| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Rixard Forero

|
Publicado: Mie Jul 23, 2008 1:02 am Título del mensaje: Instalar WXP en portatil con WVista |
|
|
Hola, vereis, la duda es la siguiente: si tienes un portátil nuevo comprado hace 1 semana el cual venía con WVista instalado, se puede formatear e instalarle WXP? es que creo que he oido o leido por ahi que hay problemas con eso pero no estoy seguro porque a un portátil normal que tengas por ejemplo de ace un año le puedes instalar WVista no?
Gracias |
|
|
 |
Osvalito Yo soy el foro

|
Publicado: Mie Jul 23, 2008 1:18 am Título del mensaje: |
|
|
Claro que se puede, el problema es cuando tu portatil tiene windows xp y lo quieres cambiar a vista, bueno almenos yo eh tenido problemas con los drivers sobre todo y los codecs de audio y video, pero de ahi en fuera todo esta bien
Saludos! _________________
|
|
|
 |
Miguel407 Yo soy el foro

|
Publicado: Mie Jul 23, 2008 2:18 am Título del mensaje: |
|
|
Pue si si se puede, aunque Vista no es tan malo como muchos dicen, por si acaso te gustaría volver a usar Windows Vista, puedes hacer particiones, instalar en una Microsdoft Windows XP y en otra tener arrumbado el Microsoft Windows Vista, (por cualquier cosa) y así tener 2 Sistemas Operativos instalados al mismo tiempo.
Un saludo. _________________ ¿Quejas? Avisa
|
|
|
 |
Dark Knight Yo soy el foro

|
Publicado: Mie Jul 23, 2008 7:43 am Título del mensaje: |
|
|
| Lo que yo te aconsejo es dejar el Vista instalado, que no va nada mal. |
|
|
 |
sudoku User destacando

|
Publicado: Mie Jul 23, 2008 10:01 am Título del mensaje: |
|
|
| Si tu portatil se presta a tener instalado Windows Vista, es decir, si va sobrao con él, te recomiendo que no lo cambies. |
|
|
 |
Gailen Yo soy el foro

|
Publicado: Mie Jul 23, 2008 8:45 pm Título del mensaje: |
|
|
Quedate con Vista, menuda perra tiene la gente con tener el XP en vez de Vista. Prefiero Vista a XP. Infornemonos antes, y probemos
De poder si se puede instalar, solo que esta el problema de los drivers... _________________ Aprende como funciona tu tarjeta grafica AQUI
NUEVO PROPIETARIO DE UN ASUS EEE PC 4G!
|
|
|
 |
gatoazul User destacando

|
Publicado: Jue Jul 24, 2008 12:03 am Título del mensaje: |
|
|
anda ya para eso ponte linux
ya ke pagarias la licencia de unos 90 euros para nada
en ese caso devuelvelo _________________
firma hecha por forocero |
|
|
 |
upanichad Moderador

|
Publicado: Jue Jul 24, 2008 7:21 am Título del mensaje: |
|
|
y digo yo... el no pregunta si xp o vista es mejor, el pregunta que si se podría. Solo debemos de decirle que primero mire si su modelo de portátil tiene soporte y drivers para el sistema operativo que querría poner... que como no nos dijo el modelo no podemos orientarle si se podría o no.
que nos diga su modelo e intentaremos orientarle.
Respecto si es mejor xp o vista solo decirle, si tiene también esa duda, que son diferentes conceptos de sistema operativo y que por tanto le recomendaría que se pusiera los dos, así además de comprobar podría saber si es de su agrado con el xp.
o que creara una imagen con acronis o ghost de su configuración actual, intentara meter x y si le gusta pues lo deja o lo quita, pudiendo volver a la configuración actual cuando quisiera. Pero lo primero es saber si tendría drivers el fabricante para su modelo de portátil.
gatoazul si el portátil tiene una semana y ya viene con el vista es que ya ha pagado la licencia del mismo. _________________
Por el bien de la comunidad respeta y ayudanos a aplicar las NORMAS
http://www.foroz.org/foroz/topic7292.html |
|
|
 |
gatoazul User destacando

|
Publicado: Jue Jul 24, 2008 8:59 am Título del mensaje: |
|
|
pido disculpas
pero sigue siendo un derroche _________________
firma hecha por forocero |
|
|
 |
upanichad Moderador

|
Publicado: Jue Jul 24, 2008 9:22 pm Título del mensaje: |
|
|
lo sportátiles todos obligan a ser comprados con licencia de microsoft, menos algunos con linux, que son pocos la verdad, pero es así. te lo cobran antes de poder tener el portatil y decidir tu q sistema poner, puedes poner el que quieras pero pierdes el uso de una licencia que ya te han cobrado _________________
Por el bien de la comunidad respeta y ayudanos a aplicar las NORMAS
http://www.foroz.org/foroz/topic7292.html |
|
|
 |
|
|
|