INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 
[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
Cookies en php

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Webmasters
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
frank1986
Forero
Forero

MensajePublicado: Vie Jul 25, 2008 2:41 pm    Título del mensaje: Cookies en php Responder citando
Voy al grano.
Verán tengo 2 webs, en una inicio sesión y se guarda el usuario en una cookie y funciona con el setcookie, pero tambien lo que quiero que a la hora de hacer ese setcookie, poner seguido otro pero este segundo asignarle dicha cookie a otra url completamente distinda para que al ingresar en la otra web me lea la cookie creada en la primera.

A ver si me podeis ayudar. Lo he intentado pero no me detecta la cookie y una vez creadas, miro en la carpeta de cookies del pc y siempre hay una, la primera creada y no la segunda.

Un saludo.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
frank1986
Forero
Forero

MensajePublicado: Vie Jul 25, 2008 3:10 pm    Título del mensaje: Responder citando
Pongo lo que he puesto para más información:
1.- desde una url pongo: setcookie("prueba_usu", "nombre_usuario_prueba", time()+360000,"/","www.indown.es");

2.- y desde la otra: echo "Bienvenid@ ".$_COOKIE['prueba_usu'];

Y nunca me la detecta.
darknico
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Vie Jul 25, 2008 11:31 pm    Título del mensaje: Responder citando
Mira en www.php.net tenes mucha informacion.Entra a la parte de documentacion y busca el tema de los cookies

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
frank1986
Forero
Forero

MensajePublicado: Sab Jul 26, 2008 11:35 am    Título del mensaje: Responder citando
que va, si ya estoy hardo de mirar en todos lados y tambien en la pagina de php y nada. La cosa es que seponen las cookies correctamente.
Pongo dos y desde la página que las pongo se ven bien pero la que pongo para otra url distinta, nada de nada, siempre vacía.
obus3000
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Sab Jul 26, 2008 6:38 pm    Título del mensaje: Responder citando
Lo que pasa es que no puedes mandar la cookie directamente.

En todo caso, podrías enviar adtos de un formulario, vías POST, de esa forma en la otra url, digamos: login.php recibirá los datos y creará la cookie en esa URL.

NO si se me entiende Surprised

Curso PHP Gratis
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Webmasters Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: