| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
tuano Nuevo Miembro

|
Publicado: Jue Jul 24, 2008 9:15 pm Título del mensaje: AEOL T_T PORFA |
|
|
| Ola wenas, bueno pues ayer noxe estuve mirando aki en el foro lo q tenias sobre este programa el visual aeol y me descargue una version crackeada, bueno el caso es q se fue la luz y se me perdieron archivos entre ellos el aeol u.u y el pos esta eliminado porfavor ayudenme rapido tenia la version de datos 9.4 me examino el lunes porfavor =( gracias por todo cuidaos |
|
|
 |
Gailen Yo soy el foro

|
Publicado: Jue Jul 24, 2008 9:27 pm Título del mensaje: |
|
|
A ver a ver. SI se fue la luz nose como va a perderse.... Acaso estaba descomprimiendose, o bajandose?
La solucion mas facil es utilizar un programa de recuperacion de datos, como Easy File Recovery, a ver si te lo recupera _________________ Aprende como funciona tu tarjeta grafica AQUI
NUEVO PROPIETARIO DE UN ASUS EEE PC 4G!
|
|
|
 |
tuano Nuevo Miembro

|
Publicado: Vie Jul 25, 2008 6:41 am Título del mensaje: |
|
|
| ya..yo tampoco entiendo como se borro si te digo la verdad...pero lo necesito pq mi autoescuela me cobra 100€ por hacerlo y me parece una bestialidad, probe ya a ver si lo recuperaba pero no lo encuentro, agradeceria q posteasen los links de divad112 creo q ese era el nombre, pues me descargue todo de el..grcias |
|
|
 |
tuano Nuevo Miembro

|
|
|
 |
tuano Nuevo Miembro

|
Publicado: Vie Jul 25, 2008 11:36 am Título del mensaje: |
|
|
porfavor que alguien me pase el parche T_T tengo la version 6.12 lo necesito rapido porfavor, gracias x todo  _________________
|
|
|
 |
Gailen Yo soy el foro

|
Publicado: Sab Jul 26, 2008 2:19 pm Título del mensaje: |
|
|
Desconozco donde esta ese parche. Pero si nosotros podemos encontrarlo, también tú.
Sobre el error, el instalador o el programa estan corruptos o dañados. Habra que reinstalar. Si es el instalador, el error sera que cuando has recuperaod el archivo, ese no ha podido ser recuperado
Sobre lo de divad112, creo que se estaban dando problemas con ellos, que ya habian muerto o algo asi. _________________ Aprende como funciona tu tarjeta grafica AQUI
NUEVO PROPIETARIO DE UN ASUS EEE PC 4G!
|
|
|
 |
arisma Nuevo Miembro

|
Publicado: Mie Jul 30, 2008 7:37 am Título del mensaje: |
|
|
Te hace falta instalar el MDAC 2.6 de MS, desde su web lo puedes hacer. Y reiniciar.
Un saludo. |
|
|
 |
|
|
|