disco instale un nuevo windws xp Sp II y le puese este disco como esclavo. entonces puedo accedes a todo menos a la carpeta que contiene mi sesion, puesto que yo le tenia una clave. Asi que no puedo acceder ni a mi escritorio anterior ni a mis doc. No se si me explicado bien. Q puedo hacer? Gracias otra vez. |
|
|
 |
AmparitoHijo Conociendo Foroz

|
Publicado: Mar Jul 22, 2008 4:51 pm Título del mensaje: |
|
|
Buenas.
Como opcion rápida puedes tomar propiedad de los objetos contenidos en la carpeta. A saber:
Pulsa con el boton derecho en la carpeta, selecciona propiedades, ve a la pestaña de seguridad, pincha el botón de opciones avanzadas.
Hasta aquí todo bien. Te debería salir otra ventana con la "Configuración de Seguridad Avanzada". Aquí debes ir a "Propietario" y elegir un administrador local de la máquina. Selecciona el checkbox que dice Reemplazar propietario en subcontenedores y objetos, y pulsa en aceptar.
Tarda bastante y no te recomiendo cancelar la operación, ya que luego tardará mucho más. Aun así, despues habran carpetas que no te dejará leer. Deberías repetir la operación por cada carpeta que te de problemas.
Espero que te valga de algo la información.
Salu2 _________________ Un password debe ser como un cepillo de dientes. Úsalo cada día; cámbialo regularmente; y NO lo compartas con tus amigos." (Cristian F. Borghello.) |
|
|
 |
ruedas User destacando

|
Publicado: Mar Jul 22, 2008 4:55 pm Título del mensaje: |
|
|
Hola
Si te quieres ilustrar un poco mas mira en Microsoft, CÓMO: Tomar posesión de un archivo o de una carpeta.
http://support.microsoft.com/kb/308421/es
Salu2 |
|
|
 |
!..Agatika..! Conociendo Foroz

|
Publicado: Mar Jul 22, 2008 5:30 pm Título del mensaje: |
|
|
Nada mas encender pulsa F8 y entra en modo seguro o modo a prueba de errores luego en panel de control < cuentas de usuario < y alli le quitas la contraseña a tu antigua cuenta  _________________
Clave mario kart DS: 163362700046 mandame la tuya por PM. |
|
|
 |
|
|
|