| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
dori Conociendo Foroz

|
Publicado: Mie Jul 23, 2008 5:51 pm Título del mensaje: como occultar carpetas |
|
|
hola quiero saber como se pueden ocultar carpetas en el pc,yo lo intente pero no se van compltamente solo se queda un poko mas flojo de color.muchas graias a todos _________________ la belleza esta en el interior,protejer vuestras almas |
|
|
 |
upanichad Moderador

|
Publicado: Mie Jul 23, 2008 7:47 pm Título del mensaje: |
|
|
eso es porque tienes activado la opción de ver ficheros ocultos, asi cuando los ocultas como tienes permisos para verlos pues no desaparecen. dinos tu sistema operativo. _________________
Por el bien de la comunidad respeta y ayudanos a aplicar las NORMAS
http://www.foroz.org/foroz/topic7292.html |
|
|
 |
smartsoul User destacando

|
Publicado: Jue Jul 24, 2008 5:44 am Título del mensaje: |
|
|
Si tienes windows, ve a alguna carpeta ... ej: MI PC y le das a en la pestaña que esta bien arriba que dice "herramientas" luego en "opciones de carpeta" se abrira una ventana, le das a la solapa "VER" y marcas la opcion de "no mostrar archivos ni carpetas ocultos" le das "aceptar" y al actualizar la carpeta donde te encuentras los archivos ocultos deberian desaparecer, para verlos nuevamente, has el mismo proceso pero seleccionas la otra opcion.
Saludos _________________
|
|
|
 |
xD_avid User destacando

|
Publicado: Jue Jul 24, 2008 12:30 pm Título del mensaje: |
|
|
Es lo que ya te han dicho...
Escoges la carpeta que quieras que se oculte y le das con el botón derecho del ratón, y a continuación le das a propiedades. En la parte inferior te saldrá ocultar carpeta, le das y despues pincha en aceptar.
Ahora se vé un poco mas claro, eso es por que tienes activado la opción de ver carpetas y archivos ocultos. Para que no se vea es tan facil como ir a Mi PC -> Panel de Control -> Opciones de Carpeta -> (por la parte superior) No mostrar archivos y carpetas ocultos
Y ya no se verá lo que hallas ocultado.
Saludos. _________________
|
|
|
 |
|
|
|