INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 
[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
problemas lector y grabador

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
rojiblanc
Forero
Forero

MensajePublicado: Mie Jul 23, 2008 11:04 am    Título del mensaje: problemas lector y grabador Responder citando
hola saludos,tengo problemas con el lector y el grabador,meto un disco y no lo reconoce dice que inserte un disco,y cuando quiero grabar pues no reconoce y no puedo grabar,le he cambiado la faja por una que tenia por aqui,(no se si estara bien)pero sigue igual,otras veces me ha pasado y luego se ha arreglado solo,¿puede ser un problema de la conexion de la placa?o de la faja? se os ocurre que puede ser.gracias

saludos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Alvar0
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Mie Jul 23, 2008 11:12 am    Título del mensaje: Responder citando
Pues solo pienso que pueda estar mal conectado(por el tema de que unas veces si, otras no).

Saludos.
rojiblanc
Forero
Forero

MensajePublicado: Mie Jul 23, 2008 11:30 am    Título del mensaje: Responder citando
Alvar0 escribió:
Pues solo pienso que pueda estar mal conectado(por el tema de que unas veces si, otras no).

Saludos.

te refieres a que no haga buen contacto?por que con el pc encendido he toqueteado las conexiones y sigue igual,es rarisimo

saludos
BenJa - KuMo
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Mie Jul 23, 2008 5:40 pm    Título del mensaje: Responder citando
Revisa el cable Bus en ambos extremos con el pc apagado, enciendelo y comprueba si sigue igual.

Si sigue igual, desatornilla la grabadora, la abres, limpias la lente con un bastoncillo con un poquito de alcohol, secas, cierras, ensamblas y comprueba.. Confused

Web de Metal Slug y Kof!!

Web en Español de Project Zero!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
rojiblanc
Forero
Forero

MensajePublicado: Mie Jul 23, 2008 8:39 pm    Título del mensaje: Responder citando
me supongo que el cable bus es el que yo llamo faja y que va desde la placa base asta la grabadora y puentea al lector de cd/dvd,yo por lo menos lo tengo asi montado,probare a quitarlo otra vez y sino a limpiar como dices la lente a ver si asi me funciona,

saludos
SERVER
Mod zona cine
Mod zona cine

MensajePublicado: Mie Jul 23, 2008 9:58 pm    Título del mensaje: Responder citando
has algo facil y rapido, inserta un cd de musica y ponle audifonos, si escuchas la cancion es un problema externo al grabador como el cable la placa la seleccion (master/slave) etc...

si no escuchas nada limpia el laser, si no puedes mete tu mano en el agujero externo de tus pantalones retira un verde y directo a la tienda.
rojiblanc
Forero
Forero

MensajePublicado: Mie Jul 23, 2008 11:30 pm    Título del mensaje: Responder citando
no funciona,la musica,pero esque no reconoce ninguno de los dos por lo que no reconoce el disco y no puedo ni encenderlo,la grabadora es relativamente nueva,por que me empezo a dar este problema y la compre nueva,y como digo no funciona ni el lector ni la grabadora,

saludos
albontxa
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Mie Jul 23, 2008 11:59 pm    Título del mensaje: Responder citando
Hola rojiblanc

Si tras probar lo comentado por BenJa - KuMo todo sigue igual, prueba a actualizar los drivers tanto del lector como de la grabadora, asi como tampoco estaria mal que probaras con otra marca de CD/DVD.

Saludos y hasta pronto
BenJa - KuMo
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Jue Jul 24, 2008 5:59 pm    Título del mensaje: Responder citando
albontxa escribió:
Si tras probar lo comentado por BenJa - KuMo todo sigue igual, prueba a actualizar los drivers tanto del lector como de la grabadora, asi como tampoco estaria mal que probaras con otra marca de CD/DVD.

Y si tampoco, como dices que es nueva, aun tendra la garantia (espero que no te la hayas cargado por abrirla Confused ) si no la abriste todavia, con un secador sobre la pegatina hasta que salte y ya puedes hacerle lo que quieras.

Web de Metal Slug y Kof!!

Web en Español de Project Zero!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
rojiblanc
Forero
Forero

MensajePublicado: Jue Jul 24, 2008 11:35 pm    Título del mensaje: Responder citando
gracias por la sugerencias,a ver si alguna me funciona de todas formas intentare cambiar el cable bus ese,a ver si esta jodio y es el que me esta volviendo loco.

saludos
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: General Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: