INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 
[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
VOTACIONES Concurso modelado de ordenador 2008
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Diseño [ 3D ]
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
malder
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Mie Jul 23, 2008 9:09 pm    Título del mensaje: VOTACIONES Concurso modelado de ordenador 2008 Responder citando
CONCURSO CERRADO

GANADOR: LordMoy

Felicidades a todos los participantes, el trabajo ganador:
http://www.inweb.com.mx/renders/pc-final.jpg

Se abren las votaciones para el 1º concurso sobre modelado de un ordenador (pc).

Forma de votar y dar puntuación a los participantes:

- Sólo podrán votar usuarios registrados en una fecha anterior a la actual: 23/07/2008
- Sólo podrán dar su voto los usuarios ya registrados que hayan escrito 100 o más mensajes en la comunidad.
- Se podrá dar voto únicamente a 2 de los participantes, de la siguiente manera:

Cita:

2 puntos para el mejor
1 punto para el 2º mejor

Ganará el que más puntos consiga. Para votar si reune los requisitos puede publicar su voto respondiendo a éste mismo mensaje.

Votaciones abiertas hasta el día 29/07/2008

LordMoy:

En Mayor Resolucion:
http://www.inweb.com.mx/renders/pc-final.jpg

Descalificado Icy Fire : gracias por dejarme entregarla un poco mas tarde aqui teneis la imagen suerte a todos

En Mayor Resolucion:
http://img357.imageshack.us/img357/8757/finalgq6.jpg

jandritian:

En Mayor Resolucion:
http://img165.imageshack.us/img165/8808/ordenador11qy0.jpg

hen27:

En Mayor Resolucion:
http://img511.imageshack.us/img511/1424/pchrly1.jpg

Groober:

En Mayor Resolucion:
http://img146.imageshack.us/img146/8246/pc22220033mw0.jpg

Smartsoul:

En Mayor Resolucion:
http://i278.photobucket.com/albums/kk97/smartsoul/computadora.jpg
Cita:

Ultima edición por malder el Mie Jul 30, 2008 8:37 pm; editado 3 veces
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
darknico
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Jue Jul 24, 2008 1:47 am    Título del mensaje: Responder citando
Bueno, creo por lo que entendi que yo puedo votar.
Despues de haber seguido el concurso desde cerca y analizando cada uno de los trabajos y demas , coincido en que:

2 puntos para Lord Moy
1 punto para Smartsoul

Los demas tambien estan muy buenos, pero lamentablemente solo tengo que otorgar mi puntuacion a dos participantes...

QUe gane el mejor!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Zero Tanoss TaserzuT
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Jue Jul 24, 2008 6:14 am    Título del mensaje: Responder citando
2 Puntos para "jandritian"
Por hacer el modelado de una Mac ya que son las mejores, no como las pc son basura desechable y por la buena ambientación

1 Punto para "LordMoy"
Por el gran atractivo de su CPU y su dual monitor, colorido y un buen logo

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Dirección AIM MSN Messenger
BandaneR
Firmas navidad
Firmas navidad

MensajePublicado: Jue Jul 24, 2008 6:27 am    Título del mensaje: Responder citando
2 punto para jandritian. Me gusto como quedo la textura de todos, me gusta que se vea suave, como un verdadero Mac.

1 punto para LordMOY, el PC le quedo muy bien y el logo me encanto plasmado en el piso.

Saludos

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Omen
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Jue Jul 24, 2008 7:24 am    Título del mensaje: Responder citando
2 puntos LordMoy:
Wow o.o me gusto demaciado este no se xD pero me gusto mucho.

y 1 a
jandritian: Porque me gusto muchisimoo:D! xDD sencillo y muy bueno.. o.o.

arrowEntrevistas Post mas largo del mundo
Todos comenzamos siendo n0ob alguna vez
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
afri
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Jue Jul 24, 2008 8:55 am    Título del mensaje: Responder citando
2 puntos para hen27 (muy curioso el fondo de pantalla) me gusta.
y 1 punto para LordMoy me encanta el diseño de todo jajajajajaja.

saluods
!..Agatika..!
Conociendo Foroz
Conociendo Foroz

MensajePublicado: Jue Jul 24, 2008 11:21 am    Título del mensaje: Responder citando
2 puntos para LordMoy
1 punto para hen27

Muy bueno!

Clave mario kart DS: 163362700046 mandame la tuya por PM.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger
IcyFire
USUARIO BANEADO

MensajePublicado: Jue Jul 24, 2008 11:24 am    Título del mensaje: Responder citando
bueno pues me toco votar y a mi tambien Very Happy

2 puntos para smartsoul y su magnifico diseño , realismo , acabado , texturas, proporciones y todoooo... es un trabajo q no se merece ni estar aqui pero lo esta...

1 punto para hen27 para ese acabado tan perfecto, esa cantidad de trabajo realizado, el raton invisible y las 3 horas de trabajo que le ha dedicado

y a los demas supongo q sabreis que el comentario de arriba es ironico y vuestros trabajos me han gustado muxisimo mas

me kedan 2 cosas por decir y alli van : no sabeis valorar el trabajo de la gente , darknico eres un Editado: INSULTANDO? (lee las normas) y sigue analizando q todavia te keda por aprender quizas si lo examinas 10 veces mas comprenderas q el trabajo de tu primo es una mierda
y lo 2º es:
dejar votar a gente q no tiene Editado: INSULTANDO? (lee las normas) de como van los tiros ha sido una gilipolles y ha pasado lo mismo q en c4des pero weno dejemoslo aparte aqui sigue mi despedida ya que a diferencia de ronyn yo si que me despedire , contando al mundo el xq? pues eso ya no os lo dire... quizas 1 dia volvere pero no creo , es perdida de tiempo estar aqui metido y al fin y acabo kedamos 4 wenos de la vieja escuela pues ahora ya sois solo 3 : Abbadom , Lord y Groober encantado de haberos conocido q al fin y acabo os debo algo de lo que he aprendido estando aqui salu2 xao
Abbadom
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Jue Jul 24, 2008 11:39 am    Título del mensaje: Responder citando
IcyFire, cuanto más te leo más me cansas chavalote. No hay un solo mensaje tuyo que no insultes o faltes el respeto a la gente, cansas tio.

De verdad... Aparte de ser un prepotente sin ningún tipo de educación vas de experto y sinceramente... no tienes Editado: INSULTANDO? (lee las normas). Luego os preguntáis porque ha dejado de entrar mucha gente en la sección de 3D.

Bien,. te responderé: simplemente por no aguantarte ni entablar discusiones sin sentido con un Editado: INSULTANDO? (lee las normas) como tú.. (no hay más que repasar tus mensajes)

Los que por aquí estábamos antes de saber de tu existencia, simplemente aprendíamos aqui entre todos, sin importar el nivel de cada uno y de buen rollito.

En fin, ya sé que no te digo nada nuevo ni que no sepas, pero yo en tu caso me lo haria mirar...ahí te aguante quien tenga paciencia...

Por otra parte, muy buenos trabajos se han presentado. Enhorabuena a todos

Saludos
Torques
Conociendo Foroz
Conociendo Foroz

MensajePublicado: Jue Jul 24, 2008 2:53 pm    Título del mensaje: Responder citando
Vaya, no me lo puedo creer, por fin nos abandonas Icyfire.
Ya era hora joder que eres Editado: INSULTANDO? (lee las normas) que el mecanismo de un botijo.
Abbadom ya te ha dicho un par de verdades, yo voy a decirte alguna mas. Te crees que sabes mucho de diseño y manejo de programas y la verda apenas si sabes abrirlos pero tu en tu infinita tonteria vas y sueltas que eres experto, uhuuuhuhuhuuhuuhuh mal, tienes que bajarte los humos ser muchisimo pero que muchisimo mas modesto de lo que eres y sobre todo realista, no tienes ni Editado: INSULTANDO? (lee las normas)de diseño asumelo que no te va a pasar nada y sobre todo no hagas caso de tus "amigos" que te dicen que todo lo que haces esta bien solo para no hundirte y que te de la depresion postparto Mr. Green si si post parto por que lo que tu haces son paridas Laughing .
Haznos el favor de desaparecer ya de una vez y dejar tranquila a la gente del foro, hazte un favor a ti tambien y borra de tu PC todo lo que este relacionado con el diseño y dedicate a otra cosa, porque tu para esto no vales, por mucho que te empeñes, estoy seguro que en politica triunfarias alli hay mucho Editado: INSULTANDO? (lee las normas), te sentirias como pez en el agua.
Tambien seria de agradecer que NO nos explicaras el porque te vas, es evidente, no hay quien te aguante eres sencillamente insoportable chaval, ademas no creo que a nadie le interese ya que tu mismo te has encargado de no hacer ningun amigo aqui.
No me extraña que, como dice Abbadom, la gente no entre al foro y que esto se este yendo a la mierda, a nadie le gusta leer estupideces, tonterias y fantasmadas en un foro de 3D y eso es exactametne lo que tu ha estado haciendo desde que entraste, si hasta el moderador se ha pirao sin decir na Rolling Eyes ande andara.
En fin que me alegro mucho de que largues ya de una vez y que te vaya bien por ahi, cosa que dudo si no cambias tu actitud y aprendes un poco de modestia, bueno un poco no, tu necesitas algo asi con como 1000 toneladas.
Lo dicho reflexiona sobrre tu forma de ser tio que por este camino vas mal, hasta ahora las tonterias que dices aqui no tienen repercusion, pero en la vida real las cosas son diferentes, y ahi si que hay gente no puede no solo decirte cuatro palabras, tambien pueden cojerte del cuello y bajarte los humos mas directamente y eso ya serian palabras mayores, lo entiendes?.
Hazte mirar por un buen psicologo, en serio que aunque tu no lo creas tienes un grave problema de personalidad.

Hasta nunca.

P.D. si este individuo no aparece mas por aqui yo tampoco lo hare, ya que la unica razon de postear yo, era para pararle los pies y que no se desmadrara diciendo tonterias Cool

Bye a todos.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Diseño [ 3D ] Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 1 de 7
Saltar a: