| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
obus3000 Yo soy el foro

|
Publicado: Mie Jul 23, 2008 5:58 pm Título del mensaje: Programa que haga logs |
|
|
Hola, necesito un programa que me pueda hacer logs o de alguna manera pueda capturar la hora de inicio de sistema.
Si fuera posible me gustaría saber tambien quién encendió el equipo, me imagino que puede hacerse con un sistema de contraseña, pero si exiostiese una forma más efectiva ruego me hagan saber.
Saludos! _________________ Series de Televisión en Descarga Directa
Curso PHP Gratis |
|
|
 |
xD_avid User destacando

|
Publicado: Jue Jul 24, 2008 12:21 pm Título del mensaje: |
|
|
Hay programas que te permiten hasta saber exactamente lo que hizo desde que inicio sesión hasta que apagó el ordenador, pasando por las páginas web visitadas, claves introducidas, programas abiertos, etc.
También hay programas desde el cual puedes ver y controlar su ordenador de forma remota desde tu ordenador, de forma discreta o con advertencia.
Pero... ¿para que lo necesitas? _________________
|
|
|
 |
AmparitoHijo Conociendo Foroz

|
Publicado: Jue Jul 24, 2008 2:38 pm Título del mensaje: |
|
|
Buenas. Si quieres algo sencillo para saber a qué hora se inició sesión y con qué usuario lo hizo, una de dos, o te vas al visor de sucesos, o te creas un script parecido a este y programas una tarea o copias el archivo en [INICIO]+[TODOS LOS PROGRAMAS]+[INICIO]
| Código: |
@ECHO OFF
ECHO Inicio de sesion en Windows a las %TIME% Del dia %DATE% con el usuario %USERDOMAIN%\%USERNAME% >> c:\startup.log
EXIT
|
Si quieres algo más especialito, dinoslo.
Salu2 _________________ Un password debe ser como un cepillo de dientes. Úsalo cada día; cámbialo regularmente; y NO lo compartas con tus amigos." (Cristian F. Borghello.) |
|
|
 |
afri Yo soy el foro

|
Publicado: Vie Jul 25, 2008 8:59 am Título del mensaje: |
|
|
wuo wuo wuooooo espera k me pierdooo AmparitoHijo como es esoo jajajaja no tenia ni idea jajajaj k wayy weno yo creo el codigo ese con el blog de notas no ? y donde lo guardo o k debo de hacer...¿?¿?¿?¿ _________________ ---*---LaS ChIcAs No LLoRan---*--- |
|
|
 |
xD_avid User destacando

|
Publicado: Vie Jul 25, 2008 12:14 pm Título del mensaje: |
|
|
| Código: |
@ECHO OFF
ECHO Inicio de sesion en Windows a las %TIME% Del dia %DATE% con el usuario %USERDOMAIN%\%USERNAME% >> c:\startup.log
EXIT
|
Vaya...!! Y yo que pensaba que el MSDos ya estaba muerto, y resulta que resurge de sus cenizas!!
jeje
Saludos. _________________
|
|
|
 |
BenJa - KuMo Yo soy el foro

|
Publicado: Vie Jul 25, 2008 5:33 pm Título del mensaje: |
|
|
| afri escribió: |
| wuo wuo wuooooo espera k me pierdooo AmparitoHijo como es esoo jajajaja no tenia ni idea jajajaj k wayy weno yo creo el codigo ese con el blog de notas no ? y donde lo guardo o k debo de hacer...¿?¿?¿?¿ |
Se supone que se guarda en "C:\Documents and Settings\User\Menú Inicio\Programas\Inicio"
Reinicias y se te crea un .log en C:\ _________________
Web de Metal Slug y Kof!!
Web en Español de Project Zero!! |
|
|
 |
karlos007 Conociendo Foroz

|
Publicado: Vie Jul 25, 2008 11:37 pm Título del mensaje: Re: Programa que haga logs |
|
|
| obus3000 escribió: |
Hola, necesito un programa que me pueda hacer logs o de alguna manera pueda capturar la hora de inicio de sistema.
Si fuera posible me gustaría saber tambien quién encendió el equipo, me imagino que puede hacerse con un sistema de contraseña, pero si exiostiese una forma más efectiva ruego me hagan saber.
Saludos! |
obus????? no jodas estas en todas partes xD y ademas "eres el foro" jeje que raro que no me hubieses dixo de esta web  |
|
|
 |
AmparitoHijo Conociendo Foroz

|
Publicado: Jue Jul 31, 2008 10:19 am Título del mensaje: |
|
|
Vaya, que cachondeo observo en el foro con respecto a comandos de MSDos. Pues sí, se sigue utilizando, y mucho. Por ejemplo, xD_avid, ¿cómo copiarías un archivo de un servidor a otro TODOS los días a una hora concreta, estés delante del ordenador o no? Lo más rápido, sencillo, barato y eficaz es una tarea programada de Windows que llame a un archivo de proceso por lotes. Es así de sencillo. Además, se puede complicar hasta el infinito, con variables del sistema, condiciones, etc...
Yo confío más en un "xcopy /e /s c:\ArchivosImportantes\*.* D:\Backup\" que en un software de terceros que haga lo mismo, eso sin contar el coste añadido de ese software.
Así visto, el MSDos no muere ni moriraaaaa!!! (jejeje)
Salu2 _________________ Un password debe ser como un cepillo de dientes. Úsalo cada día; cámbialo regularmente; y NO lo compartas con tus amigos." (Cristian F. Borghello.) |
|
|
 |
|
|
|