| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
frank1986 Forero

|
Publicado: Vie Jul 25, 2008 2:41 pm Título del mensaje: Cookies en php |
|
|
Voy al grano.
Verán tengo 2 webs, en una inicio sesión y se guarda el usuario en una cookie y funciona con el setcookie, pero tambien lo que quiero que a la hora de hacer ese setcookie, poner seguido otro pero este segundo asignarle dicha cookie a otra url completamente distinda para que al ingresar en la otra web me lea la cookie creada en la primera.
A ver si me podeis ayudar. Lo he intentado pero no me detecta la cookie y una vez creadas, miro en la carpeta de cookies del pc y siempre hay una, la primera creada y no la segunda.
Un saludo. |
|
|
 |
frank1986 Forero

|
Publicado: Vie Jul 25, 2008 3:10 pm Título del mensaje: |
|
|
Pongo lo que he puesto para más información:
1.- desde una url pongo: setcookie("prueba_usu", "nombre_usuario_prueba", time()+360000,"/","www.indown.es");
2.- y desde la otra: echo "Bienvenid@ ".$_COOKIE['prueba_usu'];
Y nunca me la detecta. |
|
|
 |
darknico User destacando

|
Publicado: Vie Jul 25, 2008 11:31 pm Título del mensaje: |
|
|
Mira en www.php.net tenes mucha informacion.Entra a la parte de documentacion y busca el tema de los cookies _________________
|
|
|
 |
frank1986 Forero

|
Publicado: Sab Jul 26, 2008 11:35 am Título del mensaje: |
|
|
que va, si ya estoy hardo de mirar en todos lados y tambien en la pagina de php y nada. La cosa es que seponen las cookies correctamente.
Pongo dos y desde la página que las pongo se ven bien pero la que pongo para otra url distinta, nada de nada, siempre vacía. |
|
|
 |
obus3000 Yo soy el foro

|
Publicado: Sab Jul 26, 2008 6:38 pm Título del mensaje: |
|
|
Lo que pasa es que no puedes mandar la cookie directamente.
En todo caso, podrías enviar adtos de un formulario, vías POST, de esa forma en la otra url, digamos: login.php recibirá los datos y creará la cookie en esa URL.
NO si se me entiende  _________________ Series de Televisión en Descarga Directa
Curso PHP Gratis |
|
|
 |
|
|
|