| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
javixuela Nuevo Miembro

|
Publicado: Jue Jul 24, 2008 1:39 pm Título del mensaje: Particion para MAC en PC |
|
|
Hola buenos dias! Es que he estado buscando y tal, posbre el tema de Mac y la verdad q un amigo me enseñó el que se compró y me quedé enamorado y es por eso que tenia pensado instalar el Mac OS X en mi PC. Buscando por internet encontré una imagen iso del Mac OS parcheada para Pc per mi pregunta es:
Yo tengo 2 discos duros, uno C donde está instalado Windows y toda la basura de 80 gigas pero le quedan 26 gb libres, estando obviamente en master.
Y otro de 160 gb, donde guardo los archivos descargados y tal, pero está en esclavo y además le sobran 85 gb.
Puedo instalar la version de Mac OS parcheada en un disco duro que no sea master? Y si es asi, en un tuto que encontré te explican como hacerlo haciedno una particion sin formatear desde windows, que tamaño ocupa el OS instalado? para ver mas o mens de cuánto hago la partición.
Muchas gracias de antemano cracks!  |
|
|
 |
Dark Knight Yo soy el foro

|
Publicado: Jue Jul 24, 2008 1:53 pm Título del mensaje: |
|
|
Primero has de comprobar que tu procesador sea compatible, y todavia con esas, es dificil que Mac OS X arranque correctamente.
Que procesador tienes? |
|
|
 |
javixuela Nuevo Miembro

|
Publicado: Jue Jul 24, 2008 2:22 pm Título del mensaje: |
|
|
| Tngo un procesador Intel Pentium 4 2.8ghz que no es compatible con SSE3 pero tiene MMX, SSE y SSE2 que por lo que estuve viendo funciona pero, algunos prgramas no los deja, pero bueno es mas que nada la boberia de probar otro OS... es que el verano aburre bastante sin coche.... jajaja pero en principio podría instalarlo en una particion en un disco duro q no sea master? |
|
|
 |
|
|
|