INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 

[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
Qué caos!!!

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
nauzet
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Mie Jul 23, 2008 6:43 pm    Título del mensaje: Qué caos!!! Responder citando
Hola amigos informatic@s. Desde hace unas semanas todos los problemas que puede tener el ordenador de repente me vinieron. No me detecta sonido, no detecta muchos hardwares, no me deja instalar programas, no me deja abrir muchos programas, la impresora no va. la conexión va fatal, problemas de batería, apariencia antigua de las ventanas y barra de herramientas...

La cuestión es que cuando enciendo el ordenador me sale la siguiente pantallita:

epower_DMC.exe-Servicios de depuración de Common Language Runtime:
La aplicación generó un proceso que no se pudo controlar
Id de proceso= 0x79c (1948) - Id. de subproceso 0x7b0 (1968)
Haga clic en aceptar para terminar la aplicación y clilc en cancelar para depurar

Tengo un Acer Aspire 5630 y según el antivirus está limpio.

Mil gracias
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
upanichad
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Mie Jul 23, 2008 7:44 pm    Título del mensaje: Responder citando
que esté limpio no quiere decir que no tenga problemas, y por lo que veo tienes tantos que podrías ir pensando en un sano formateo.

Archivo: epower_dmc.exe
Nombre: Acer ePower Management DMC

o sea que es un software de acer asi que te recomiendo que lo primero sea desinstalarlo y volverlo a instalar o simplemente quitarlo y mirar si siguen los problemas

saludos.

Por el bien de la comunidad respeta y ayudanos a aplicar las NORMAS
http://www.foroz.org/foroz/topic7292.html
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Osvalito
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Mie Jul 23, 2008 7:59 pm    Título del mensaje: Responder citando
Si, opino lo mismo que upanichad, deberias de pensar seriamente en formatear mejor.

Saludos!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
SERVER
Mod zona cine
Mod zona cine

MensajePublicado: Mie Jul 23, 2008 10:03 pm    Título del mensaje: Responder citando
necesitaras el software generado para esa maquina, no te va bien el hardware por que la administracion de la alimentacion no esta controlada, el hardware se controla y se enciende con este controlador, intenta reinstalar con el cd de fabrica si no lo tienes buscalo en internet... si en ultimo caso no lo encuentras entra a la administracion de energia y has click en que la energia la controle guindous.

eso
upanichad
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Mie Jul 23, 2008 10:21 pm    Título del mensaje: Responder citando
lo q falla es el software epower_DMC.exe... el software de acer

Por el bien de la comunidad respeta y ayudanos a aplicar las NORMAS
http://www.foroz.org/foroz/topic7292.html
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: General Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: