| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
flyingsoul Conociendo Foroz

|
Publicado: Jue Jul 24, 2008 3:23 pm Título del mensaje: Power Point, añadir imagenes desplegables en organigramas |
|
|
Hola, es mi primer mensaje en el foro y necesito vuestra ayuda.
Tengo un diagrama de bloques creado en Power Point, necesito añadir imagenes asociadas a cada bloque del diagrama, de forma que salgan imagenes en cada bloque a medida que se avanza la presentación con el teclado o mouse.
Por poner un ejemplo: si en el diagrama hay un bloque que pone "Galaxias", busco que se pueda ver una imagen de galaxias de forma interactiva y así con cada bloque y su temática.
¿Sabéis cómo se hace?
Gracias. |
|
|
 |
flyingsoul Conociendo Foroz

|
Publicado: Vie Jul 25, 2008 3:50 pm Título del mensaje: Re: Power Point, añadir imagenes desplegables en organigrama |
|
|
| flyingsoul escribió: |
Hola, es mi primer mensaje en el foro y necesito vuestra ayuda.
Tengo un diagrama de bloques creado en Power Point, necesito añadir imagenes asociadas a cada bloque del diagrama, de forma que salgan imagenes en cada bloque a medida que se avanza la presentación con el teclado o mouse.
Por poner un ejemplo: si en el diagrama hay un bloque que pone "Galaxias", busco que se pueda ver una imagen de galaxias de forma interactiva y así con cada bloque y su temática.
¿Sabéis cómo se hace?
Gracias. |
Bueno, me autocontesto porque ya no necesito ayuda con este tema. He podido hacerlo con los hipervínculos sin ningún problema. |
|
|
 |
|
|
|