INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 
[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
Problema urgente con IE

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Sistemas Operativos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
ZAFRA
Invitado

MensajePublicado: Vie Nov 04, 2005 2:04 am    Título del mensaje: Problema urgente con IE Responder citando
Hola, haber os cuento mi problema que seguro que ya lo habeis escuchado muchas veces. El otro dia le di a descargar una cosa y soy tan capuyo que sin darme cuenta le di a lo de "Preguntar siempre donde se quiere descargar" o algo asi y claro se me desactivo, por lo tanto ahora cada vez que me quiero bajar una cosa se me pone a bajar sola a una carpeta temporal y estoy hasta los mismisimos we***. Bueno pues he leido en un monton de foros que me baje un generador de descargas etc. pero yo no quiero nada de eso, yo solo quiero recuperar eso de que me salga lo de "Abrir" "Guardar Como"... Hace mucho me paso eso y en un foro encontre la respuesta que creo que había que hacer algo desde el Panel de Control porque desde luego en Herramientas de Internet no encuentro absolutamente nada, he restaurado las opciones a como venian de defecto haber si se arreglaba pero nada, estaba claro que Windows no nos lo iba a poner tan facil.

Pues bien, alguien sabe como coj** puedo volver a poner eso de "Abrir" y "Guardar Como" para mis descargas?? Solo quiero que vuelva a la normalidad, no quiero ni usar otro programa ni generadores de descargas ni nada de eso, solo como volver a poner esa opcion en su sitio.

Alguien me puede ayudar???

MUCHISIMAS GRACIAS!
jorgegetafe
Colaborador
Colaborador

MensajePublicado: Vie Nov 04, 2005 10:16 am    Título del mensaje: Responder citando
En teoria lo que te has bajado es un programa para gestionar las descargars, el problema se solucionaria desistalando dixo programa, que yo sepa no hay ninguna opcion para decir a windows que no utilice dixo programa sino q lo haga windows por defecto, no te sale en el menu de inicio programas ni en panel de control quitar programas? que windows tienes?
t4t0
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Vie Nov 04, 2005 1:21 pm    Título del mensaje: Responder citando
Si se puede, intenta esto:
Abri el panel de control ---> propiedades de internet ---> seguridad ---> (internet) nivel personalizado ---> descargas... y alli activas la opcion ke desses.
Espero te sirva, sino hazlo saber.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Yahoo Messenger MSN Messenger
jorgegetafe
Colaborador
Colaborador

MensajePublicado: Vie Nov 04, 2005 2:17 pm    Título del mensaje: Responder citando
Anda esa opcion no sabia que existia jajajaj
Invitado

MensajePublicado: Vie Nov 04, 2005 7:14 pm    Título del mensaje: Responder citando
Pues estoy mirando donde dices t410 pero no encuentro la opcion para que se me arregle mi problema, en descargas no esta... Seria pedir datos de mi intervencion pero esa opcion no esta. Alguien sabe donde más puede ser?? Un saludo.

PD: Jorge, no me he bajado nngun programa d gestion d descargas, lo que decia en mis post es que eso no lo quiero que yo quiero solo arreglar la opcion de preguntar donde guardar de Internet Explorer.

Un saludo y gracias!
w0rm
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Vie Nov 04, 2005 7:25 pm    Título del mensaje: Responder citando
¿Dices que le has dado a esto?:

¿Y no te funciona tras reiniciar y volver a probar?.
Pues mira, mete el CD de Windows y quita el Internet Explorer desde
la opcion de modificar programas, luego, vuelvelo a instalar.
Si no te funciona tampoco, pues una de dos, o te pasas a Firefox,
o reinstalas Windows.

Hasta pronto! Wink

netw0rm.com[a:R`r,0+b¨a]G|v|4¡L[p^u.n-t'O]C0|v|
NO ATIENDO A PEDIDOS POR MP...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Invitado

MensajePublicado: Vie Nov 04, 2005 10:46 pm    Título del mensaje: Responder citando
Nada! No creo que la solucion sea reinstalar windows, joder si es una puta opcion es solo encontrar donde esta para ponerla como antes.
ghoku
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Vie Nov 04, 2005 11:07 pm    Título del mensaje: Responder citando
que windows tienes?
Invitado

MensajePublicado: Dom Nov 06, 2005 3:42 pm    Título del mensaje: Responder citando
xp
Invitado

MensajePublicado: Dom Nov 13, 2005 5:16 am    Título del mensaje: Re: Problema urgente con IE Responder citando
ZAFRA escribió:
Hola, haber os cuento mi problema que seguro que ya lo habeis escuchado muchas veces. El otro dia le di a descargar una cosa y soy tan capuyo que sin darme cuenta le di a lo de "Preguntar siempre donde se quiere descargar" o algo asi y claro se me desactivo, por lo tanto ahora cada vez que me quiero bajar una cosa se me pone a bajar sola a una carpeta temporal y estoy hasta los mismisimos we***. Bueno pues he leido en un monton de foros que me baje un generador de descargas etc. pero yo no quiero nada de eso, yo solo quiero recuperar eso de que me salga lo de "Abrir" "Guardar Como"... Hace mucho me paso eso y en un foro encontre la respuesta que creo que había que hacer algo desde el Panel de Control porque desde luego en Herramientas de Internet no encuentro absolutamente nada, he restaurado las opciones a como venian de defecto haber si se arreglaba pero nada, estaba claro que Windows no nos lo iba a poner tan facil. Zafra: Cuando quieras vajar algo a una determinada carpeta, en cuanto vaya a vajar le das guardar y en ese momento te ofrece poner la direccion que tu decees de tu pc. Ademas si lo quieres guardar desde tu disco duro a otro lugar -y hasta con otro nombre, por ejemplo utilisas simplemente el boton derecho del raton donde te sale la opcion "guardar como" Y eso es todo!
Ferru

Pues bien, alguien sabe como coj** puedo volver a poner eso de "Abrir" y "Guardar Como" para mis descargas?? Solo quiero que vuelva a la normalidad, no quiero ni usar otro programa ni generadores de descargas ni nada de eso, solo como volver a poner esa opcion en su sitio.

Alguien me puede ayudar???

MUCHISIMAS GRACIAS!
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Sistemas Operativos Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: