| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Tyrael23 User destacando

|
Publicado: Mie Jul 23, 2008 9:25 pm Título del mensaje: Problea tras limpiar el pc |
|
|
Bueno, mi P4 estaba teniendo unas temperaturas bastante elevadas, así que decidí abrirlo y limpiarlo un poco. Quité eldidipador de lacpu y la limpié volviéndola a colocar en su sitio.
Luego saqué la tarjeta AGP e idem, operaciones éstas que mane con soltura. Luego saqué con cuidado el frontal de la caja para limpiarla con cuidado de los cables de encendido y tal.
Cerrada ya, la he encendido, el caso es que tras estar cortada de la corriente arranca el pc, comienza a detectar las unidades pero de repente se apaga, sin llegar a escucharse pitidos de la placa base. Y luego hace lo mismo solo que ni siquiera da tiempo a que se vean imagenes en la pantalla ¿qué puede ocurrir? |
|
|
 |
Gailen Yo soy el foro

|
Publicado: Mie Jul 23, 2008 9:39 pm Título del mensaje: |
|
|
Revisa que el disipador del Pentium 4 este bien conectado, asi como que haga buen contacto con la pasta térmica.
Luego comprueba que la fuente de alimentación este bien conectada
Suena a un fallo relacionado con eso, pero no viene mal tambien revisar que la AGP este bien puesta _________________ Aprende como funciona tu tarjeta grafica AQUI
NUEVO PROPIETARIO DE UN ASUS EEE PC 4G!
|
|
|
 |
Tyrael23 User destacando

|
Publicado: Mie Jul 23, 2008 9:40 pm Título del mensaje: |
|
|
Ok, te comentaré. Pero si fuera del disipador no tardaría tan poco en apagarse no? Es que no llega un minuto. Revisaré la fuente y la gráfica. _________________ Intel e2160 1.8@3.0Ghz
2x1Gb Ram DDR2 667
Asus 8800GT 512Mb ddr3
250Gb HD |
|
|
 |
Gailen Yo soy el foro

|
Publicado: Mie Jul 23, 2008 9:53 pm Título del mensaje: |
|
|
Dependiendo del modelo de Pentium 4, puede ser posible.
Revisa todo lo demas, porseacaso.
Lo del procesador lo decia porque es algo probable. Ah, esta bien puesto el procesador? Lo has movido? _________________ Aprende como funciona tu tarjeta grafica AQUI
|
|
|
 |
Tyrael23 User destacando

|
Publicado: Mie Jul 23, 2008 10:01 pm Título del mensaje: |
|
|
No, es procesador no lo he tocado. El caso es que he vuelto a apretar un poco mas el disipa y también el conector de 4 pin de la fuente y ha resultado que ha cargado hasta windows, luego, todo igual. _________________ Intel e2160 1.8@3.0Ghz
2x1Gb Ram DDR2 667
Asus 8800GT 512Mb ddr3
250Gb HD |
|
|
 |
Dark Knight Yo soy el foro

|
Publicado: Mie Jul 23, 2008 10:13 pm Título del mensaje: |
|
|
Pero si has dicho que has quitado el disipador de la CPU no? Entonces pk dices k no has tocado el procesador.
Podria ser cosa de la pasta termica. |
|
|
 |
Tyrael23 User destacando

|
Publicado: Mie Jul 23, 2008 10:27 pm Título del mensaje: |
|
|
Quiero decir que no he sacado el procesador de su soket 775. Obviamente el disipador sí, de todos modos haciendo test el procesador ese me ha aguantado temperaturas de hasta 85º. No entiendo qué puede ser, aunque ahora lleva un rato encendido bien no comprendo como sólo apretando más (y de aquella manera) el disipa se mantenga... a nivel de software no creo que haya nada que detecta si el disipa esta puesto, que este enchufado sí, pero lo otro no. _________________ Intel e2160 1.8@3.0Ghz
2x1Gb Ram DDR2 667
Asus 8800GT 512Mb ddr3
250Gb HD |
|
|
 |
Gailen Yo soy el foro

|
Publicado: Mie Jul 23, 2008 10:45 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues posiblemente fuera el conector de 4 pines de la fuente. _________________ Aprende como funciona tu tarjeta grafica AQUI
|
|
|
 |
Tyrael23 User destacando

|
Publicado: Mie Jul 23, 2008 10:50 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues parece (todavía no estoy seguro) por ahora lleva un buen rato seguido, le he mandado reiniciar y lo ha hecho bien. Es de las cosas más extrañas que me ha pasado. Cada vez que lo apago ahora me da miedo ver si carga o no. XD Os mantendré informados. _________________ Intel e2160 1.8@3.0Ghz
2x1Gb Ram DDR2 667
Asus 8800GT 512Mb ddr3
250Gb HD |
|
|
 |
upanichad Moderador

|
Publicado: Jue Jul 24, 2008 7:52 am Título del mensaje: |
|
|
eso no es extraño, cuando se remonta un pc y uno funciona se tiene que volver a revisar todo y volverlo a mo ntar y la mayoría de las veces se arregla. pero esto es si se limpió correctamente y se metio todo donde estaba, el truco siempre para usuarios noveles es jamás jamás forzar la entrada de componentes, y sobretodo mucho cuidado si la placa tiene pines de no liarla jeje
saludos. _________________
Por el bien de la comunidad respeta y ayudanos a aplicar las NORMAS
http://www.foroz.org/foroz/topic7292.html |
|
|
 |
|
|
|