| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
farinna Nuevo Miembro

|
Publicado: Mie Jul 23, 2008 3:41 pm Título del mensaje: Como arrancar el ordenador desde un cd externo |
|
|
Tengo la unidad de cd del portatil estropeado y quiero recuperar el sistema, tengo los discos de recuperación pero no me deja arrancarlos al estar el cd estropeado, tengo un dvd externo pero en la BIOS no me deja arrancar desde nada externo, como puedo hacer para poder arrancar el ordenador desde el dvd externo (USB).
gracias |
|
|
 |
upanichad Moderador

|
Publicado: Mie Jul 23, 2008 7:54 pm Título del mensaje: |
|
|
pero no te arranca el sistema no? _________________
Por el bien de la comunidad respeta y ayudanos a aplicar las NORMAS
http://www.foroz.org/foroz/topic7292.html |
|
|
 |
Gailen Yo soy el foro

|
Publicado: Mie Jul 23, 2008 8:12 pm Título del mensaje: |
|
|
Arranque o no arranque...
Si la BIOS de tu portatil no permite el arranque desde unidades externas, por compatibilidad de USB con la BIOS, sera imposible hacerlo arrancar. Puede ocurrir que un flasheo de BIOS lo solucione, pero si no arranca desde una externa, con este problema no podremos usar el flasheo.
Ahora, estas segur@ de que has mirado bien las opciones y no permite el arranque desde unidades externas? _________________ Aprende como funciona tu tarjeta grafica AQUI
NUEVO PROPIETARIO DE UN ASUS EEE PC 4G!
|
|
|
 |
farinna Nuevo Miembro

|
Publicado: Vie Jul 25, 2008 11:24 am Título del mensaje: |
|
|
Que es un flasheo de la BIOS?
en la BIOS solo me deja las opciones de disco duro, dikete,cd-rom y lan en el orden que quiera, como tengo que usar un cd de recuperación y el cd de portatil no que intento es que arranque desde un lector de dvd externo via USB. |
|
|
 |
Bijomaru Yo soy el foro

|
Publicado: Sab Jul 26, 2008 12:20 am Título del mensaje: Re: Como arrancar el ordenador desde un cd externo |
|
|
| farinna escribió: |
Tengo la unidad de cd del portatil estropeado y quiero recuperar el sistema, tengo los discos de recuperación pero no me deja arrancarlos al estar el cd estropeado, tengo un dvd externo pero en la BIOS no me deja arrancar desde nada externo, como puedo hacer para poder arrancar el ordenador desde el dvd externo (USB).
gracias |
Si el BIOS no lo admite, hay pocas probabilidades de arrancar desde un dispositivo externo.
Busca otro medio de acceder, como por ejemplo, buscar repuesto de lectora para laptop _________________ Aprende ha hacer tu propio Windows desatendido en Manual nLite
|
|
|
 |
Gailen Yo soy el foro

|
Publicado: Sab Jul 26, 2008 1:58 pm Título del mensaje: |
|
|
Así es. Parece que la BIOS del sistema no admite arrancar desde unidades externas. Deberas o cambiar de lectora, o formatearlo en otro lugar el disco duro _________________ Aprende como funciona tu tarjeta grafica AQUI
NUEVO PROPIETARIO DE UN ASUS EEE PC 4G!
|
|
|
 |
|
|
|