| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
kekeyma Nuevo Miembro

|
Publicado: Vie Jul 25, 2008 6:24 am Título del mensaje: AYUDENME A TRATAR DE RECUPERAR MI DISCO DURO |
|
|
Hola chicos ayudenme :
tengo un disco duro seagate de 40Gb que esta dañado ps sale el sgte mensaje
falta el archivo<windows root>\system32\hall.dll. reinstalar una copia del archivo ya probe con el programa hdd regenerator pero al volver a instalar y formatear con el xp.cuando parece q x fin va a levantar el sistema me sale el mismo mensaje
Xfavor me gustaria saber como funciona el hdd level format tolls ps no se si me permite crear un disco de inicio como el otro programa que use o ¿de q otra manera puedo recuperar mi disco? talvez puedan recomendarme un nuevo programa ayudenme xfavor que necesito recuperarlo ya no me importa tanto los datos.
Necesito pasos (si no fuera mucha molestia)detallados
muchas gracias xtodo chicos [/b] |
|
|
 |
xD_avid User destacando

|
Publicado: Vie Jul 25, 2008 12:37 pm Título del mensaje: |
|
|
Lo primero es que por favor, escribe con todas las palabras y bien que sinos me pierdo y no entiendo lo que quieres decir.
Y segundo, ¿lo que pretendes es recuperar lo que esta en el disco duro, o simplemente hacer que te funcione?
Saludos. _________________
|
|
|
 |
Bijomaru Yo soy el foro

|
Publicado: Sab Jul 26, 2008 12:08 am Título del mensaje: Re: AYUDENME A TRATAR DE RECUPERAR MI DISCO DURO |
|
|
| kekeyma escribió: |
Hola chicos ayudenme :
tengo un disco duro seagate de 40Gb que esta dañado ps sale el sgte mensaje
falta el archivo<windows root>\system32\hall.dll. reinstalar una copia del archivo ya probe con el programa hdd regenerator pero al volver a instalar y formatear con el xp.cuando parece q x fin va a levantar el sistema me sale el mismo mensaje
Xfavor me gustaria saber como funciona el hdd level format tolls ps no se si me permite crear un disco de inicio como el otro programa que use o ¿de q otra manera puedo recuperar mi disco? talvez puedan recomendarme un nuevo programa ayudenme xfavor que necesito recuperarlo ya no me importa tanto los datos.
Necesito pasos (si no fuera mucha molestia)detallados
muchas gracias xtodo chicos [/b] |
A mi me parece que las herramientas que mencionas son de muy bajo nivel, y que tu necesitas algo menos drástico. En realidad, y al parecer solo está dañado tu sistema, y con solo reinstalar windows, pero no repararlo, se solucionaria, pero ten en cuenta que deberias tener drivers y software.
Por otra parte, puedes ir a la sección de tutoriales y buscar el post de upanichad referente a restauración de sistema, algo asi como protocolo de daño de sistema... Puede que solo restaurando el sistema este solucionado todo. _________________ nLite 1.4.9.1 (Necesitas Framework 2)
|
|
|
 |
albertolr User destacando

|
Publicado: Sab Jul 26, 2008 9:01 am Título del mensaje: |
|
|
para recuperar lo del disco duro usa un live cd _________________
|
|
|
 |
Gailen Yo soy el foro

|
Publicado: Sab Jul 26, 2008 1:58 pm Título del mensaje: |
|
|
Ha dicho que incluso al formatear el disco no te va?
Es asi?
Si no es asi, recupera los datos con un Live CD y luego formatea el sistema y p uno neuvo
Y si aun formateando no funciona, te has quedado sin sector de arranque por algun daño de clusters. Probaria a salvar todos los datos que puedas, formatear a bajo nivel, reparticionar y pasar el HDD Regenerator _________________ Aprende como funciona tu tarjeta grafica AQUI
NUEVO PROPIETARIO DE UN ASUS EEE PC 4G!
|
|
|
 |
Bijomaru Yo soy el foro

|
Publicado: Dom Jul 27, 2008 12:57 am Título del mensaje: Re: AYUDENME A TRATAR DE RECUPERAR MI DISCO DURO |
|
|
| kekeyma escribió: |
[color=blueal volver a instalar y formatear con el xp.cuando parece q x fin va a levantar el sistema me sale el mismo mensaje [/color][/b] |
Es la memoria RAM, está dañada o no es del BUS correcto para esa placa madre _________________ nLite 1.4.9.1 (Necesitas Framework 2)
|
|
|
 |
kekeyma Nuevo Miembro

|
Publicado: Mie Jul 30, 2008 3:24 am Título del mensaje: |
|
|
| xD_avid escribió: |
Lo primero es que por favor, escribe con todas las palabras y bien que sinos me pierdo y no entiendo lo que quieres decir.
Y segundo, ¿lo que pretendes es recuperar lo que esta en el disco duro, o simplemente hacer que te funcione?
Saludos. |
Bueno gracias por leer mi mensaje:
A decir verdad ahora me interesa que funcione y te explico mejor para que me entiendas.
Resulta que al prender mi pc sale el siguiente mensaje:
falta el archivo<windows root>\system32\hall.dll. reinstalar una copia del archivo
Y bueno la medida que tome fue volver a instalar el windows xp y formatear la pc con el mismo disco y cuando parece que ya va a levantar el sistema operativo me sale el mismo mensaje si tienes algun consejo porfavor no dudes en ayudarme muchas gracias |
|
|
 |
Bijomaru Yo soy el foro

|
Publicado: Jue Jul 31, 2008 12:10 am Título del mensaje: |
|
|
prueba con otra memoria, nada pierdes haciendo el intento _________________ nLite 1.4.9.1 (Necesitas Framework 2)
|
|
|
 |
cris_cv Yo soy el foro

|
Publicado: Jue Jul 31, 2008 4:07 am Título del mensaje: |
|
|
Yo tambien pienso quizas sea causa de la memoria, aunque creo que no has mencionado haber probado con otro CD de instalación.
Si analizaste tu disco duro con el HDD Regenerator y no dio ningun sector dañado entonces el problema no es el disco.
Tambien una medida desesperada que puedes probar es: instalar tu disco en otra computadora y desde esa instalar el sistema operativo y despues regresar a la PC origen el disco duro y reparar windows en caso de ser necesario. _________________
.::No olvides tus posts::. |
|
|
 |
Bijomaru Yo soy el foro

|
Publicado: Mar Ago 12, 2008 12:51 am Título del mensaje: |
|
|
Me acaba de suceder lo mismo pero lo solucione en un par de minutos
es el archivo BOOT.INI que está desconfigurado
Con lo flojo que soy agarre el Hiren Boot CD. Corri el program Partition Commander y corregi el BOOT del disco duro. _________________ nLite 1.4.9.1 (Necesitas Framework 2)
|
|
|
 |
|
|
|