| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
hackermatter Nuevo Miembro

|
Publicado: Jue Jul 24, 2008 8:37 pm Título del mensaje: Cambia la hora |
|
|
| He instalado el Last One V2 en varios equipos míos y en todos he tenido el mismo problema: luego de 2 o 3 días me adelanta la hora unas 3 horas. La cambio y a los 2 o 3 días me vuelve a hacer lo mismo... alguna solución ????? |
|
|
 |
Gailen Yo soy el foro

|
Publicado: Jue Jul 24, 2008 8:44 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues se debe simplmente porque estos sistemas operativos windows retocados son, sinceramente, una p*** mierda: tantos retoques en su kernel que al final fallan. Si quieres apariencias de Vista, es facil: instalas un XP NORMAL y luego le metes encima un paquete de Vista.
Ademas, si tanto os gusta la vista de Vista XD, meteos el Windows Vista. Yo uso ambos, y te digo que prefiero Vista a XP _________________ Aprende como funciona tu tarjeta grafica AQUI
Ahora, con una HD4850 IceQ4 Turbo!
|
|
|
 |
gatoazul User destacando

|
Publicado: Jue Jul 24, 2008 10:56 pm Título del mensaje: |
|
|
ja ja el unico ke he probao y no ha tenido fallos es el angelical
solo
si si no es tan dificil piratearlo si kieres probarlo aunke sea
ah eso
la solucion..
ponle un xp normal o el angelical
a mi me fue bien _________________
firma hecha por forocero
Intel Core 2 Quad Q6600 - 2Gb RAM Kingston x 2 - HD 500 Gb Samsung x 2 - Ati Radeon Saphire hd 3650 - Placa base Gigabyte - Windows Vista Home Premium - Ubuntu 8
http://www.thefuckinggeek.blogspot.com/ |
|
|
 |
albertolr User destacando

|
Publicado: Vie Jul 25, 2008 10:24 am Título del mensaje: |
|
|
antes de instalar un windows desatendido hay que mirar a ver cual es el mejor por que hay algunos muy malos yo te diria cuales son los mas estables pero luego me riñen que eso no lo puedo decir.mira por el google que seguro encuentras mucha informacion _________________
|
|
|
 |
xD_avid User destacando

|
Publicado: Vie Jul 25, 2008 12:26 pm Título del mensaje: |
|
|
Gailen, ¿tienes un super ordenador? Por que el vista chupa de recursos para hoy y mañana... jeje
Yo tengo en mi casa y en los 6 equipos de trabajo el Windows XP Extreme, el cual te da la posibilidad de instalar el desatendido o el normal. Yo tengo el desatendido 2 años de uso sin parar y no me ha dado ni un solo problema y va mas ligero que el windows normal, solución a tu problema... Emigra de SO.
Saludos. _________________
|
|
|
 |
Gailen Yo soy el foro

|
Publicado: Sab Jul 26, 2008 2:06 pm Título del mensaje: |
|
|
La cuestion es que Windows Vista experimenta una gran mejora de rendimiento cuando superas ciertas caracteristicas. Procesadores de doble nucleo funcionan muchisimo mejor en Vista por ser nativo (y los Quad). Lo msimo con la RAM, a partir de X cantidad la velocidad del sistema se dispara.
El ordenador en cuestion es un E6750, 4 GB DDR2-800, HD 2900 Pro. Lo mas reseñable _________________ Aprende como funciona tu tarjeta grafica AQUI
|
|
|
 |
AmparitoHijo Conociendo Foroz

|
Publicado: Jue Jul 31, 2008 11:24 am Título del mensaje: |
|
|
Buenas. Volviendo al problema original: Se adelanta la hora 3 horas.
Investiga en la configuración regional. Seguramente está en otra franja horaria que la tuya y al sincronizar la hora con Internet se actualiza a la de la franja que tenga configurada. Es la opción más sencilla. Quizá no sea la solución, pero por mirarlo no pierdes nada más que un par de minutos. Antes de liarte a reinstalar y toda la pesca...
Salu2 _________________ Un password debe ser como un cepillo de dientes. Úsalo cada día; cámbialo regularmente; y NO lo compartas con tus amigos." (Cristian F. Borghello.) |
|
|
 |
Gailen Yo soy el foro

|
Publicado: Jue Jul 31, 2008 11:58 am Título del mensaje: |
|
|
Mmm, la configuracion regional podria ser algo tambien. No se pierde nada por revisar
Pero sigo diciendo los kits de tuneo XP a Vista y los Windows modificados fallan mas que un portaaviones a pilas. Los relojes-gadget de los kits de conversión también, comprobado por mi mismo _________________ Aprende como funciona tu tarjeta grafica AQUI
|
|
|
 |
AmparitoHijo Conociendo Foroz

|
Publicado: Jue Jul 31, 2008 1:55 pm Título del mensaje: |
|
|
Gailen, cuando tienes razón, tienes razón. Está claro. Cuantas veces no tuve que reinstalar el Windows 2000 por meterle apariencia XP.... Por lo menos una docena. Hasta que no pasó por lo menos un año y medio no lo perfeccionaron y sacaron herramientas.
Los que hay ahora mismo para ver XP como Vista, la gran mayoría son "tuneos" que se crea una persona para su ordenador, con una configuración que a él le viene bien, pero que en otros equipos con otro software y otras características petan por todos los lados...
Por cierto, tengo que estudiar lo del portaaviones a pilas. Me ha encantado... Seguro que se puede si lo acompaño de un parche de paneles solares y con el tweak para deshabilitar algunas opciones de navegación... Empezaré probando con un submarino atómico ruso, que son más fáciles (jejeje)
Salu2 _________________ Un password debe ser como un cepillo de dientes. Úsalo cada día; cámbialo regularmente; y NO lo compartas con tus amigos." (Cristian F. Borghello.) |
|
|
 |
Dark Knight Yo soy el foro

|
Publicado: Jue Jul 31, 2008 3:03 pm Título del mensaje: |
|
|
| xD_avid escribió: |
Gailen, ¿tienes un super ordenador? Por que el vista chupa de recursos para hoy y mañana... jeje
|
Tampoco es que se necesite un gran PC, ahora mismo estoy en un Celeron D con 1Gb de ram y una Geforce 5200 y va sobradisimo con el aero activado y todo(Si, el aero funciona en una 5200, para que veais lo poco k exige) Y en todos mis ordenadores tengo vista y ninguo supera los 2Gb de ram y ningun problema
Respecto al tema en si, nunca me han convencido las versiones caseras, no es mas que Xp con programas que cualquiera puede instalar perfectamente con un pack visual y con algunas modificaciones poco utiles.
Los packs visuales son de lo peor, una vez desinstale uno y perdí el tema de XP junto con algunos iconos, y paraban de saltar errores. la solucion fue reinstalar de cero _________________ Mis PC's:
|
|
|
 |
|
|
|