| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Luisasa Conociendo Foroz

|
Publicado: Vie Jul 25, 2008 2:30 pm Título del mensaje: AVI se ve negro en DVD doméstico. |
|
|
Hola. Me he bajado una película y en el ordenador se ve y se escucha perfectamente, pero en el DVD doméstico sólo se escucha y la pantalla aparece toda negra.
Cambiando el sistema del DVD reproductor de PAL a NTSC sí se ve, aunque no del todo bien. Creyendo que el problema residía en que el AVI estaba en formato NTSC, lo cambié a PAL con el Virtual DUB cambiando el framerate (creo que con esto es suficiente). Sin embargo, el AVI resultante sigue viéndose en negro.
¿Sabéis si el problema es efectivamente que el AVI se encuentra en NTSC o el que se vea todo negro se debe a otra cosa? |
|
|
 |
BenJa - KuMo Yo soy el foro

|
Publicado: Vie Jul 25, 2008 5:26 pm Título del mensaje: |
|
|
Puede ser que tu TV sea antigua y no soporte los Hz del NTSC, o tambien puede ser que el DVD tuyo tenga la region limitada a PAL.
Prueba a convertir ese AVI en formato DVD (con nero vision) y pruebas..  _________________
Web de Metal Slug y Kof!!
Web en Español de Project Zero!! |
|
|
 |
Luisasa Conociendo Foroz

|
Publicado: Vie Jul 25, 2008 9:24 pm Título del mensaje: |
|
|
Problema solucionado. Era una cuestión del aspect ratio. El original era de 512x400, o sea, no cumplía el mínimo de 4x3 (por eso cuando antes lo veía en la TV en NTSC quedaban unos huecos negros en los laterales). Al ponerlo a 512x384 (4x3) sí que se ve bien.
Gracias de todas formas. |
|
|
 |
|
|
|