| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
rojiblanc Forero

|
Publicado: Mie Jul 23, 2008 11:04 am Título del mensaje: problemas lector y grabador |
|
|
hola saludos,tengo problemas con el lector y el grabador,meto un disco y no lo reconoce dice que inserte un disco,y cuando quiero grabar pues no reconoce y no puedo grabar,le he cambiado la faja por una que tenia por aqui,(no se si estara bien)pero sigue igual,otras veces me ha pasado y luego se ha arreglado solo,¿puede ser un problema de la conexion de la placa?o de la faja? se os ocurre que puede ser.gracias
saludos |
|
|
 |
Alvar0 User destacando

|
Publicado: Mie Jul 23, 2008 11:12 am Título del mensaje: |
|
|
Pues solo pienso que pueda estar mal conectado(por el tema de que unas veces si, otras no).
Saludos. _________________ ForoZ, con Z de ForoZ
|
|
|
 |
rojiblanc Forero

|
Publicado: Mie Jul 23, 2008 11:30 am Título del mensaje: |
|
|
| Alvar0 escribió: |
Pues solo pienso que pueda estar mal conectado(por el tema de que unas veces si, otras no).
Saludos. |
te refieres a que no haga buen contacto?por que con el pc encendido he toqueteado las conexiones y sigue igual,es rarisimo
saludos |
|
|
 |
BenJa - KuMo Yo soy el foro

|
Publicado: Mie Jul 23, 2008 5:40 pm Título del mensaje: |
|
|
Revisa el cable Bus en ambos extremos con el pc apagado, enciendelo y comprueba si sigue igual.
Si sigue igual, desatornilla la grabadora, la abres, limpias la lente con un bastoncillo con un poquito de alcohol, secas, cierras, ensamblas y comprueba..  _________________
Web de Metal Slug y Kof!!
Web en Español de Project Zero!! |
|
|
 |
rojiblanc Forero

|
Publicado: Mie Jul 23, 2008 8:39 pm Título del mensaje: |
|
|
me supongo que el cable bus es el que yo llamo faja y que va desde la placa base asta la grabadora y puentea al lector de cd/dvd,yo por lo menos lo tengo asi montado,probare a quitarlo otra vez y sino a limpiar como dices la lente a ver si asi me funciona,
saludos |
|
|
 |
SERVER Mod zona cine

|
Publicado: Mie Jul 23, 2008 9:58 pm Título del mensaje: |
|
|
has algo facil y rapido, inserta un cd de musica y ponle audifonos, si escuchas la cancion es un problema externo al grabador como el cable la placa la seleccion (master/slave) etc...
si no escuchas nada limpia el laser, si no puedes mete tu mano en el agujero externo de tus pantalones retira un verde y directo a la tienda. _________________ QUE TIEMPOS AQUELLOS!
|
|
|
 |
rojiblanc Forero

|
Publicado: Mie Jul 23, 2008 11:30 pm Título del mensaje: |
|
|
no funciona,la musica,pero esque no reconoce ninguno de los dos por lo que no reconoce el disco y no puedo ni encenderlo,la grabadora es relativamente nueva,por que me empezo a dar este problema y la compre nueva,y como digo no funciona ni el lector ni la grabadora,
saludos |
|
|
 |
albontxa Yo soy el foro

|
Publicado: Mie Jul 23, 2008 11:59 pm Título del mensaje: |
|
|
Hola rojiblanc
Si tras probar lo comentado por BenJa - KuMo todo sigue igual, prueba a actualizar los drivers tanto del lector como de la grabadora, asi como tampoco estaria mal que probaras con otra marca de CD/DVD.
Saludos y hasta pronto |
|
|
 |
BenJa - KuMo Yo soy el foro

|
Publicado: Jue Jul 24, 2008 5:59 pm Título del mensaje: |
|
|
| albontxa escribió: |
| Si tras probar lo comentado por BenJa - KuMo todo sigue igual, prueba a actualizar los drivers tanto del lector como de la grabadora, asi como tampoco estaria mal que probaras con otra marca de CD/DVD. |
Y si tampoco, como dices que es nueva, aun tendra la garantia (espero que no te la hayas cargado por abrirla ) si no la abriste todavia, con un secador sobre la pegatina hasta que salte y ya puedes hacerle lo que quieras. _________________
Web de Metal Slug y Kof!!
Web en Español de Project Zero!! |
|
|
 |
rojiblanc Forero

|
Publicado: Jue Jul 24, 2008 11:35 pm Título del mensaje: |
|
|
gracias por la sugerencias,a ver si alguna me funciona de todas formas intentare cambiar el cable bus ese,a ver si esta jodio y es el que me esta volviendo loco.
saludos |
|
|
 |
|
|
|